recomendacion ps3 segundamano urgente please

hola a todos. Resulta que me vende una ps3 de segundamano , una slim de 250gb por 200 euros, no contiene extras, lo que si tiene es el firm Kmeaw 3.55.

La entrega es en mano y me la traen a mi casa.

Por favor, decidme si esta bien la compra, es que no encuento ofertas buenas y tengo que decirdirme por esta o no , esta misma tarde.

Se que nueva vale 240 , pero no se puede modificar ya segun me dicen ¿ es cierto?

mil gracias a todos..
si es una SLIM no deberia darte tantos problemas como el modelo FAT y sus famosos problemas de sobrecalentamiento.

eso si, está pirateada. tu veras para que la quieres, si quieres jugar online olvidate porque con las pirateadas no se puede. Si lo que quieres es descargar juegos gratis XD entonces está bien.
asegurate de que todo está en orden la primera vez: que funcione, que lea discos o que no haya luces amarillas

invitale al tipo a echar unas partidas y si todo va OK entonces si jaja
ok , gracias tio. ¿Por que nueva... es dificil de piratear ahora mismo no??
si, las nuevas vienen con un firmware superior al 3.55 y para downgradearlas es un coñazo, tienes que chipearlas o no se que historia.
ok, me compro la de segundamano entonces. Muchas gracias tio.
lo de pirateo de la nueva depende del firmware que traiga la nueva. Si decides comprarla nueva, antes de hacer nada con ella (no instalar actualizaciones) la enciendes, configuras, etc y vas a sistema y ahi en informacion del sistema debería aparecerte la version
si trae un 3.55 si que se podría modificar sin problema (y creo que ahora se puede con el 3.72 pero no estoy 100% seguro)...pero ya es dificil porque traen versiones superiores a 3.55 por lo que es una movida ya.. con downgrades y todo
joder tios!!! el tio se ha echado para atras... He encontrado otra opcion , pero esta sube a 300, de nuevo pido opinion por favor.

esta es en concreto la oferta:

Ps3 slim de 320gb (Flasheada) aun con garantia , factura y caja, en perfecto estado. Incluye 1 mando dual shock 3 sixaxis + todos los cables + cable hdmi (valorado en 50 euros) + god of war 3 (edición coleccionista). Posee juegos en disco duro por valor de 400€

Esto por 300 euros y no se baja del carro. ¿Como lo veis? Si le pido que baje algo, (que ya digo que no se baja del carro ¿ que precio le puedo decir?
FeaR_eol escribió:joder tios!!! el tio se ha echado para atras... He encontrado otra opcion , pero esta sube a 300, de nuevo pido opinion por favor.

esta es en concreto la oferta:

Ps3 slim de 320gb (Flasheada) aun con garantia , factura y caja, en perfecto estado. Incluye 1 mando dual shock 3 sixaxis + todos los cables + cable hdmi (valorado en 50 euros) + god of war 3 (edición coleccionista). Posee juegos en disco duro por valor de 400€

Esto por 300 euros y no se baja del carro. ¿Como lo veis? Si le pido que baje algo, (que ya digo que no se baja del carro ¿ que precio le puedo decir?

¿50 Eur el cable HDMI? xD

Cuando compré mi PS3, en El Corte Inglés (que no son famosos por ser baratos) me cogí además un pack que por 19 Eur me incluía el cable HDMI y un Headset pinganillo BT.....

Cable HDMI lo puedes sacar por 6€; eso de valorado en 50 es una troleada en toda regla..... que seguro que los habrá por ese precio, oficiales de SONY y demás, pero es un timo; a partir de una mínima calidad de los componentes del cable todo lo que sea subir de precio es pagar la marca (como digo, a partir de un mínimo, ya que los baratísimos dan calidad de imagen inferior).

En mi opinión es caro: el valor que tengan los juegos guardados en el disco duro es CERO, ya que tu mismo los podrás descargar en tu casa por lo que el valor es CERO. Te está intentando cobrar 300€ por una PS3 que solo incluye de extra un juego original (bueno pero viejuno y un tanto inútil si te la quieres comprar flasheada para bajarte tu mismo los juegos) y el cable HDMI.... vamos, 300€ por consola flasehada y cable HDMI a fin de cuentas.

