Recomendación portátil máximo 500€

Hola,
necesito un portátil, presupuesto máximo 500€:
Me gustaría que fuese con SSD de al menos 240GB (o si es barato y tiene ranura M.2 para ampliar, pues también me vale 120gb ssd).
No me importa si tiene windows o no preinstalado.
De 13 a 15 pulgadas.
El uso será ofimática, pero es importante que sea versátil y rápido (de ahí que sea indispensable ssd).

He visto portátiles chinos que, investigando, resulta que son porquería y a los días de uso van lentos con lo que ya estoy un poco "asustado".

Alguna recomendación? Gracias.
@logame

Tienes en Deplatec un Akoya 15,6" por 389€ con Ryzen 3500U (4/8), gráficos Vega y 256 GB de SSD. En cuanto a versatilidad no sé, pero rápido para ofimática es.
Son 50 euros mas del presupuesto y para lo que lo quieres te da de sobra.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 512gb-ssd/
lerelerele escribió:@logame

Tienes en Deplatec un Akoya 15,6" por 389€ con Ryzen 3500U (4/8), gráficos Vega y 256 GB de SSD. En cuanto a versatilidad no sé, pero rápido para ofimática es.

Me he decantado por este, el precio era imbatible.
Me ha llegado hoy, a ver qué tal está. La caja tenía un golpe, SEUR... impresentables como siempre. }:/
La verdad es que me ha extrañado que viniera con un cargador de marca Chikony y me tiene un poco rayado :-?

Muchas gracias por la recomendación!
logame escribió:La verdad es que me ha extrañado que viniera con un cargador de marca Chikony y me tiene un poco rayado :-?

Por eso no te preocupes, muchas marcas no llevan cargador propio sino que recurren a proveedores; imagínate que pasa en HP...

Revisa que esté todo bien y a usarlo que para eso está. [beer]
logame escribió:Hola,
Me gustaría que fuese con SSD de al menos 240GB (o si es barato y tiene ranura M.2 para ampliar, pues también me vale 120gb ssd).
De 13 a 15 pulgadas.
El uso será ofimática, pero es importante que sea versátil y rápido (de ahí que sea indispensable ssd).

He visto portátiles chinos que, investigando, resulta que son porquería y a los días de uso van lentos con lo que ya estoy un poco "asustado".

Te recomiendo que busques un Thinkpad Serie T de segunda mano.
En Wallapop y similares podrás encontralos, muchos vienen con SSD o lo admiten.
Pensarás que 2 mano no es recomendable, pero la serie T son portátiles duros y los acabados son bastante mejores que cualquier chino finito que puedas encontrar.

Edito: Acabo de ver que ya tienes equipo, por si algún otro viene buscando información, puede que le sirva el consejo ;)
Newton escribió:
logame escribió:Hola,
De 13 a 15 pulgadas.

Te recomiendo que busques un Thinkpad Serie T de segunda mano.
En Wallapop y similares podrás encontralos, muchos vienen con SSD o lo admiten.
Pensarás que 2 mano no es recomendable, pero la serie T son portátiles duros y los acabados son bastante mejores que cualquier chino finito que puedas encontrar.

Edito: Acabo de ver que ya tienes equipo, por si algún otro viene buscando información, puede que le sirva el consejo ;)

Precisamente, vengo tiempo después: Si me cogen para trabajar en un colegio, necesitaré un portátil alrededor de ese presupuesto, así que seguiré tu consejo.
@Moreno_vk también llego tarde, pero aprovecho para recomendarte a ti y a los que vengan después a consultar el hilo la gama essential de slimbook:

https://slimbook.es/essential#

Salen a partir de 549€ (son configurables en cuanto a memoria, procesador y almacenamiento), son de aluminio, con buena batería y no llevan la ram soldada (algo que odio y que cada vez es mas dificil de ver en portatiles que no sean gaming). Todas las reviews que he visto suyas son buenas y son de aquí de Valencia.

Un saludo!
7 respuestas