Recomendación portatil

Buenas noches amigos, necesito una mano para comprar un portátil. el mío ya tiene sus 9 años y ya es hora de darle un descanso.
Me gustaría que fuese gaming para poder echarme una partida de vez en cuando ,pero necesito movilidad con el así que sobretodo que sea fino y que pese poco relativamente.que dure algo la batería , Me muevo en los precios de 700 a 1200. Vi alguno ya que me gusto pero quería recomendaciones . Vi estos de momento.
asus tuf gaming fx504
Buenas, el Asus Tuf que has valorado creo que es muy buena maquina, pero hay algunos modelos de MSI que ofrecen unas prestaciones más elevadas por el mismo precio o inferior... quizás a cambio la calidad general se resienta un poco, no lo sé, pero tienen una mejor relación prestaciones precio,

Por ejemplo ''MSI GV72 8RD-008XES'', con un I7-8750H, 8Gb de memoria Ram, 1Tb de disco duro, disco SSD de 256 Gb, tarjeta GTX1050Ti y pantalla de 17.3'', su precio es de 1100€, y a nivel técnico es notablemente mejor que el equipo Asus, aunque a nivel de fabricante me quedo con Asus sin duda.

Imagen

Saludos
Muchas gracias por la respuesta , te lo agradezco , estoy un poco pez ahora mismo , pero que tiene el MSI que no tenga el ASUS??
Portátil Gaming ASUS TUF Gaming FX504GD-EN551T, i7, 16 GB, 1 TB HDD+256 GB SSD, GeForce GTX1050 4GB
Hola, creía que las diferencias son notables, sólo que al escribir y revisar la ficha del portátil Asus que sugeriste, me equivoqué y ví un procesador I5 cuando es un I7... tampoco reparé en la cantidad de memoria Ram, que es el doble en el Asus (16 Gb), disculpa el despiste.

ASUS TUF Gaming FX504GD-EN551T

Procesador: I7-8750HQ
Memoria Ram: 16GB RAM
Disco Duro mecánico 1 Tb
Disco duro SSD: 128GB SSD
Tarjeta gráfica: GTX 1050Ti (4 Gb)
Pantalla de 15,6"

MSI GV72 8RD-008XES

Procesador: I7-8750HQ
Memoria Ram: 8Gb de memoria Ram
Disco duro mecánico 1Tb
Disco duro SSD: 256 Gb
Tarjeta gráfica GTX1050Ti
Tamaño de pantalla: 17.3''

El portátil MSI que he propuesto, supera al Asus en capacidad de la tarjeta gráfica (es una GTX 1050 "Ti", que ofrece un 25% de rendimiento extra), un disco SSD de 256 Gb (el doble de tamaño), y en cantidad de pulgadas en el monitor, de 15,6" pasariamos a 17,3", pero creo que tambien es un poco más pesado, (sobre 100 o 150 Gramos más).

El Asus ofrece el doble de memoria Ram y una mayor portabilidad al ser más ligero..

Para gaming la tarjeta gráfica es esencial, por lo que si sacrificar un pelín el peso/tamaño no te penaliza, la diferencia entre GTX 1050 y GTX 1050Ti es considerable, y siempre puedes ampliar la cantidad de memoria Ram cuando sea necesario, asímismo, para ver películas, jugar o incluso trabajar, el tamaño extra de pantalla se agradece.

La verdad es que yo escogería el portátil Asus por fabricante y porque apenas le daría un uso gamer, además como tu valoro que sea ligero... estando más interesado en juegos, encuentro más adecuado el MSI, siempre considerando sus carencias respecto al Asus.

Saludos
Muchas gracias por la ayuda ,la verdad que el asus me llama la atención por el peso y el tamaño,ya fui a verlo 2 veces a la tienda pero sigo mirando. Me encontré con este también,mas fino menos peso y muy chulo. Que os parece??
Portátil ASUS ZenBook Pro 15 UX580GD-BN033T, i7, 16 GB, 512 GB SSD, GeForce GTX1050 4GB
AdriRieju escribió:Muchas gracias por la ayuda ,la verdad que el asus me llama la atención por el peso y el tamaño,ya fui a verlo 2 veces a la tienda pero sigo mirando. Me encontré con este también,mas fino menos peso y muy chulo. Que os parece??
Portátil ASUS ZenBook Pro 15 UX580GD-BN033T, i7, 16 GB, 512 GB SSD, GeForce GTX1050 4GB

Si la idea es un portatil donde se priorice que sea para jugar y pones uno con una gtx1050, a mi me parece que no es una buena opcion, en un equipo para juegos lo primordial es elegir uno que tenga una buena grafica, y estas haciendo justo lo contrario, priorizando el resto del equipo y dejando en ultima instancia la grafica.

Con 1200€ te da para un portatil en condiciones con una gtx1060, la cual es abismalmente superior a la gtx1050-1050ti.
muchas gracias por las respuestas a todos , la verdad que estoy un poco liado , hay un monton de posibilidades
Que os parece este? creo que el procesador es peor que el de asus que puse en el primer post?¿?la grafica parace la misma pero el peso es bastante menos asique mas manejable. respecto a las bateria de estos portatiles¿?si no lo uso para jugar si no para bajar o navegar y eso , cuanto dura la bateria.
el que vi fue este
MSI GS63 7RD-096XES
https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... ndicionado
AdriRieju escribió:muchas gracias por las respuestas a todos , la verdad que estoy un poco liado , hay un monton de posibilidades
Que os parece este? creo que el procesador es peor que el de asus que puse en el primer post?¿?la grafica parace la misma pero el peso es bastante menos asique mas manejable. respecto a las bateria de estos portatiles¿?si no lo uso para jugar si no para bajar o navegar y eso , cuanto dura la bateria.
el que vi fue este
MSI GS63 7RD-096XES
https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... ndicionado

Es la peor compra que podrias hacer, no lo vale ni aun siendo sin reacondicionar.

Es bastante importante que el procesador sea de la serie 8xxx, mejora bastante a sus predecesores en todos los aspectos.
En tu caso te merece la pena un procesador de bajo consumo "U", eso si de la serie 8.

Sobre la bateria, mejor que te oriente alguien con un portatil similar...
También lo tienen sin reacondicionado y con procesador de la 8
https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... 1050ti-156
AdriRieju escribió:También lo tienen sin reacondicionado y con procesador de la 8
https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... 1050ti-156

Esa opción es muy buena, yo he tenido algún GS de las series anteriores y eran una gozada :)

Lo único "malo" que tiene es el precio, pues en ese rango ya hay cosas con 1060 y similar, aunque obviamente no tan "portables" [+risas]

Si no te importa tirar de 2ª mano, en Amazon tienen un GS73 (modelo de 17") con una 1060 bastante bien de precio (aunque es vendedor externo).

Salu2
Esra fenomenal de precio la verdad, el problema Esque Amazon es más lioso para pagar a plazos. Esa sería de MSI parece más ligero que los demás y más fino. El Asus no me parece descabellado en el peso y grosor. Sabéis de algún modelo con 1060 y que este en el rango de w kilos y medio más o menos???
10 respuestas