Recomendación próximo juego

Buenas a todos.

Después de un largo tiempo enganchando en PC, he vuelto a la consola. Lo último que he jugado ha sido NieR:Automata y Uncharted 4, y ambos me han encantado, uno por el estilo tan marcado que tiene, sistema de combate, música... Y el otro porque he sido siempre fan de Nathan y sus aventuras...

Una cosa de la que no me acordaba era mi amor/odio por los trofeos, y como los años pasan, ahora tengo objetivamente menos tiempo para jugar que antaño... Por un lado me gusta saber que he exprimido el juego a tope (aunque no me considero un 'nazi', y si hay alguno demasiado complicado o time-consuming lo dejo y no pasa nada), pero por otro lado tengo ganas de probar los siguientes juegos que tengo en la estantería...

Así que os pido vuestras opiniones/recomendaciones sobre las opciones que barajo ahora mismo:

1) Sacar trofeos/platino NieR (La idea es no comprarlos, jajaja)
    2) Sacar trofeos/platino Uncharted4 (Creo que para la speedrun/aplastante intentaría hacer el glitch... todavía funciona?)
    3) MGS GZ + TPP (Soy un gran fan de la saga)
    4) Horizon Zero Down
    5) The Last Guardian
    6) Estoy abierto a cualquier otra recomendación :)

Gracias por los comentarios!!
Horizon zero dawn de cabeza, juegazo
Yo tengo el Horizon pendiente en la estantería, pero parece un platino sin mucha dificultad y satisfactorio de sacar (más o menos como el Spider-Man, que tiene un platino sencillísimo).

The Last Guardian también lo tengo pendiente en la estantería pero en materia de trofeos por lo que he visto debe ser super frustrante.
Yo estoy con la misma tesitura.

Pero en realidad aún me queda por terminar el RDR2 ya que sólo llevo un 30% del juego.

La cosa es que también tengo God Of War y Horizon Zero Dawn en mi poder y no sé cuál es el siguiente por el que empezar.

He estado mirando duraciones y en principio quizás sea un pelín más corto GOW (unas 40 horas de media) ya que el HZD se va como a las 60 de media.

Y prefiero terminar antes el más "corto".
Parece que nadie me "invita" a sacar platinos antiguos jajajaj

Empieza a coger fuerza HZD sobre Metal Gear o Last Guardian... Googleando un poco parece que efectivamente el platino de HZD es sencillito, aunque realmente la dificultad del platino es algo que puedo obviar, como decía antes, si un platino es muy dificil, me pasaré el juego y pista XD

He visto en algún sitio que MGSV es MUY largo?? Alguien puede confirmar esto? Por que en tal caso quizás no es el mejor momento para empezarlo, que se acercan Navidades y al ser un juego muy de historia (o eso creo yo), no me gustaría tener que dejarlo a medías...
Yo personalmente si tienes más opciones y poco tiempo no lo perdería platinando juegos.
Para mi finiquitar un juego es hacerme todas las principales y secundarias, el recoger mil pergaminos y chorradas no me compensa porque mientras te echas horas en platinar has podido pasarte otro juego.
El Last guardian y Horizon son juegos notables pero me dejaron fríos. El primero se me hizo tosco y el segundo esperaba más.
Lo poco que he jugado al Metal me gustó bastante.
Yo aconsejaría probar el uncharted el legado perdido si te gustó el 4 y si o si Gow.
Saludos
xavi sima escribió:Yo personalmente si tienes más opciones y poco tiempo no lo perdería platinando juegos.
Para mi finiquitar un juego es hacerme todas las principales y secundarias, el recoger mil pergaminos y chorradas no me compensa porque mientras te echas horas en platinar has podido pasarte otro juego.
El Last guardian y Horizon son juegos notables pero me dejaron fríos. El primero se me hizo tosco y el segundo esperaba más.
Lo poco que he jugado al Metal me gustó bastante.
Yo aconsejaría probar el uncharted el legado perdido si te gustó el 4 y si o si Gow.
Saludos

Muy correcto lo que dices sobre aprovechar el tiempo, me has convencido y creo que me voy a poner hoy mismo con HZD... Quizás en algún rato tonto saque algún trofeo más de U4 o NieR, pero lo dejaré como algo secundario

Gracias por las opiniones!
7 respuestas