Recomendación Premium ó Elite

<p>Hola a todos.<br>Deseo adquirir una xbox 360. Usaría la consola sin modificar durante un año para usar "Live" y después flashearla para cargar backups.<br>Leyendo los foros parece ser que puede ser más fácil flashear la Premium que la Elite (por el tipo de lector que lleve).<br>Ahora empiezan a rebajar la Elite o la ponen en oferta en packs con juegos <br>casi a mejor precio que la Premium.<br>Si baja el precio de ésta última pienso que sería mejor adquisición, ya que tener luego 120 gb desaprovechados para jugar con backups...<br>En fin, para lo citado anteriormente, ¿mejor la Premium? ¿Con qué pack de juegos para que traiga un lector fácil de flashear?<br>Nada más, gracias por su atención y un abrazo a todos los componentes del foro ...</p>
Hasta el lote 815 flasheable, 816 lotería, 817 y superior, no flasheable, el número de lote lo pone en la pegatina de la caja
Para informacion de evilkritter mi lote 816 es Benq flaseable
Perdón por mi gran ignorancia.
El otro día estuve en un MM y al coger una de las cajas de la Elite no tenía ninguna inscripción ni pegatina por fuera.
Sólo tenía levantado un pequeño trozo alargado del cartón y venía un número muy largo, sin conseguir ver nada más.
¿Qué indica este número?
Gracias por la ayuda.
evilkritter escribió:Perdón por mi gran ignorancia.
El otro día estuve en un MM y al coger una de las cajas de la Elite no tenía ninguna inscripción ni pegatina por fuera.
Sólo tenía levantado un pequeño trozo alargado del cartón y venía un número muy largo, sin conseguir ver nada más.
¿Qué indica este número?
Gracias por la ayuda.

Ese número es el número de serie de la consola, la pegatina que indica el número de lote suele estar en uno de los dos laterales de la caja
Lote
Player_X escribió:Hasta el lote 815 flasheable, 816 lotería, 817 y superior, no flasheable, el número de lote lo pone en la pegatina de la caja

Esto hace referencia a las Elite o las premium o a las 2?
Para la Arcade hay alguna numeración a tener en cuenta o todas son facilmente flaseables?

Gracias.
Lo que se flashea es el lector, no la consola, por lo tanto el número de lote sirve para todas, Elite, Premium y Arcade
6 respuestas