¡Buenos días, compas!
Resulta que en breve se cumplen 6 años desde que adquirí mi Macbook Air, y muy contento con él. Como está empezando a fallar la batería estoy oteando el mercado de los portátiles para ver qué pillar en el futuro. No quiere decir que vaya a comprar nada mañana o el mes próximo, es un poco para ir poniendo en el punto de mira ordenadores por si el Mac decidiera morir.
El caso es que estoy un poco disperso con este tema porque he sido de Mac estos años y me ha ido genial. Por lo tanto, quería pediros consejo sobre portátiles de iguales características pero en la competencia, es decir, Windows/Microsoft. Básicamente buscaba esto:
- Portátiles que no sean grandes (13-14 pulgadas)
- Ultrafinos (ya que lo usaría para llevarlo en la mochila al trabajo diariamente)
- Batería generosa
- Rendimiento óptimo y fluido (velocidad de Internet -con Safari me va genial-, encendido/apagado...)
- Únicamente para trabajar (Word, Drive, Excel...)
- No busco gaming.
Con Mac he tenido estas cosas y quería pillar algo de Windows, por cambiar básicamente. Si no encuentro nada pues tendré que tirar del nuevo Macbook Air, pero quería primero ver otras opciones (tipo Asus, Dell...)
¡Gracias!