Necesito que me aconsejeis que tipo de proteccion puedo ponerle a mi PSP 2000 para que no se le raye la pantalla. Es nueva y ya tiene 2 rayas. Y ESO NO ME DEJA DORMIR!!!!
he pensado en 2 posibilidades, o los plasticos adhesivos que se "supone" que no se ven, o ponerle una carcasa completa de plastico rigido y de paso prescindir del estuche que tengo para meter la PSP (debido a que al aumentar su tamaño con la carcasa, ya no entraría...)
yo tengo la pantalla de mi psp muy rayada, he leido que hay una crema que te la deja impoluta pero no recuerdo como se llama, algun forero recuerda como se llama esa crema para quitar las rayaduras se lo agradeceria un monton.
las carcasas ahora originales valen 6€, yo le doy diplex de ese.... y cuando me ralle mucho pues se cambia y punto.... pero es que estas carcasas hasta con el trapo de las gafas les salen rayas,,,, son una fulll....
MILTHERX
Adicto
364 mensajes desde nov 2005 en en algun lugar de spain
Bilkoff escribió:La crema esa que dices se llama Displex
gracias compañero, buscare donde comprarlas,y lo de cambiar la carcasa me lo voy a pensar,ya no tiene garantia,y quiero darle una estetica nueva. SALUDOS
Mmm... pues mira, cuando compré mi PSP (es edición God of War) la saqué de su caja para meterla inmediatamente en una carcasa de acrílico, es decir, se puede contar con los dedos de una mano las veces que la he tocado sin dicha carcasa (la trato como un documento del archivo histórico jejejeje) pero lo importante es que he podido jugar con mi PSP por varios años y parece nueva.