RECOMENDACION PS3 ANTIGUO MODELO O SLIM

Buenas gente, pues como dice el asunto, me gustaria saber que consolas me recomendais y si merece la pena. Os cuento, compre la primera ps3 nada mas salir a la venta ( modelo 60 gb) el cual vendí a los 6 meses por que no encontraba juegos que me motivaran, al cabo de año y medio compre por segunda vez el modelo de 60 gb, el cual vendi al cabo de unos 5 meses x el mismo problema, total que me pasé al lado ( blanquito jeje xbox 360) pero viendo los juegos que se avecinan en ps3 me la quiero comprar por tercera vez. y me gustaria saber si me compro el modelo antiguo o el nuevo. a la espera de vuestras recomendaciones. un saludooo
Buenas!!
Yo por comodidad, espacio, ruido y otras cosillas menores, te recomiendo que compres la nueva, ya que si quieres retrocompatibilidad te compras una ps2 por casi nada y ya está.
La ps2 y ps1 las tengo, mas que nada era por la calidad del lector blue ray, k me han dixo que el de la slim es peor.
Yo te recomiendo la slim. Más pequeña, menos ruido, no se calienta tanto, y lo del lector, ultimamente la gente está muy rayada con el tema d elos lectores, tranquilos, que duran duran y duran. Yo le he cambiado a la mia una vez el lector, pero eso sí, el otro debía tener acumulado unas 2000 horas de juego por lo menos. :) :) :)
wangramires escribió:La ps2 y ps1 las tengo, mas que nada era por la calidad del lector blue ray, k me han dixo que el de la slim es peor.

Yo he leido lo contrario...
emulev042 escribió:
wangramires escribió:La ps2 y ps1 las tengo, mas que nada era por la calidad del lector blue ray, k me han dixo que el de la slim es peor.

Yo he leido lo contrario...

Yo también he leido lo mismo, que los de la slim son mas duraderos
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
La calidad de la slim hasta que no pase el año no se sabrá si son mejores o peores.

De todos modos ps3 tiene una tasa de errores aceptable.

Sin duda yo te recomiendo una slim, mas que nada por consumo y garantía.

Un saludo
A nivel de problemas, estan dando muchos menos problemas las slim que las normales, tambien es algo normal ya que va avazando y los errores se van solventando.
A mi lo que me tira para atras de la slim, es el hecho de no poderla apagar del todo gracias al botoncito de detras, como pasaba con la PS3 FAT o con la PS2 FAT (que tambien lo quitaron en la PS2 Slim).

Mucha gente me dijo, que eso iba muy bien, pq mientras no usas la pley, la tienes totalmente desconectada de la corriente, y ninguna subida de tension la afectaria (aunque fuese pequeña), cosa que de la otra manera si, y eso puede acabar jodiendo la lente muy a la larga.

Alguien sabe si hay algun modo de, con la slim, apagarla del todo, que no sea claro esta, desconectarla de la corriente cada vez que la apagamos?. Una vez escuche algo de un aparato que se ponia en el cable de alimentacion y hacia lo mismo, o algo asi...
emulev042 escribió:A mi lo que me tira para atras de la slim, es el hecho de no poderla apagar del todo gracias al botoncito de detras, como pasaba con la PS3 FAT o con la PS2 FAT (que tambien lo quitaron en la PS2 Slim).

Mucha gente me dijo, que eso iba muy bien, pq mientras no usas la pley, la tienes totalmente desconectada de la corriente, y ninguna subida de tension la afectaria (aunque fuese pequeña), cosa que de la otra manera si, y eso puede acabar jodiendo la lente muy a la larga.

Alguien sabe si hay algun modo de, con la slim, apagarla del todo, que no sea claro esta, desconectarla de la corriente cada vez que la apagamos?. Una vez escuche algo de un aparato que se ponia en el cable de alimentacion y hacia lo mismo, o algo asi...

usar una regleta con interruptor, asi apagas todo al 100%.

Imagen
No creo que sea un grave problema eso del interruptor de la corriente.
Creo que el 90% de las personas tiene una regleta de toda la vida en el ordenador, para aislarlo de la corriente, pues lo mismo en la ps3. Además te sirve de alargo.
Circus escribió:
emulev042 escribió:A mi lo que me tira para atras de la slim, es el hecho de no poderla apagar del todo gracias al botoncito de detras, como pasaba con la PS3 FAT o con la PS2 FAT (que tambien lo quitaron en la PS2 Slim).

Imagen

El problema de una regleta, es que si lo apagas, lo apagas todo y eso es lo que no quiero. Haber si me explico.

Imaginemonos que son las 12 de la noche. Dejo de jugar, apago la PS3, pero como tengo la mania de dormir con la tele encendida, no puedo hacerlo pq con una regleta, o bien lo apago todo, o bien, si quiero dejar la tele encendida para dormirme, tengo que dejar la PS3 tb toda la noche en standby sin poderla apagar del todo quitandola de la corriente.

Y si, la solucion facil es conectar la tele en un enchufe por separado, pero en mi habitacion, solo tengo una toma de corriente, asi que eso no lo podria hacer...

