[Recomendación] PS2 con lente estropeada

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues bien, os explico. Quizás pronto obtengo una PS2 con la lente estropeada, es decir, que la consola funciona correctamente pero el lector no lee. Ahora me gustaría preguntar...

¿Qué metodo me recomendáis para utilizar mis backup's? (HDDLoaderm USBLoader,etc.)

Y...

¿Qué metodo me recomendáis para cargar mis backup's?

Seguramente ya estará todo muy hablado y explicado pero no estoy al día y me gustaría que me pasaráis los link's a tutoriales y me recomendaráis para saber que hacer. He estado viendo el Free MC Boot, que parece buena opción para cargar aplicaciones en PS2 con la lente cascada.

Un saludo.
Esta claro el fremcboot para arrancar las aplicaciones que necesites,aunque para eso te hara falta un colega que te lo instale en su consola en tu memory y luego si es ps2 de las viejas lo mejor es el hdloader si encuentras el network adapter,sino pues por usb no esta mal aunque tenga menos compatibilidad y tengas que rebajar el vibrate de los videos sino quieres que te pege tirones.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿No hay ningún riesgo de estropear la consola del amigo durante el proceso, verdad?

Supongo que no pero nunca está de más preguntar.

¿Para cargar backup's por USB me hace falta software o hardware adicional o se conecta el disco duro por USB y ya está?
No hay riesgro de estropear la consola del colega,por usb te hara falta el soft(usbadvence) y de hard una carcaza de estas que le metes un hd ide y lo pudes conectar por usb o ya un hd de estos usb.
Seria mucho mejor si pudieras conseguir un adaptador de red (por el foro C/V alguno hay)

El año passado me pille uno por 20€ + el twisted metal black, todo precintado (en Andorra) cuestion de suerte.

Te digo lo del adaptador de red porque por usb habrá muchos juegos con cortos en los videos (final fantasy x), otros que no funcionen (god of war) y tiempos de carga largos.

Es mi opinión

salu2
4 respuestas