riverwind 2 escribió:muchas gracias, pues echo y nada, el Howard legacy sige pegando esos saltos y no creo que sea por la ram, me los da hasta en mínimas resoluciones y en la 1080 ti me funcionaba a menos fps pero no daba esos parones, por otro lado e probado la vr y madre va muy mal, pega muchos parones, más que con la 1080 ti así que al final tendré que llevarlo de nuevo a la tienda
Tengo un equipo similar al tuyo
6700k
Msi z170
16GB 3200 cl16
3 SSD
1hdd
Fuente evga G2 750
Rtx 3080
Monitor 4k
Te puedo decir que la CPU limita la GPU en varios juegos ( no probé el Howards).
Por pereza todavía no actualice CPU y placa por pereza de montar y desmontar + instalar todo , pero la idea es.. 13600kf + z790 ddr5/ddr4 ó 12400f + b660 ó 13400f + b760
También está la posibilidad de AMD, pero siempre tuve Intel y lo tengo más controlado
Con cualquiera de estos packs sacas todo el rendimiento a la GPU
No sé cómo te habrán montado la GPU ... Pero lo mejor es descargar los drivers más modernos, te los dejas en el escritorio, bajas el programa DDU , lo arrancas y pones la opción de cambio de GPU... Te borrará todos los drivers antiguos y luego te arrancará en modo seguro o a una resolución de 720p.. no pasa nada... Instalas los drivers de Nvidia y reinicias...
El de Last of us lo estoy jugando más o menos bien , baje resolución a 2k y baje algunas opciones , aún así me da algunos tirones...
La CPU la tengo casi al 100% todo el rato y la GPU al 80%...