Recomendacion portatil

Hola, buenos días, a ver si me pueden ayudar con la elección de un portátil, de sobremesa me defiendo en componentes pero en portátil como nunca tuve ni me interesó tener no tengo mucha información. Ahora al tener mi segundo niño y con el poco tiempo que tengo para darle al de sobremesa y el espacio que me quita, me lo saco de encima y me cambio a portátil.
Me interesaría para ofimática, videos, alguna partida al lol y poco mas, el presupuesto máximo es de 500 euros, si puedo gastar menos mejor, pero que me valla fluido y si tiene poco marco mejor.
He escuchado que van bastante bien los ryzen 5 con la gráfica integrada vega 8, pero como comenté no estoy muy puesto.
Bueno un saludo y gracias por la ayuda
Espera un poco a los nuevos ryzen a ver que precio salen
Yo me estoy empezando a interesar también. He visto que un Ryzen 7 3700U está más o menos a la par que un i7-7700HQ. Habrá que esperar a ver si sale algo más.

Después de la última vulnerabilidad (cache-out), ya no me planteo Intel casi para nada.
https://www.adslzone.net/2020/01/28/cac ... res-intel/
por 530 hp ryzen 7 3700 vega 10 8Gb ram 256SSD

lenovo ryzen 5 2500 vega 8 8gb RAM 128SSD 400€
lo hay en amazon warehouse ahora mismo a 365, se le puede ampliar y poner un disco duro si no me equivoco (tendrías que mirarlo), con este igual vas servido.

Si quieres ver como van en lol pones el modelo de cpu en youtube y lo ves, el 2500 con vega 8 creo que da mas de 80fps pero no investigué mucho.
ElAvispao escribió:por 530 hp ryzen 7 3700 vega 10 8Gb ram 256SSD

lenovo ryzen 5 2500 vega 8 8gb RAM 128SSD 400€
lo hay en amazon warehouse ahora mismo a 365, se le puede ampliar y poner un disco duro si no me equivoco (tendrías que mirarlo), con este igual vas servido.

Si quieres ver como van en lol pones el modelo de cpu en youtube y lo ves, el 2500 con vega 8 creo que da mas de 80fps pero no investigué mucho.

Gracias, lo voy a mirar... Hay mucha diferencia entre el primero y el segundo?
lo miré por encima y los puse porque son 2 marcas con buena relación calidad-precio.

En cuanto a las diferencias si que las hay, todo depende de lo que necesites, para lo que has dicho navegar y jugar al lol con el barato tienes de sobra, el mas caro es de 14 pulgadas, una generación mas moderna mas SSD

Al final no hay cosas mejores ni peores, sino que se adapten a lo que necesites, prioriza, busca un poco y elige, mira a ver tus necesidades que en portátil suelen ser batería, pantalla, calidad del sonido, peso, batería, trackpad, teclado. Para mi el 2500u por 365 está bien pero puede que algún experto en portátiles me desmienta.

De tu primer post deduzco que quieres algo "normal", si alguno te llama la atención ponlo en youtube que suelen salir.

en cuanto a la diferencia en juegos te dejo un video, aunque para el lol no creo que te importe demasiado;

https://www.youtube.com/watch?v=ickJY4q ... P&index=54

Ahora bien, si vas a comprar ya en amazon warehouse tienen un 20% de descuento te dejo un link porque hay bastantes portátiles, proceden de devoluciones, yo he comprado cosas y bastante bien, si algo no te convence lo puedes devolver como un artículo mas, casi siempre están como nuevos, ahora mismo por ejemplo este:

hp ryzen 3500u 8Gb RAM 256ssd+1tb hdd 450€ con el descuento

y aqui puedes ver todos los acogidos a la oferta, https://www.amazon.es/s?i=computers&bbn ... =sr_nr_n_8

por 450€ me parece buen precio, pero comprueba en otros sitios por si acaso.

Creo que el 20% es hasta el 31, asi que es por si compras ya
5 respuestas