FeaR_eol escribió:joder tios!!! el tio se ha echado para atras... He encontrado otra opcion , pero esta sube a 300, de nuevo pido opinion por favor.
esta es en concreto la oferta:
Ps3 slim de 320gb (Flasheada) aun con garantia , factura y caja, en perfecto estado. Incluye 1 mando dual shock 3 sixaxis + todos los cables + cable hdmi (valorado en 50 euros) + god of war 3 (edición coleccionista). Posee juegos en disco duro por valor de 400€
Esto por 300 euros y no se baja del carro. ¿Como lo veis? Si le pido que baje algo, (que ya digo que no se baja del carro ¿ que precio le puedo decir?
¿50 Eur el cable HDMI? xD
Cuando compré mi PS3, en El Corte Inglés (que no son famosos por ser baratos) me cogí además un pack que por 19 Eur me incluía el cable HDMI y un Headset pinganillo BT.....
Cable HDMI lo puedes sacar por 6€; eso de valorado en 50 es una troleada en toda regla..... que seguro que los habrá por ese precio, oficiales de SONY y demás, pero es un timo; a partir de una mínima calidad de los componentes del cable todo lo que sea subir de precio es pagar la marca (como digo, a partir de un mínimo, ya que los baratísimos dan calidad de imagen inferior).
En mi opinión es caro: el valor que tengan los juegos guardados en el disco duro es CERO, ya que tu mismo los podrás descargar en tu casa por lo que el valor es CERO. Te está intentando cobrar 300€ por una PS3 que solo incluye de extra un juego original (bueno pero viejuno y un tanto inútil si te la quieres comprar flasheada para bajarte tu mismo los juegos) y el cable HDMI.... vamos, 300€ por consola flasehada y cable HDMI a fin de cuentas.
Sinceramente, por ese precio me la compro nueva y la llevo a flashear a alguna tienda de confianza.