Recomendación Portatil Economico

Buenas,

Estoy buscando un Portatil economico, que sea de 15" y que sobretodo sea fiable, con una buena pantalla, silencioso, que se caliente poco y con poco peso.

Lo menos importante, su rendimiento.. ya que sería mas que nada para navegar, ver videos de Youtube, bajar alguna cosilla y trabajar con Office, quizás editar algún video pero poca cosa.

He estado mirando estos 2 (Samsung y Vaio):

El primero me gusta por que Samsung siempre me ha gustado ultimamente (sobretodo en TV's y Moviles) pero desconozco que tal andan en Portatiles, este en concreto tiene mucha RAM y una CPU i3, que desconozco si consumirá mucho mas que la del Vaio (B980 a 2,4GHz), como contra no tiene USB 3.0, que aunque no me sea algo muy importante, nunca esta de mas.

Y el Sony Vaio, aunque Sony no es una marca muy de mi agrado, es bastante mas vistoso, tiene mas disco duro y tiene USB 3.0, que para un disco duro externo que tengo puede ir bien a la hora de copiar ficheros grandes que tengo y la diferencia de precio es mínima.

http://www.pccomponentes.com/samsung_np ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... lanco.html

No voy a jugar, pero si que me importa una buena pantalla, ruido y calentamiento, y también la duración de la batería de cada uno de ellos.. pero esto es difícil de saber hasta que no los tienes en tus manos, tampoco he visto apenas opiniones por Google que digan algo sobre su autonomia.

También he visto otros por ese mismo precio como HP, ASUS, Lenovo etc... pero la verdad es que son bastante pesados y feillos (aunque Lenovo me gusta bastante como marca)

Alguna sugerencia?

THX de antemano.
El Samsung es bastante mejor y además cuesta un pelín menos. Según una lista de las mejores marcas de portátiles de 2012, Samsung está la tercera, mientras que Sony está por la mitad de la lista. Lenovo está en primer lugar. He visto por pccomponentes un Lenovo bastante molón por 508€, pero vamos, para el uso que vas a darle yo iría por el Samsung de cabeza.
Es que los Lenovo también me atrae mucho, las experiencias que he tenido con ellos siempre ha sido muy buenas.

Pero de los modelos de Lenovo que puedo adquirir (no mas de 500€) la verdad es que son bastante feotes.

También he curioseado un Toshiba (que en aspecto es muy molón) y de Hardware también cumple (no voy a jugar, ni voy a utilizarlo para Edición ni nada de eso)

Es este:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... lanco.html

El precio es mayor, pero no me importaría si a la larga me "dura mas", ya que yo actualmente todavía sigo con un MacBook del 2006 y es el que estoy usando ahora mismo (no veas como aguanta xD)... por eso mismo a veces prefiero pagar un pelín mas y si gano algo de rendimiento (para 1 futuro) mejor que mejor, aunque no sea el punto principal.

De la lista que hablabas, podrías pasar el Link please? ahora mismo estoy dudando entre el Samsung y este último Toshiba, en diseño me gusta mucho mas el Toshiba, tiene USB 3.0 (que para el disco externo que tengo me puede ir de PM) y 160GB mas de HDD. El tema del peso andan mas o menos por igual, el tema sería saber el calentamiento y la autonomía.. que esto ya es mas difícil de conocerlo.

PD: El Lenovo también me lo he mirado (tiene un i5) y un buen hard en general, pero esteticamente es un poco feote (muy cuadrado todo) y yo andaba buscando un color algo mas llamativo (gris/plata, blanco etc..) aparte que según la Web pesa 3 KG...
2 respuestas