Recomendación Portátil

Hola gente, estoy buscando un portátil y me estoy volviendo loco..

Las caracteristicas tienen que ser mas o menos las siguientes

- Bonito diseño (Estilo xiaomi air, macbook, dell xps, surface book)
- Buena autonomia
- Buena disipación de calor.
- Pantalla, 15 lo veo bien.
- Presupuesto 2000 euros (quiero que me dure lo maximo sin desfasarse..)
- Uso para trabajo citrix etc + universidad programas de ADE del estilo R comander + algún juego del estilo de football manager o asi (si tira mejores pues un plus...) para los demas tengo ps4 y sobremesa.

¿Que me recomendais? Llevo sobre 3 meses mirando portatiles y no acabo de decantarme...

Saludos
Yo elegiría Dell XPS de 15” si tuviera la necesidad de un solo equipo. Lo único malo que llevan una GTX 1050.
ale210 escribió:Yo elegiría Dell XPS de 15” si tuviera la necesidad de un solo equipo. Lo único malo que llevan una GTX 1050.

Lo tengo en mis posibles candidatos, tengo que echarle un vistazo a fondo.
Guardy94 escribió:
ale210 escribió:Yo elegiría Dell XPS de 15” si tuviera la necesidad de un solo equipo. Lo único malo que llevan una GTX 1050.

He mirado la web un poco y lleva una 1050Ti.
Guardy94 escribió:

Si tienes pc de sobremesa y consola y lo quieres para trabajo, moverte de arriba a abajo y con estilo, déjate de mamotretos con gráficas dedicadas y cómprate un Ultrabook porque eres literalmente de los pocos casos en los que un Ultrabook brilla y tiene todo el sentido del mundo. Lo vas a agradecer y mucho.

Eso sí búscatelo con puerto Thunderbort por si algun día tal, le puedas enchufar una gráfica de sobremesa.

Los Macbook y todo lo relacionado con Apple descártalo por el precio y lo que ofrecen, por lo demás tienes Xiaomi, Dell, Razer y los Surface de Microsoft. También existen Asus y Gigabytes pero estos 2 últimos son súper malos en cuanto a gestiones de calor y disipación, una mierda de aparatos. Cíñete a las primeras marcas.
4 respuestas