Recomendación portátil básico para trabajar en casa

Pues eso, en casa, tengo un par de vaios de hace muchos años y de ipads, pero igual necesito comprar algo decente de alargarse lo de quedarse en casa, para trabajar, por lo que os pido recomendación de lo más básico calidad precio que sirva para ello.

A poder ser, para comprar en fnac o amazon, que es lo que estoy más acostumbrado.

Los dos portatiles que tengo son del año la pana y tendrán mil virus de bajar todo lo bajable.

Gracias.
Yo hace poco pillé para un familiar este Lenovo, en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B082NK ... UTF8&psc=1

Pero ya te digo, éste familiar esta ya jubilado y es para hacer 4 cosas en Word y navegar, email, youtube,...y poco más.

Lo mejor fue el precio, lo pusieron de chollo hace 2 meses o así a 219€.
@joalgoro
Gracias, es justo lo que quiero y por ese precio me olvido de los dolores de cabeza que me da seguir haciendo cosas en mis antiguos portátiles.

Lo que pasa que justo de ese no hay stok, si se os ocurre alguno similar la semana que viene me lo pillo.
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC :).
No se yo, igual mejor en general la busqueda de un portatil muy básico recomendable por calidad precio.
Por cierto, que veo que ahora no traen ni windows instalado de regalo :(
kikon69 escribió:No se yo, igual mejor en general la busqueda de un portatil muy básico recomendable por calidad precio.
Por cierto, que veo que ahora no traen ni windows instalado de regalo :(

Exacto, si quieres ir a lo más básico, y encima ahorrarte el SO, te lo pillas sin licencia y luego se lo instalas por tu cuenta. Ya depende de lo que controles del tema...
Al final, me he cogido un lenovo de la misma línea al comentado pero más potente (i7), tambien mas caro (570) y con windows ya instalado.

Estaba buscando entre todas las opciones posibles y justo habian rebajado ese modelo hoy. Las alternativas eran de modelos inferiores al i5 y a partir de casi 400 euros, asi que he pensado que me merecía la pena.

Ya solo me quedará meterle office y he visto que hay una versión gratuita online u otras alternativas como libreoffice, freeoffice u openoffice, entre otras.... No se si sabreis cual es mejor opción de cara a compatibilidades posteriores.

También he visto que ahora no traen grabadora de dvds pero que venden muchas externas muy baratas asi que me he pillado una.

Lo único que no he caído hasta después es el lector de tarjetas tipo dni pero también he visto que son muy baratos como accesorios usb (6 euros).

Gracias.
6 respuestas