› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErDaByz escribió:Hay dos cosas que no terminan de convencerme, una de ellas es que sueldes placas de móviles con estaño-plomo que está prohibido y otra que no tengas un extractor de humos aunque sea uno básico que los tienes muy baratos. Necesitarías una mascarilla con filtro de carbono activo, que son caras y los filtros hay que cambiarlos cada mes mas o menos. Te sale a cuenta comprarte una buena pantalla de extracción de humos a largo plazo.
Rugal_kof94 escribió:Joder, 11 horas aspirando plomo y aún te lo piensas para comprar medios adecuados...
Lamento no poderte aconsejar sobre cuáles son los medios apropiados, (supongo que medios de aspiración) pero sí te digo que te rasques el bolsillo cuanto sea necesario, o dentro de unos años verás que no hacerlo te sale mucho más caro.
Thierry Henry escribió:No tienes filtro de carbon que va a la corriente que absorbe los humos de soldadura?
yoalcuadrao2 escribió:Thierry Henry escribió:No tienes filtro de carbon que va a la corriente que absorbe los humos de soldadura?
no, nada de nada. he mirado uno en amazon por 55 euros y con diseño estandar para los reemplazos del filtro. ahora solo me queda pillar unas mascarillas baratas para dar mas proteccion
enserio, muchisimas gracias por la idea del extractor de humos. me ha salvado!
Thierry Henry escribió:yoalcuadrao2 escribió:Thierry Henry escribió:No tienes filtro de carbon que va a la corriente que absorbe los humos de soldadura?
no, nada de nada. he mirado uno en amazon por 55 euros y con diseño estandar para los reemplazos del filtro. ahora solo me queda pillar unas mascarillas baratas para dar mas proteccion
enserio, muchisimas gracias por la idea del extractor de humos. me ha salvado!
Mañana te digo el modelo que tengo en el curro y donde lo compré, buscaré la factura porque no me acuerdo.
Te dire también la mascarilla que tengo pero al principio te la pones pero te acabas agobiando...
Tengo el cacharro ese que absorve y luego uno general que echa el resto para la calle.
Amazon no son los mejores en estas cosas....