Recomendacion porta UMD

hola, tengo una psp 3000 y muchos juegos en UMD, tengo un estuche para llevar 8 umd, lo compré en game y creo que me costo 6 o 7 euros. Queria saber como llevais vosotros los juegos, busco algun estuche que se puedan llevar 8 umds a la vez o algo parecido. Espero que me ayudeis a comprarme otro estuche por que como solo tengo uno, tengo que estar eligiendo siempre que juegos llevar encima.
gracias
Es mucho mas facil usar los backups, sin UMD es mas facil el trasporte...
Pero si te gustan los UMD yo uso la funda de viajero, que tiene basicamente todo, UMD, PSP, Cargador, USB, auriculares, MS, y mas. Esta en El Corte Ingles.
Yo tengo la tipica funda rigida que lleva una maya y un compartimendo donde llevar los accesorios. En mi caso, llevo 2 umd's, aunque podría llevar hasta 4 umd's. A parte del que va dentro de la consola y los juegos que llevo en la memory stick descargados del store, de momento solo juegos de psx, aunque he de reconocer que me tienta el Dead Head Fred por 3€. Con todo esto, tengo más que suficiente, no soy de jugar a muchos juegos a la vez.

SaluDOS.
Yo tambien uso el estuche rigido. Al mio le caben 6 UMDs, pero nunca uso ese espacio.
porque yo uso mis backups... solo llevo los UMDs conmigo en mi mochila cuando voy a dejarle un juego a algun colega. en ese caso los llevo con la caja entera.
3 respuestas