alvaro101 escribió:Y para ese uso no seria mejor que llevara una gpu dedicada que pueda potenciar el usl 3D? Pregunto un poco desde el desconocimiento
Si, los programas de renderizacion 3D aprovechan muy bien los CUDA, y no tan bien los Stream Processors de AMD, supongo que dependera del programa en concreto. Dicho eso, el portatil que pone lleva grafica dedicada, un GTX 1650, pero el ordenador no solo se va a usar para 3D, si no para video y foto tambien. El que lleve una grafica mas potente hace que se dispare bastante mas el precio con respecto a un cpu, o por lo menos eso es lo que yo he observado.
Yankki escribió:¡Muchas gracias por las respuestas!
La verdad es que la opcion del Ryzen me llama la atención, he estado mirándolo y tiene muy buena pinta, pero no encuentro cuando saldrán al mercado, ni el precio que rondarán. Me da miedo que se dispare mucho por encima del precio de ese Asus que he puesto antes, ya que los ordenadores recién salidos al mercado, además suelen estar un poco inflados...
En fin, no se qué haré, porque si ese está bien y me va a hacer el apaño, lo mismo lo cojo, que el precio me parece bueno.
En teoria salen en el primer cuarto de año, es decir entre Enero y Marzo. Deberian de estar ya en el mercado quiza para finales de este mes, mediados del siguiente. Ya es cuestion de lo que puedas esperar, tienes otras alternativas por un precio parecido y con caracteristicas similares, que quiza esten de oferta mas adelante. Aqui entra en cuestion cuanto dinero puedas ir ajuntando hasta Marzo al menos, si decidieras esperar claro.
Dicho eso, creo que ese ASUS te hara un buen servicio, el i7 9750h es un procesador bastante competente para esas tareas, de hecho en cinebench rinde bastante parecido a un Ryzen 5 2600.