Recomendacion Portatil

Hola me gustaría que me ayudarais a encontrar un portátil con las siguientes características hardware, ajustándonos al precio de máximo 1000€ (preferiblemente por debajo de 1000€).

Procesador:
- Intel i5/i7 de 9a Gen (9300H/9750H)
- Intel i5/i7 de 8a Gen (8300H/8750H)
- Ryzen 3750H o superior

Grafica:
- GTX 1660 6GB (preferible)
- GTX 1060 6GB

Pantalla:
- Tamaño: 15" aprox
- Resolucion: 1080P
- Refresco: 120Hz/144Hz

RAM: 8GB DDR4 Minimo, 16GB Ideal (pero por precio se que 16GB complicado).

Almacenamiento: Preferible SSD M2, aunque no lleve HDD tradicional.

Teclado: Preferiblemente en español, aunque esto puedo ser lo menos importante.

Tienda: Alguna tienda de fiar, ya sea el fabricante, amazon, pccomponentes, coolmod...
Nada de enlaces de ebay/aliexpress.

Aquí dejo la primera opción encontrada:
https://www.chollometro.com/ofertas/len ... 512-195943

Ir sugiriendo opciones que se aproximen, y decirme pegas de las existentes si las hay.
Saludos.
Ya que pones un Lenovo, busca en la página de Lenovo que tienen ofertas ahora mismo, y lo podrás más o menos configurar.
https://www.lenovo.com/es/es/laptops/legion-laptops/legion-y-series/Lenovo-Legion-Y540-17IRH/p/81T3CTO1WWESES0/customize
Esto es sobre 17'3", puedes intentar cuadrarlo a tu presupuesto, o mirar sobre otros modelos.
https://www.lenovo.com/es/es/laptops/legion-laptops/legion-y-series/Lenovo-Legion-Y540-17IRH/p/81T3CTO1WWESES0/customize
Aquí le he dejado el I5 9300H
Sin sistema operativo
Sin disco duro mecánico, 512GB de SSD nvme
El display de 144Hz
16GB RAM a 2666Mhz
Gráfica 1650
912'40€

Puedes buscar otros modelos y terminar de configurartelo a tu gusto, por ejemplo otro modelo con otra gráfica, puede implicar un mayor precio
También he visto este Asus TUF: https://www.elcorteingles.es/electronic ... UQodcxYBcA

i7 8a Gen
GTX 1060
128GB SSD "basiquete para ser m2" (no pasa de 1500Mb).
1Tb HDD tradicional.
Pnatalla 120Hz
Precio: 899€ ( En ECI )

klausus escribió:También he visto este Asus TUF: https://www.elcorteingles.es/electronic ... UQodcxYBcA

i7 8a Gen
GTX 1060
128GB SSD "basiquete para ser m2" (no pasa de 1500Mb).
1Tb HDD tradicional.
Pnatalla 120Hz
Precio: 899€ ( En ECI )

Por desgracia los legión están agotados y te limitan la configuración ahora...

El otro día se podía configurar por 926€ el i5 9a + gtx1660 + 512gb de ssd y sin hdd mecanico, ahora te obligan a llevarte el hdd mecanico, plazo de entrega de 3 a 4 semanas y por el módico precio de 1050€...
Mas de 100€ de incremento por un hdd mecanico de 1tb que no quiero...

Así que el Legion que tenia toda la pinta de ser el elegido, acaba de ser descartado.

Si estuviese en venta a ese precio en cualquier tienda de confianza royo Amazon, PcComponentes, coolmod, el corte inglés etc lo habría comprado ya.

Lo vi pero lo descarte al ver eBay, ya que ante cualquier fallo o devolución estoy bastante vendido...
No pones el uso que le vas a dar pero si es para jugar yo buscaria pantalla de 17 si o si....
El lenovo del segundo mensaje pinta bien... Pero si te van a cobrar mas de 70 euros por un sodimm de 8gb mejor te lo compras y lo pones tu. Y con ese dinero le pones pantalla de 144 y te sobra.
Y por experiencia tambien te digo que una ampliacion de 2 años extra de garantia total no viene mal. En uno mas barato da un poco lo mismo pero si vas a gastarte 1000 pavos a lo mejor compensa. yo lo haria....
javivi-2007 escribió:No pones el uso que le vas a dar pero si es para jugar yo buscaria pantalla de 17 si o si....
El lenovo del segundo mensaje pinta bien... Pero si te van a cobrar mas de 70 euros por un sodimm de 8gb mejor te lo compras y lo pones tu. Y con ese dinero le pones pantalla de 144 y te sobra.
Y por experiencia tambien te digo que una ampliacion de 2 años extra de garantia total no viene mal. En uno mas barato da un poco lo mismo pero si vas a gastarte 1000 pavos a lo mejor compensa. yo lo haria....

A eso hay que leer muy bien las condiciones y si realmente son añadidos, que lo dudo y mucho, a los dos años de guarrantía legal, o son al mismo tiempo, o son después del primer año (que tienen la gran costumbre de ejercer las guarrantías a título de empresas aún estando destinados a uso particular).
Mejor leer las condiciones y la letra ínfima sobre todo.
tzadkiel2 escribió:
javivi-2007 escribió:No pones el uso que le vas a dar pero si es para jugar yo buscaria pantalla de 17 si o si....

A eso hay que leer muy bien las condiciones y si realmente son añadidos, que lo dudo y mucho, a los dos años de guarrantía legal, o son al mismo tiempo, o son después del primer año (que tienen la gran costumbre de ejercer las guarrantías a título de empresas aún estando destinados a uso particular).

Esta claro que hay que estudiarlo mucho porque es verdad que muchas marcas te ofrecen dos años adicionales y resulta que el total es de 3 años...?¿?¿?
Pero si consigues 4 años de garantia total (evidentemente no contra caidas o liquidos) a un precio "aceptable" puede valer la pena. Yo la tuve en un lenovo por menos de 200 euros con recogida en casa, etc...
Porque gastarte 1000 pavos y que a los 26 meses se estropee es una putada. En uno de sobremesa puedes aprovechar casi todo pero en un portatil vendes ram, disco y con suerte pantalla.....
javivi-2007 escribió:
tzadkiel2 escribió:

Esta claro que hay que estudiarlo mucho porque es verdad que muchas marcas te ofrecen dos años adicionales y resulta que el total es de 3 años...?¿?¿?
Pero si consigues 4 años de garantia total (evidentemente no contra caidas o liquidos) a un precio "aceptable" puede valer la pena. Yo la tuve en un lenovo por menos de 200 euros con recogida en casa, etc...
Porque gastarte 1000 pavos y que a los 26 meses se estropee es una putada. En uno de sobremesa puedes aprovechar casi todo pero en un portatil vendes ram, disco y con suerte pantalla.....

Por eso mismo, y como siempre lo acaban ofreciendo antes de finalizar la guarrantía, pues te lo puedes pensar mientras; algunos sí ofrecen esa cobertura de daños accidentales, pero también a leer y mucho.
Normalmente ni me molesto en contratar eso.
Y tú fíjate en porqué son tres años, porque asumen el uso comercial y la guarrantía es de un año, haciendo que el año restante de guarrantía legal quede en el limbo y especifican tres totales.Así que para el año adicional, o dos años adicionales (este es más raro de ver en el supuesto que te pongo ahora) es mejor esperar a que quede poco tiempo para que caduque la guarrantía, y siempre lo ofrecen por lo que he visto en diversas marcas.
A mi solo me lo ofrecian en el momento de la compra en plan oferta. Creo que si lo pillas luego sale mucho mas caro.
9 respuestas