Sinceramente, por ese precio me la compro nueva y la llevo a flashear a alguna tienda de confianza.
Muy cara, para eso te compras una nueva... busca alguna por 200 o menos que las hay
si la verdad es que se ve muy cara... si. No se si todo consolas (les he mandado un mensaje) me flashean alguna ps3 que les compre. A ver si me costentan de una p**a vez XD.
cara no carisima,por 270 creo que la e visto nueva,con su garantia,pack move y virtua tennis4...y la de 160 gigas por 200 euros nueva a estrenar
yo soy tu y no la compro ni loco...
Yo me la conpré ayer en game.. 77 euros... Pero claro vendí muchos juegos... Mas contento que estoy...me he hecho plus y ale 10 juegos...jeje
si nueva la compro mas barata, esta claro, pero el problema es no poder piratear la que compre nueva. Me esta costando un huevo encontrar una play flasheada a buen precio.
FeaR_eol escribió:si nueva la compro mas barata, esta claro, pero el problema es no poder piratear la que compre nueva. Me esta costando un huevo encontrar una play flasheada a buen precio.

Mira en los patrocinadores...... y deja de hablar de "piratería"; lo que tu buscas es una consola modificada o flasheada, como lo quieras decir..... cualquier derivado de la palabra "pirateo" suele acarrear malas consecuencias en EOL.
ok , lo siento, se que la palabrita se las trae, no sabia como llamarlo. Lo siento.
FeaR_eol escribió:ok , lo siento, se que la palabrita se las trae, no sabia como llamarlo. Lo siento.

Nada nada, tranquilo, si nadie se ofende, pero te lo digo por que antes o después algún moderador lo acabará viendo y pueden darte un aviso... es la palabra "maldita", una de las favoritas en los buscadores de la industria que se encargan de otear las webs en busca de estas palabras para tener la excusa necesaria de cara a presentar una solicitud para cierre de webs, por ello suele haber por aquí ""tolerancia 0"" con estas palabras.

Que, ojo, no nos engañemos, EOL nació como nació y para lo que nació, pero hay que tener cuidado con como se dicen las cosas jejeje, mejor hablar de SCENE, Flasheos, Chipeos, Homebrew, modificación o lo que sea.

Salu2!
por supuesto , te entiendo y me sumo a la tolerancia. No quiero ir por la calle y que me señalen con el dedo y digan: " mira , mira, ese fue el tonto pollas por el que cerraron EOL" jajaja.

Bromas aparte.... Te hice caso y mire patrocindadores de la web, flipado me he quedado con las ofertas. He dejado un mensaje en todos para ver si venden alguna " modificada", o lista para ello, por que la opcion que tienen que bajarlas ellos de version , cuesta 90 plomazos... (espero estar hablando correctamente, en serio lo digo, corregidme lo mas monimo sin problemas.)
FeaR_eol escribió:por supuesto , te entiendo y me sumo a la tolerancia. No quiero ir por la calle y que me señalen con el dedo y digan: " mira , mira, ese fue el tonto pollas por el que cerraron EOL" jajaja.

Bromas aparte.... Te hice caso y mire patrocindadores de la web, flipado me he quedado con las ofertas. He dejado un mensaje en todos para ver si venden alguna " modificada", o lista para ello, por que la opcion que tienen que bajarlas ellos de version , cuesta 90 plomazos... (espero estar hablando correctamente, en serio lo digo, corregidme lo mas monimo sin problemas.)

Lo dijiste perfecto jajajaja.

Algunos si te vas directamente a la sección de consolas=> PS3, verás que las venden directamente con CFW. Ahora bien, no sabría decirte cual es más de fiar... de los patrocinadores solo compre en DISCOAZUL (2 veces) y QUALITYC (otras 2), en ambos casos cosas pequeñas (juegos sueltos, SWAP para PS2) y en ninguno de los casos tuve problemas.

Tengo entendido que Enuc también funciona de maravilla.
Enu?? voy pa ya.... gracias

Puff , no la tienen en ningun sitio, fijaos como esta la cosa, que me dicen las mismas tiendas, que si las encuentro , me compran y hacemos negocio puffffffff
Enuc te la recomiendo ...soy de murcia y he mandado dos consolas para flashearlas y todo perfecto...y me parece que estan en huelva...
20 respuestas