Recomendación portátil gaming

Holi, quiero pillarme un portátil para jugar, no lo voy a mover mucho por lo que si es un armatroste no pasa nada, quiero jugar a juegos actuales y no cambiar de equipo en 3-4 años, sugerencias please...? Thanks
Elisabeth24 escribió:Holi, quiero pillarme un portátil para jugar, no lo voy a mover mucho por lo que si es un armatroste no pasa nada, quiero jugar a juegos actuales y no cambiar de equipo en 3-4 años, sugerencias please...? Thanks

Hola, lo más importante es que pongas un presupuesto, y también a qué tipos de juegos quieres jugar, porque aunque sean actuales hay juegos triple A que dios sabe lo que van a requerir en 3 ó 4 años...

Un saludo.
minimo pillaria uno con una grafica 3060 o superior si quieres jugar en juegos actuales , pero indica un presupuesto
nirvana17 escribió:minimo pillaria uno con una grafica 3060 o superior si quieres jugar en juegos actuales , pero indica un presupuesto

ni os molesteis este solo a puesto el hilo por poner ya se habra comprado el de oferta de cualquier sitio
siempre esta dispuesta la tienda yo no soy tonto
El presupuesto en torno a 1000€, quiero jugar a los AAA que salgan los próximos 2-3 años
Aún no compré nada que 1000 pavos no son una broma, no quiero equivocarme
Elisabeth24 escribió:El presupuesto en torno a 1000€, quiero jugar a los AAA que salgan los próximos 2-3 años
Aún no compré nada que 1000 pavos no son una broma, no quiero equivocarme

Por 1000€ a lo máximo que puedes optar es por uno con una gráfica RTX 3060, que siendo de portátil está recortada con respecto a las de escritorio, y aun con una 3060 de escritorio no te garantizaría jugar a juegos AAA dentro de 3 años.

EDITO:

Yo te recomendaría algo así, ya que lleva un Intel de 12th Gen y memoria DDR5, y como gráfica ya dijimos que por el precio siempre va a ser un RTX 3060:

El único problema es que yo tengo por norma no comprar en esa tienda, y en las que sí compraría está a unos 1500€, por lo que ya a ese precio no merecería la pena...
@comadrejagad Y si me estiró un poquito más? Vi alguno con la 4060 por 1200 o cerca
Elisabeth24 escribió:@comadrejagad Y si me estiró un poquito más? Vi alguno con la 4060 por 1200 o cerca

El único portátil que he encontrado más o menos a ese precio con una 4060 es una MSI (marca que a mí personalmente no me gusta) y trae un i5 en lugar de un i7. Y aparte no sé cómo se lo apañará MSI con la batería con esa tarjeta.

El i7-11800H con DDR4 lo vas a en encontrar muchos, pero actualmente te aconsejo esperar un poco que bajen o alguna oferta con el i7-12700H con DDR5.
Yo sinceramente me iría a una marca más conocida con una 3060 y si el presupuesto te lo permite con una 3070.

De hecho, un amigo mío quiere prácticamente lo mismo que tú y está esperando algo como esto:

Un saludo!!! [oki]
@comadrejagad Pues hay alguno con la 4060 por 1200 en PCcomponentes, como el gigabyte g5
Elisabeth24 escribió:@comadrejagad Pues hay alguno con la 4060 por 1200 en PCcomponentes, como el gigabyte g5

Sí, pero al igual que el MSI que está en la misma web lleva un Intel Core i5-12500H:

"El Intel Core i5 es un procesador polivalente que ofrece un buen rendimiento para los juegos, la navegación web y el trabajo básico. El Intel Core i7 tiene mayor capacidad de procesamiento y es más apropiado para juegos de alto rendimiento, creación de contenidos, edición multimedia y aplicaciones especializadas."

Un saludooo!!!
Le he echado un vistazo al gigabyte de pccomponentes con la rtx4060, viendo comparativas la rtx4060 si que le saca cierta ventaja a la rtx3060 como para merecer la pena pagando un poco mas, pero el cambio el i5 12500h no me convence para nada, y menos para un equipo que no va a poder actualizarse en este aspecto, el tener tan solo 4 núcleos de rendimiento me parece un lastre a estas alturas, por muchos núcleos eficientes que tenga.

