Hola, no tengo mucho tiempo para contestarte, estoy trabajando a tope estos días.
Independientemente de ofertas y modelos que puedas ver en las típicas webs como Amxzon, PCcomp, etc..., te remito a la del fabricante directamente, mira a ver porque si aplicas el descuento que figura se te quedaría alguno de los portátiles en torno al presupuesto que tienes...
https://www.dell.com/es-es/work/shop/port%C3%A1tiles-dell/sr/laptops/nvidia-geforce-rtx-2060?appliedRefinements=12520EDITO: acabo de ver que los precios son sin IVA. Baja de la RTX2060 a la 1660ti a ver por cuanto te quedaría.
A mí Dell me parece una buena marca, aunque hay buenos portátiles de otras que quizás tengan mejores temperaturas, etc... Mira alguna review de los modelos concretos que te llamen la atención. Si controlas algo de inglés, el canal de Jarrod´s Tech en Youtube, analiza bastantes ordenadores portátiles, me parece bastante objetivo y explica todo muy bien. Allí verás analizados un montón de modelos desde 2019 hasta ahora.
Un abrazo, y ya nos contarás por cual te decides.