Recomendación portátil ASUS.

Hola, la cuestión es que entraron a robar a casa y me quitaron el portátil ASUS que tenía. El ticket lo tiré puesto que ya pasaron los 2 años de garantía pero el seguro me ha dicho que no pasa nada, que compre uno del mismo modelo que ellos me lo cubren (no me han preguntado el modelo asíque solamente tengo que elegir un ASUS que ande en el rango de los 350€). El portátil lo valoré en torno a los 350€ y ahora quisiera un poco de asesoramiento a ver qué modelo ASUS puedo conseguir en éste precio 350€-400€, ya que no encuentro en ninguna tienda el modelo que tenía. Busco la mejor calidad precio y NO BUSCO BUENAS GRÁFICAS NI DE SONIDO. Simplemente es un ordenador que uso para el trabajo. Básicamente lo usaré para usar programas de office, navegar por internet y poco más.

Un saludo y gracias de antemano.

De momento he encontrado este:

http://www.pccomponentes.com/asus_x551ca_sx029h_1007u_4gb_500gb_15_6_.html
¿Tiene que ser ASUS obligatoriamente?

Hombre, estirándote un poquito, al borde de los 400€ hay algún modelo de i3 con HD4000 que está bastante más apañado que eso.
Tiene que ser ASUS y tiene que estar entre los 300 y los 400€. Son los únicos requisitos.

He encontrado éste que es un i3, pero no sé si para lo que lleva equipado es caro o barato, ya que no tengo NI IDEA de precios y demás. Es más, para lo que necesito no sé si un i3 es una sobrada.

PD: En las opiniones he leído que para usos de trabajo/oficina es excelente (fuera de esto deja mucho que desear).
http://www.pccomponentes.com/asus_x551ca_sx024h_i3_3217u_4gb_500gb_15_6_.html
Los i3 son la gama más baja. El problema de los Celeron y demás roñas es que tienen un envejecer muy malo. Están hechos para rendir hoy, cualquier actualización les suele sentar muy mal. Yo me estiraría un poquillo e iría a por el i3 3217U antes que a por el Celeron.
Finalmente me he decantado por ese i3 del que hablábamos. Ahora mismo escribo desde él y estoy muy contento con el rendimiento del mismo y ,sobre todo, ¡por su ligereza!. El portátil es muy ligero para el tamaño que tiene (15").
4 respuestas