Por eso necesito algun modo para desconectar solo la PS3 de la corriente, sin tener que estar enchufando y desenchufando el cable cada 2x3... existira algo?
emulev042 escribió:
Circus escribió:

Imagen

El problema de una regleta, es que si lo apagas, lo apagas todo y eso es lo que no quiero. Haber si me explico.

Imaginemonos que son las 12 de la noche. Dejo de jugar, apago la PS3, pero como tengo la mania de dormir con la tele encendida, no puedo hacerlo pq con una regleta, o bien lo apago todo, o bien, si quiero dejar la tele encendida para dormirme, tengo que dejar la PS3 tb toda la noche en standby sin poderla apagar del todo quitandola de la corriente.

Y si, la solucion facil es conectar la tele en un enchufe por separado, pero en mi habitacion, solo tengo una toma de corriente, asi que eso no lo podria hacer...

Por eso necesito algun modo para desconectar solo la PS3 de la corriente, sin tener que estar enchufando y desenchufando el cable cada 2x3... existira algo?

compra 2 regletas de 3 enchufes cada una,

regleta uno, a la pared, y enchufas tele y la regleta 2.

regleta dos, enchufas la ps3.

cuando termines de jugar apaga solo la regleta 2.
Solución muy guarra sería, desconectar la play, en lugar de el enchufe, del cable de corriente de detrás la consola. Se que es muy guarro, pero creo que es la única solución.
djnardo escribió:Solución muy guarra sería, desconectar la play, en lugar de el enchufe, del cable de corriente de detrás la consola. Se que es muy guarro, pero creo que es la única solución.

hay veces que sois brutos eh?? XD

si la solucion que he dado es sencilla y facil.

un saludo
No creo que sea un problema grave. Tuve la ps2 slim conectada por lo menos 4 años seguidos y sin un problema. Además de darle un uso casi diario, y con cds variados (ya sabeis) y sin problema.

Si en tu casa se va la luz muy frecuentemente, sin motivo de la casa, es decir no salta el automático, no habria que preocuparse mas de lo debido.
emulev042 escribió:Por eso necesito algun modo para desconectar solo la PS3 de la corriente, sin tener que estar enchufando y desenchufando el cable cada 2x3... existira algo?

Pon tu mismo un interruptor, no es difícil.
Imagen
Pero para hacer eso, tendria que cargarme el cable de alimentacion de la PS3!!
Bueno, realmente no te le cargas jajaja. Además es un cable bastante normal, hazlo con uno de pc y el de la PS3 le guardas [carcajad]
2 regletas como dice el amigo Circus, mas facil imposible, no hay que romperse tanto la cabeza xD
Circus escribió:

Imagen

o desenchufala.....
Yo tengo una regleta que tiene proteccion contra subidas de tension, yo te lo recomiendo, cuestan 12€ y te olvidas de problemas.
n-squall escribió:Yo tengo una regleta que tiene proteccion contra subidas de tension, yo te lo recomiendo, cuestan 12€ y te olvidas de problemas.

+1 tanto en la ps3 como pc y demás cosas que me "interesan" regltas de esas y listo, no problem.

Saludos
le estáis dando demasiadas vueltas al tema.....
Kokkyou escribió:
emulev042 escribió:Por eso necesito algun modo para desconectar solo la PS3 de la corriente, sin tener que estar enchufando y desenchufando el cable cada 2x3... existira algo?

Pon tu mismo un interruptor, no es difícil.
Imagen

La mejor solución es esta, pero en vez de ponerle el interruptor al cable de la ps3, te haces una alargadera con macho-hembra e interruptor por medio.
Tambien puedes poner un enchufe con desconexion por tiempo, que te apagaria todo lo conectado a esa toma de corriente a la hora elegida por ti ( asi te puedes acostar con la tele puesta)
Mira, esto es facil, si te gusta la estetica de las cosas y tenes la oportunidad de verlas a la una y a la otra ahi vas a elegir mejor, yo tengo las ultimas fat la de 80GB y a parte de hermosa, por el momento 0 problemas.
Pues yo desconecto siempre el cable de la parte de atrás de la consola... ke no hay interruptor, pues cable colgando y todo listo.. jeje, a mi tampoco me gusta dejar la play enchufada todo el tiempo...

Saludos!!!
Ikari-kun escribió:Pues yo desconecto siempre el cable de la parte de atrás de la consola... ke no hay interruptor, pues cable colgando y todo listo.. jeje, a mi tampoco me gusta dejar la play enchufada todo el tiempo...

Saludos!!!

Asi a la larga se te acabara jodiendo el conector hembra de corriente la consola...
Slim sin duda. Y sobre el tema de la luz, la regleta con la proteccion o el cable con el interruptor, son dos muy buenas opciones. Vamos que la regleta con proteccion la tengo en casi todos los aparatos electricos!
Un saludo!
La mejor solución para mi y la que tengo hecha es acoplarle un interrumptor al enchufe de la ps3 en el cable como se indica ahi arriba.