Por ello no me parece una opción a tener en cuenta.

He visto esta oferta en la misma página que no esta nada mal Lenovo IdeaPad Gaming 3 15IAH7 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX3060/15.6" por 980€, este ya trae 6 núcleos de rendimiento, suficiente para los juegos actuales y la gráfica es aceptable, ten en cuenta que no tiene el mismo rendimiento que un sobremesa.

Este que te he puesto es de lejos la opción que mas me ha convencido, lenovo suele dar buen resultado con el tiempo, para mi de las mejores marcas de portátiles.
Antuanerr escribió:Le he echado un vistazo al gigabyte de pccomponentes con la rtx4060, viendo comparativas la rtx4060 si que le saca cierta ventaja a la rtx3060 como para merecer la pena pagando un poco mas, pero el cambio el i5 12500h no me convence para nada, y menos para un equipo que no va a poder actualizarse en este aspecto, el tener tan solo 4 núcleos de rendimiento me parece un lastre a estas alturas, por muchos núcleos eficientes que tenga.

He visto esta oferta en la misma página que no esta nada mal Lenovo IdeaPad Gaming 3 15IAH7 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX3060/15.6" por 980€, este ya trae 6 núcleos de rendimiento, suficiente para los juegos actuales y la gráfica es aceptable, ten en cuenta que no tiene el mismo rendimiento que un sobremesa.

Este que te he puesto es de lejos la opción que mas me ha convencido, lenovo suele dar buen resultado con el tiempo, para mi de las mejores marcas de portátiles.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero Ideapad es la gama media de Lenovo y Legion la gama alta, por muy muy poco yo compraría el Legion.
comadrejagad escribió:
Antuanerr escribió:Le he echado un vistazo al gigabyte de pccomponentes con la rtx4060, viendo comparativas la rtx4060 si que le saca cierta ventaja a la rtx3060 como para merecer la pena pagando un poco mas, pero el cambio el i5 12500h no me convence para nada, y menos para un equipo que no va a poder actualizarse en este aspecto, el tener tan solo 4 núcleos de rendimiento me parece un lastre a estas alturas, por muchos núcleos eficientes que tenga.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero Ideapad es la gama media de Lenovo y Legion la gama alta, por muy muy poco yo compraría el Legion.

¿Me puedes indicar cual?, por que el legion con mismas prestaciones es 420€ mas caro..
Antuanerr escribió:
comadrejagad escribió:

¿Me puedes indicar cual?, por que el legion con mismas prestaciones es 420€ mas caro..

Hola,
El que puse más arriba, el 10 de marzo, estaba a 1090€
Por eso puse este comentario:
"El único problema es que yo tengo por norma no comprar en esa tienda, y en las que sí compraría está a unos 1500€, por lo que ya a ese precio no merecería la pena..."
Pero por lo que se ve...lo han subido o a terminado la oferta...
comadrejagad escribió:
Hola,
"El único problema es que yo tengo por norma no comprar en esa tienda, y en las que sí compraría está a unos 1500€, por lo que ya a ese precio no merecería la pena..."

Pues si que es era una buena oferta, por esa diferencia de precio merece la pena el legion, mejor batería, pantalla, etc...

Yo evito también comprar cosas caras en esa tienda por el tema del servicio post-venta que tienen.

Un saludo
Antuanerr escribió:
comadrejagad escribió:
Hola,

Pues si que es era una buena oferta, por esa diferencia de precio merece la pena el legion, mejor batería, pantalla, etc...

Yo evito también comprar cosas caras en esa tienda por el tema del servicio post-venta que tienen.

Un saludo

Aquí lo vi y de ahí saqué el enlace:

Por un lado, una pena que ya no esté a ese precio, por otro, lo que comentas del servicio post-venta...psss

Un saludo!!!

EDITO: @Elisabeth24

Hoy ha salido este con un AMD, DDR5 y una 3070:

16 respuestas