[Recomendación] Programas Anti-Malware

Buenas, quería saber qué programas anti-malware recomendáis porque acabo de desinstalar uno que, al tenerlo solamente iniciado, sin hacer análisis ni nada, no me iba nada bien la conexión a internet. Muy lenta e incluso algunas páginas no cargaban y con Steam pasaba lo mismo. El programa era Malwarebytes: Anti-Malware.

Conozco SpyBot: Search & Destroy y era el único que usaba pero me pregunto si es suficiente con uno, o varios, y cuáles.

Gracias. Un saludete.
adwcleaner y super antispyware con esos dos.
Los dos del post de antes están bien, pero no entiendo tu problema con el Malwarebytes. Yo lo tengo desde hace más de año y medio y me va perfectamente la conexión a internet :p

Un saludo!
FernanIssla escribió:Los dos del post de antes están bien, pero no entiendo tu problema con el Malwarebytes. Yo lo tengo desde hace más de año y medio y me va perfectamente la conexión a internet :p

Un saludo!

Pues tío a mí no me entraba en facebook. En Steam no me cargaban los avatares. No me iba google bien... Y cuando lo cerraba del todo se solucionaban las cosas. Curioso pero ha sido así. Lo primero que he pensado era "a ver si me ha metido el programa un bicho..." porque conexión a internet no usa nada más que para actualizarse y no era el caso. En fin...
¿Que si es suficiente con uno? Yo uso cero y no tengo nada, asi que....
Como te pongas y empieces a poner 2 mil programas, al final no vas a solucionar nada y uno va a bloquear otro y así todo el rato.

Como el compañero anterior dice, yo tampoco uso ninguno, tengo Windows, y no tengo absolutamente nada, estoy limpio, y no uso nada.

Malwarebytes ni ralentiza internet ni restringe el acceso a internet ni nada, lo único que hace es que, si detecta algún virus gordo te pone la IP fija a la 127.0.0.0 para dejar el PC sin internet y poder quitarlo, pero ya está, tan solo quitarla y otra vez listo. A ver si cuando lo tienes puesto está actualizándose y escaneando y claro, pues te va el ordenador algo lento, pero no, no te restringe internet ni mucho menos. De todas formas puedes ponerlo para que no se arranque con Windows y cuando quieras escanear el PC pues lo abres, actualizas y escaneas.

Actualiza Malwarebytes y Spybot, desconecta internet y pásale al PC los dos (ejecutándolos como administrador). A ver que te encuentra así.
frank1986 escribió:Como te pongas y empieces a poner 2 mil programas, al final no vas a solucionar nada y uno va a bloquear otro y así todo el rato.

Como el compañero anterior dice, yo tampoco uso ninguno, tengo Windows, y no tengo absolutamente nada, estoy limpio, y no uso nada.

Malwarebytes ni ralentiza internet ni restringe el acceso a internet ni nada, lo único que hace es que, si detecta algún virus gordo te pone la IP fija a la 127.0.0.0 para dejar el PC sin internet y poder quitarlo, pero ya está, tan solo quitarla y otra vez listo. A ver si cuando lo tienes puesto está actualizándose y escaneando y claro, pues te va el ordenador algo lento, pero no, no te restringe internet ni mucho menos. De todas formas puedes ponerlo para que no se arranque con Windows y cuando quieras escanear el PC pues lo abres, actualizas y escaneas.

Actualiza Malwarebytes y Spybot, desconecta internet y pásale al PC los dos (ejecutándolos como administrador). A ver que te encuentra así.

Qué va. Como ya he dicho ni estaba actualizándose ni ejecutando un análisis y me iba la conexión de pena. Usaré Spybot y otro más que me recomendéis por aquí, como habéis hecho =)
Adwcleaner no te instala nada y te hace una muy buena limpieza, pruébalo
sonieta escribió:Adwcleaner no te instala nada y te hace una muy buena limpieza, pruébalo

Voy a probarlo, aunque creo que estoy limpio pero con estas cosas ya se sabe. Un saludo.
Yo he probado en muchisimo pc´s el malwarebyte y no solo me va perfecto sino que es el mejor que he probado. Además de eficiente.

Este mas el ccleaner de tanto en tanto perfectos los pc´s
Si te va muy mal un combofix a tiempo es mano de santo.
ph4nn0m escribió:Si te va muy mal un combofix a tiempo es mano de santo.

X2
El Combofix me ha solucionado muchos problemas en varios equipos que he revisado.
@dunadan_7 puede ser que utilizas algún portátil MSi o una tarjeta de red Killer? De ser así, mi problema con malwarebytes se me soluciono desinstalándo el software de la tarjeta de red, e ir a su página y descargar los drivers a secas.. No se si me he explicado bien, ya me contaras
Solid Snake escribió:@dunadan_7 puede ser que utilizas algún portátil MSi o una tarjeta de red Killer? De ser así, mi problema con malwarebytes se me soluciono desinstalándo el software de la tarjeta de red, e ir a su página y descargar los drivers a secas.. No se si me he explicado bien, ya me contaras

Pues la tarjeta de red sí es Killer. Concretamente la de la placa Asrock Fatal1ty 990FX Killer. Joder ¿a que vas a dar en el clavo?
Dunadan_7 escribió:
Solid Snake escribió:@dunadan_7 puede ser que utilizas algún portátil MSi o una tarjeta de red Killer? De ser así, mi problema con malwarebytes se me soluciono desinstalándo el software de la tarjeta de red, e ir a su página y descargar los drivers a secas.. No se si me he explicado bien, ya me contaras

Pues la tarjeta de red sí es Killer. Concretamente la de la placa Asrock Fatal1ty 990FX Killer. Joder ¿a que vas a dar en el clavo?

Yo es que tengo un portatil MSi GE60 2PC Apache, y siempre malwarebytes me tiraba internet abajo, en chorme se quedba mil horas buscando el ''host''

La solucion la encontre un dia que estaba haciendo un format, y pense en actualizar drivers en vez de instalar los que tengo en la particion que venia de fabrica con el portatil..

Total, que me meti aqui http://www.killernetworking.com/, y fui a la pestaña de Driver Download dentro de Support, y descargue el ultimo de todos que pone ''Standard Drivers (No killer features), ya que imagine que asi solucionaria el problema, y exacto, vaya que si se soluciono!

A ver si luego comentas si te fue bien, espero que si socio, la verdad es que era una putada no poder usar el malewarebytes por culpa de compatibilidad con el programa de la Killer

Saludos
(mensaje borrado)
15 respuestas