Recomendación portatil Convertible 2 en 1

Hola amigos.

Desde hace algunas semanas estoy dándole vueltas a que dispositivo adqurir, ya que la tablet que usábamos en casa dejó de funcionar y su coste de reparación es alto (además de ser un modelo chino bastante corriente), tenemos también un portatil muy antiguo, que ya el pobre funciona a duras penas XD y estoy viendo opciones para decantarme por algo que sustituya a lo anteriormente dicho. Incluso he estado siguiendo el hilo de Stick PC, ya que el mercado ha evolucionado mucho y era otra opción a tener en cuenta (sin movilidad, pero interesante para tener en las TV's de casa) como opción al PC de sobremesa que uso principalmente para trabajar.

En definitiva, después de pensarlo mucho me he decidido por un portatil convertible... pero es un sector que desconozco por completo y os pido si es posible un poco de luz en todo esto, alguna recomendación y sitios donde poder adquirirlo ;)

Me da igual la marca, tengo un presupuesto sobre los 350/400€, su uso seria habitualmente para ver peliculas, navegar por internet, yomvi, algún que otro juego sencillo y para conectarlo por hdmi a la TV.

Gracias por adelantado por vuestros mensajes.
Puedes mirarte las Asus T100, que lleva Windows 8 y es como tu quieres. http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrab ... ok_T100TA/

Además está dentro de tu presupuesto. Puedes echarle un vistazo a este hilo hilo_tablets-con-windows-8-no-rt_1823569, igual te aclara alguna duda.... XD


Saludos.
Hey Racsox, gracias por responder, mira que he entrado veces a ver si alguien me respondia con algo pero pensé que nadie lo habia hecho XD

Ya habia visto la Asus, estoy dudando si ir a por ese tipo de convertibles (donde se separa la pantalla para convertirse en tablet) o tirar más por uno donde la pantalla gire 360º. Lo cierto es que me da bastante mala espina eso de separar la pantalla, los posibles problemas que pueda tener la conexión en el futuro... asi que finalmente (salvo que alguien consiga hacerme cambiar de opinión) o compraré un convertible 360º o directamente iré a por un portatil, ya que con el presupuesto que tengo puedo ir a por algo mucho más avanzado en potencia y capacidad que un convertible.

Saludos!
2 respuestas