Recomendacion Proyector menos de 200€

Buenos dias!! Bueno mas o menos es lo que leeis en el titulo del post, queria consultaros a ver si alguien me puede recomendar un proyector majete por menos de 200€... Se lo que vale un proyector y demas, pero ahora mismo ese es el presupuesto que tengo y queria ver si existe la posibilidad de comprar alguno con ese dinero y poder ver alguna peli en tamaño grande!

Un saludo y muchas gracias!!
Mejor entra en el hilo de proyectores y alli te respondemos entre todos,pero con ese presupuesto o uno de 2ªmano o un picoproyector de poquísimos lumenes (muy poca luminosidad).Un saludo
Este ya es el tercer hilo en lo que va de mes con la misma historia. No hay proyectores por 200€.
espetodesardinas escribió:http://www.spam.com/pk120-p-1809.html lo dicho picoproyector o 2ª mano.

queria una magen grande, 70" con poca luminosidad, eso no es aceptable, igual que los proyectorees chinos que son basura.
De acuerdo pero es por lo que ha preguntado, por 200€.Otra cuestión es la calidad que consigues con ese limitado presupuesto.
No tengo muchas idea del tema pero si me interesa y por lo que he mirada tendrías que estirarte al menos hasta 300 o 350 euros para algo majete ( hablo nuevo y no chino), si no sería question de buscar de segundamano, algo ex-demo que tenga una tienda ( complicado por precio) o una buena oferta.
eg2001 escribió:No tengo muchas idea del tema pero si me interesa y por lo que he mirada tendrías que estirarte al menos hasta 300 o 350 euros para algo majete ( hablo nuevo y no chino), si no sería question de buscar de segundamano, algo ex-demo que tenga una tienda ( complicado por precio) o una buena oferta.

Este para lo que vale no está mal:

http://www.amazon.es/gp/product/B005BC9SE6/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0PJ31MZ5KG1JFS3AQV8D&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
Ese era uno de los que tenia en mente es de led y no esta nada mal, además es minusculo, eso si no tiene zoom y no puedes poner una pantalla exageradamente grande.
8 respuestas