Recomendación profesor/ academia de inglés online por webcam

Buenas tardes,

Estoy buscando mejorar mi nivel de speaking (fluidez y pronunciación sobre todo) y listening. Con esto del covid prefiero realizarlo desde casa y que tenga flexibilidad horaria.

Tengo un B2 de inglés, el first, y quiero seguir mejorándolo por trabajo.

Necesitaría alguna recomendación por parte vuestra, de gente que haya realizado clases de esta forma.

También necesito que el profesor sea nativo de Reino Unido y que el precio sea de unos 7€/hora
Si es para clases particulares 7€ es muy poco.
riukookos escribió:Buenas tardes,

Estoy buscando mejorar mi nivel de speaking (fluidez y pronunciación sobre todo) y listening. Con esto del covid prefiero realizarlo desde casa y que tenga flexibilidad horaria.

Tengo un B2 de inglés, el first, y quiero seguir mejorándolo por trabajo.

Necesitaría alguna recomendación por parte vuestra, de gente que haya realizado clases de esta forma.

También necesito que el profesor sea nativo de Reino Unido y que el precio sea de unos 7€/hora

Yo por 7€ no te digo ni "hello". Mira en páginas para hacer tándem (un rato hablar en inglés y otro hablar en español) si necesitas una opción económica (gratis, de hecho).
No tengo información sobre profesores o academias pero sí te puedo comentar que la UNED tiene un centro de idiomas, el CUID, que ofrece muchas lenguas diferentes, y como es enseñanza online tiene montado un sistema de enseñanza virtual, aunque no te puedo decir si hay tutorías con profesores nativos porque lo desconozco.

Precisamente el 3 de noviembre se inician los cursos del CUID.
Por 7€ quizá hayas profesores nativos disponibles en Botswana [360º] . Yo por menos de 11 no me muevo, y no, no soy nativo del Reino Unido.
Tengo una academia de inglés, el profe que cobra menos es 20€ la hora y tengo hasta 100€ la hora, eso es profes con clases individuales, si no te quieres gastar mucho lo mejor son clases colectivas, y se ajusta más o menos a lo que estás dispuesto a pagar.
Por 7€ te van a poner 3 vídeos de Benny Hill.

Mi mujer es interprete de idiomas, además de profesora particular, y por las individuales cobra 20€ la hora
Durante una temporada usé iTalki en el que puedes encontrar profesores, bastantes buenos. Pero con ese precio que indicas, solo tendrás acceso a unos pocos profesores de paises en vías de desarrollo que aprendieron inglés de pequeños.
La probabilidad de encontrar alguien de UK es prácticamente nula, por el sencillo hecho de que la gente de Reino Unido tienen un poder adquisitivo superior al de España, sumado al hecho de que los profesores de UK son los más demandados para aprender.
Con ese presupuesto, te queda la opción de las clases grupales de 5 a 8 personas y en academias normalitas. Con nativos, el precio en grupo ronda los 100-120 euros por 12 horas (aunque esto probablemente variará mucho).
Si quieres algo un poco mejor que las clases grupales, las clase 2 to 1, suelen ser buen equilibrio calidad/precio, pero tendrías que ir con otra persona tu mismo (no como en las clases) y aún así, se te iría algo de presupuesto.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
¿7€ / hora? La chica que viene a limpiar en mi casa cobra 12€/hora... XD
Luego queremos que valoren nuestros trabajos pero no nos importa explotar a los demás si eso nos reporta un beneficio.

Yo por las de ciclos/grados cobro a partir de 25€/hora y estoy dando ahora reservas para Enero. Eso sí, veo algunos anuncios de "profesores" hasta por 6€/hora, algún extranjero sin una mínima formación.

Puedes buscar en http://www.tusclasesparticulares.com
Para los que dicen que es poco, yo he ido a academias por 50 o 60 euros al mes dos horas a la semana y me parecía un precio correcto.

Luego se multiplica por el número de alumnos que van, y les salen las cuentas a los que imparten clases al final de mes
Había una app llamada verbling que servía para eso. Mira a ver que precios tienen los profesores ahí.
riukookos escribió:Para los que dicen que es poco, yo he ido a academias por 50 o 60 euros al mes dos horas a la semana y me parecía un precio correcto.

Luego se multiplica por el número de alumnos que van, y les salen las cuentas a los que imparten clases al final de mes

Yo una clase colectiva en la que eres uno más entre diez o quince alumnos, y encima online, no lo veo para desarrollar el speaking. Llámame loco.
En la EOI a la que fui hace unos años tenían grupos de conversación para los alumnos del centro, y luego por una cuota inferior admitían a externos. Creo que es lo mejor a lo que puedes aspirar con tu presupuesto.

Desde casa, para tí solo (particular), con flexibilidad horaria y nativ@ lo veo imposible la verdad. Tu último recurso sería probar con estudiantes de filología o de traducción/interpretación de último curso, nose.
Te paso contacto de mi profesora de ingles por privado.

Efectivamente lo hago por zoom. Eso si, por 7€/hora ni de coña. Yo pago 15€/hora y porque me mantiene el precio de hace año y medio, no sé si a los nuevos le cobra eso.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
riukookos escribió:Para los que dicen que es poco, yo he ido a academias por 50 o 60 euros al mes dos horas a la semana y me parecía un precio correcto.

¿Estás comparando una clase colectiva con una online? Yo las colectivas las cobro a 40€/hora y para un máximo de 3 alumnos. Si son 3 les sale infinitamente más barato que una individual. Pero claro, nada que ver dedicarse enteramente a una persona que a 3. Es que en on-line incluso modifico la metodología.

Sí, pero aquí hablamos de clases individuales y personalizadas al alumno.

Como mínimo, te va a salir por 120 euros al mes.
Es aquí donde dan clases de inglés particulares a 7€ la hora? porque hasta yo que se inglés lo quiero....

No se que obsesión con los nativos, para un puesto de trabajo lo puedo entender si el target de esa empresa es usa, uk o aus, pero para aprender un profesor que sepa inglés y tenga muy buena pronunciación te sirve, es más, seguramente te enseñe hablar un inglés mas internacional y no la mierda de pronunciación que tienen los nativos en general.
Estaria bien ver de que trabajas y si puedes intercambiar conocimientos con alguien que le interese lo tuyo porque como te han dicho por ese presupuesto solo vas a encontrar nigerianos e indios.
Como te han dicho tambien puedes buscar ingleses en tu ciudad a los que puedas ayudar de alguna manera en contraprestacion del idioma
Gracias a todos por vuestras propuestas al final he contactado con un profesor nativo para dar clases online de forma individual por 15€ la hora.
18 respuestas