Recomendacion potencia soldadores

Me gustaria que alguien me orientara un poco en el tema de los soldadores.

poseo de varios tipos y me gustaria saber con cual realizare mejor la tarea de soldar los cables en la BIOS, sin riesgo a joderla.

Tengo uno de 14w pequeño y otro de 32w, e incluso uno con temperatura regulable de 100º a 400º.(40w MAX)

1º MUY IMPORTANTE: Hay alguna posibilidad de joder la BIOS de la PS2 por sobrecalentamiento de las patas ???

Ke soldador me aconsejais ??

En el caso de ser el regulable, a que temperatura ira mejor ??
Si pongo una muy baja tendre ke estar mas rato para ke suelde con lo cual puede ser peor no ??? y mas dificil de ke koja...

Enga maestros en soldaduras, decirde por cual me decido.
Hola Machaka.
Yo usé un Soldador JBC de lápiz 14S de 11W y me fue de perlas, no tendras ningún problema.

Respecto a lo de la BIOS, cuando empiece oler a plastico quemado y veas humillo sacas el soldador :D .

Ahora en serio, sí que hay posibilidad de joderla, pero te aconsejo que antes de magrearla mires alguno de los manuales que rondan por aquí, actualmente está comprobado que no hace falta soldar nada en la BIOS.

Arriba de todo en este mismo foro verás un manual ( jejeje, como me hago publicidad) con puntos alternativos para la V4 GAP, pues bien, me dejaron una V5 y he comprobado que son los mismos puntos a soldar en ambas ( me refiero a los puntos de la M a la W ).

Saludos de Kentarski.
1 respuesta