klausus escribió:También he visto este Asus TUF: https://www.elcorteingles.es/electronic ... UQodcxYBcA
i7 8a Gen
GTX 1060
128GB SSD "basiquete para ser m2" (no pasa de 1500Mb).
1Tb HDD tradicional.
Pnatalla 120Hz
Precio: 899€ ( En ECI )
Prometius escribió:https://www.ebay.es/itm/PORTATIL-ASUS-FX505DU-BQ045-AMD-RYZEN-7-3750H-8GB-DDR4-GTX-1660-Ti-6GB-SSD-256GB/153232349115?hash=item23ad5c17bb:g:7IQAAOSw1g1c~lnk
Buena relación specs-precio
javivi-2007 escribió:No pones el uso que le vas a dar pero si es para jugar yo buscaria pantalla de 17 si o si....
El lenovo del segundo mensaje pinta bien... Pero si te van a cobrar mas de 70 euros por un sodimm de 8gb mejor te lo compras y lo pones tu. Y con ese dinero le pones pantalla de 144 y te sobra.
Y por experiencia tambien te digo que una ampliacion de 2 años extra de garantia total no viene mal. En uno mas barato da un poco lo mismo pero si vas a gastarte 1000 pavos a lo mejor compensa. yo lo haria....
tzadkiel2 escribió:javivi-2007 escribió:No pones el uso que le vas a dar pero si es para jugar yo buscaria pantalla de 17 si o si....
El lenovo del segundo mensaje pinta bien... Pero si te van a cobrar mas de 70 euros por un sodimm de 8gb mejor te lo compras y lo pones tu. Y con ese dinero le pones pantalla de 144 y te sobra.
Y por experiencia tambien te digo que una ampliacion de 2 años extra de garantia total no viene mal. En uno mas barato da un poco lo mismo pero si vas a gastarte 1000 pavos a lo mejor compensa. yo lo haria....
A eso hay que leer muy bien las condiciones y si realmente son añadidos, que lo dudo y mucho, a los dos años de guarrantía legal, o son al mismo tiempo, o son después del primer año (que tienen la gran costumbre de ejercer las guarrantías a título de empresas aún estando destinados a uso particular).
Mejor leer las condiciones y la letra ínfima sobre todo.
javivi-2007 escribió:tzadkiel2 escribió:javivi-2007 escribió:No pones el uso que le vas a dar pero si es para jugar yo buscaria pantalla de 17 si o si....
A eso hay que leer muy bien las condiciones y si realmente son añadidos, que lo dudo y mucho, a los dos años de guarrantía legal, o son al mismo tiempo, o son después del primer año (que tienen la gran costumbre de ejercer las guarrantías a título de empresas aún estando destinados a uso particular).
Mejor leer las condiciones y la letra ínfima sobre todo.
Esta claro que hay que estudiarlo mucho porque es verdad que muchas marcas te ofrecen dos años adicionales y resulta que el total es de 3 años...?¿?¿?
Pero si consigues 4 años de garantia total (evidentemente no contra caidas o liquidos) a un precio "aceptable" puede valer la pena. Yo la tuve en un lenovo por menos de 200 euros con recogida en casa, etc...
Porque gastarte 1000 pavos y que a los 26 meses se estropee es una putada. En uno de sobremesa puedes aprovechar casi todo pero en un portatil vendes ram, disco y con suerte pantalla.....