P.D: si además quieres ponerle un limite a tu juego métele un interruptor horario para que sea como nuestras madres cuando nos dicen, apaga la play ya!!!!!!! ya que si lo programas a las 10 de la noche por ejemplo y estás motivado jugando al uncharted 2 en super difícil y de repente se te apaga la play el NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO te lo quita nadie, ... xD

Ahora ya enserio, cuidado con los pelitos que dejais por fuera y apretad bien los tornillos que con el tiempo se van devaluando y se van soltando por lo que exponéis vuestras ps3 a un corto directo y no creo que le siente bien. (No hace falta ser electricista es muy sencillo, pero yo si soy electricista xD)
NeSSDaRK escribió:La mejor solución para mi y la que tengo hecha es acoplarle un interrumptor al enchufe de la ps3 en el cable como se indica ahi arriba.

P.D: si además quieres ponerle un limite a tu juego métele un interruptor horario para que sea como nuestras madres cuando nos dicen, apaga la play ya!!!!!!! ya que si lo programas a las 10 de la noche por ejemplo y estás motivado jugando al uncharted 2 en super difícil y de repente se te apaga la play el NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO te lo quita nadie, ... xD

Ahora ya enserio, cuidado con los pelitos que dejais por fuera y apretad bien los tornillos que con el tiempo se van devaluando y se van soltando por lo que exponéis vuestras ps3 a un corto directo y no creo que le siente bien. (No hace falta ser electricista es muy sencillo, pero yo si soy electricista xD)

yo tb soy chispas, y eso creo que lo sabe hacer todo el mundo, o casi todos.
Tambien puede acoplarle en vez de un interruptor normal un sensor de movimiento, que se va, se apaga, que viene, se enciende, jajajaja
Comprate una regleta con interruptores individuales por cada toma y listo! Yo tengo una y me va de perlas, solo apagas el interruptor del play si no lo vas a usar.
Pues yo le pondría un interruptor de los de presencia y se acabó el problema ,pero no se te ocurra levantarte ha por unas [beer] a media partida... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

solo piensa k contra mas pekeña la caja menor es el espacio para poner grandes piezas me refiero a k en 5m cuadrados alomejor te caben 2 peugeot o 1 ferrari xD yo me kedo con la primera la grande :D el ventilador me gusta mas :D
Tengo la misma duda, me quiero comprar la PS3, pero no se si la FAT o la Slim, el disco duro me da igual porque se que se le puede cambiar y tengo uno que vale de 320Gb muerto de la risa y el tamaño tampoco me importa.

He visto la de 40Gb con un el Singstar y los micros (a mi novia le encanta y lo tendre q que pillar si o si) al mismo precio de la de 120Gb, cual me recomendais?
Yo ahora voy a por una slim ya que la fat como todas se me jodió..
colado escribió:Tengo la misma duda, me quiero comprar la PS3, pero no se si la FAT o la Slim, el disco duro me da igual porque se que se le puede cambiar y tengo uno que vale de 320Gb muerto de la risa y el tamaño tampoco me importa.

He visto la de 40Gb con un el Singstar y los micros (a mi novia le encanta y lo tendre q que pillar si o si) al mismo precio de la de 120Gb, cual me recomendais?

Como puedes leer en varios hilos, las de 40gb y 60gb fallan al cabo del tiempo, comprate de 80gb para arriba.
teneis razón, mejor parala del todo por si las moscas!!

pero vale la pena?¿? lo digo porke si estàs tumbado en el sofà con una cevezita en la mano, el mando de la TV (con el Sorround encendido conenctado a la salida variable, para ahorrar un mando) y el mando de la PS3 al lado, pués solo pulsando el simbolo del mando ya se te pone en marcha, y para pararla igual!!1

No hay nada mejor para pasar un domingo de lluvia en casa con la novia i la PS3 a fondo!!! [boing]
Yo lo que tengo es una regleta de 10 tomas, que tiene dos interruptores, en uno va la tv, home cinema y demás cacharros y en la otra la Wii y la ps3 así, puedo apagarla cuando no la voy a usar.

Un saludo
Yo tengo esto, funciona de lujo lo único malo que tiene es el precio 38 leuros, pero va muy bien con las subidas y bajadas de tensión.

Imagen
Haber en cuanto a lector: los modelos fat80gb y slim tienen el mismo

procesador y RSX: slim 45nm. fat 80gb: 65nm. --> El de la slim es mas pequeño, pero tiene menos espacio para refrigerarse, es mas o menos lo mismo, estos no petan...

Despues en el tema de diseño, a mi personalmente me gusta mas el de la fat, pero para gustos los colores

Lo que la fat de 80gb. esta muy probada, eso si... la slim es mas nueva,puede dar mas problemas, pero si todo va como tiene que ir pues a igualdad de fiabilidad tendra a su favor que consume menos, menos espacio...

COmpres la que compres es una buena eleccion
Tengo que seguir este hilo y el de las ofertas a ver qué play3 compró y cual es la mejor oferta.
41 respuestas