Recomendación portatil

Buenas tardes gente.

Busco un portatil para usar en mi trabajo y mi vida personal. Quiero que sea similar a un MacBook, fino y compacto a poder ser metálico.

Soy desarrollador web y trabajo con muchos programas y webs a la vez, además de programas de diseño como Illustrator o Photoshop.

Necesito que vaya rapido y que tenga una pantalla grande con buena resolucion. Mi presupuesto es de 1000-1300€.

Saludos y muchas gracias!
Quiero que sea similar a un MacBook
pues pillate un macbook por presupuesto te entra.
Se me paso decirlo, busco SO Windows. Gracias.
Compra un Macbook e instalale Windows [sonrisa]
Los nuevos asus tuf dash f15 en encaja con lo que dices, metálicos y finos
Muchas gracias por la recomendación. Pinta bien este Asus y encaja en precio. He visto este:

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... x-3070-156

Es gaming pero creo que me vale igualmente.

Respecto a instalar Windows en un MAC, no termino de verlo pero gracias.

Cualquier otra recomendación es bienvenida.

saludos!
Puedes mirarte también los slimbook.
Gracias Timoney. Asus es la marca que creo más se acerca a lo que busco. Este modelo que me pasas de Worten tiene buena pinta, pero este que he puesto arriba me parece más completo no?

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... m_content=
@owen10 el modelo que citas es un portátil más enfocado al gaming, de gama regular, el procesador es de tan sólo cuatro núcleos, hoy en día es poco, luego tiene cosas mejorables como el disco duro tan sólo 512 GB, pantalla regulera también entre otras cosas.
timoney escribió:@owen10 el modelo que citas es un portátil más enfocado al gaming, de gama regular, el procesador es de tan sólo cuatro núcleos, hoy en día es poco, luego tiene cosas mejorables como el disco duro tan sólo 512 GB, pantalla regulera también entre otras cosas.

desde cuando la gama TUF esta mas enfocada que los ROG (republic of gamers) a gaming? otra cosa es que por precio tenga mas rendimiento ya que usan componentes de menor calidad.
Me pierdo en esos tecnicismos jaja.

Alguna otra recomendación?
sadistics escribió:
timoney escribió:@owen10 el modelo que citas es un portátil más enfocado al gaming, de gama regular, el procesador es de tan sólo cuatro núcleos, hoy en día es poco, luego tiene cosas mejorables como el disco duro tan sólo 512 GB, pantalla regulera también entre otras cosas.

desde cuando la gama TUF esta mas enfocada que los ROG (republic of gamers) a gaming? otra cosa es que por precio tenga mas rendimiento ya que usan componentes de menor calidad.

En realidad están los dos enfocados al gaming, sólo que los rog son de más calidad, el portátil que enlacé es más parecido a un Mac, que ese TUF de peor calidad
cuando digo parecido, me refiero a dimensiones entre los dos portátiles.
Entiendo.

Mi hermano tiene un xiaomi y la verdad que le ha ido de fabula. Buen diseño, buenas prestaciones, gran pantalla y de calidad...

He estado viendo modelos de Xiaomi y me gustaría saber vuestra opinión: https://www.xiaomihome.es/categoria/por ... c19fa1e772
Sin ser fanboy, asus es una marca fiable y que suele darte una calidad mas que acorde a lo que pagas, otras marcas la empiezan a alcanzar en esa gran calidad/precio pero asus lleva haciendolo bien decadas.
Mirate los Asus Zephirus, creo que algun modelo entra en tu presupuesto y es calidad superior a TUF y STRIX, yo con un strix encantado. Comprado directamente en la web de la marca, a veces esta mas barato que en tiendas.
@owen10 Es de 14 pulgadas, necesitaras algo mas grande imagino, entra en la web de asus españa y mirate los diferentes modelos. Yo si fuera a trabajar con el mis 15.6 pulgadas se me quedarian pequeñas
Muchas gracias. Le echare un vistazo en profundidad. Por lo que veo Asus es la opción más clara no?

Xiaomi me olvido?
Yo te puedo recomendar asus por que es el tercer portatil de la marca que tengo y cuando los he vendido era para comprar algo mas moderno, nunca me han fallado, de otras marcas no sabria decirte
Aprovecho el hilo para pedir recomendación de portátil también para programación, virtualización y ofimática. He visto en torno a 600-700 algunos con ryzen 5700u por ejemplo que creo que me encajarían, pero estoy abierto a sugerencias. De procesador quiero algo con 6c/12t minimo y 16gb de RAM para tirar mucho tiempo, la construcción me gustan los Asus pero sobre todo quiero que la pantalla no se bambolee demasiado (no se si me explico)
Si tiene gráfica dedicada pues bien por si me da por jugar, pero no es imprescindible.
Gracias!
19 respuestas