Recomendacion ps4 Slim o Pro?

Buenas! tengo una tv sony 4k con hdr, bastante buena!
me recomendáis una ps4 pro? o una slim? se nota igual la diferencia grafica que la del coste? XD
Gracias!
No tengo ni pro ni tele 4k.
Pero vamos, si tienes una television 4k lo mejor es la Pro.
Hace un mes estaba igual que tu , si el dinero no es problema compra la pro
Buenas,

Yo hace un mes que ando con la enterna pregunta. También tengo tv 4k nueva y no se que haré al final... Según la oferta que haya en el black friday pillaré una o otra.

Por una parte quiero aprovechar la tv pero me frena el tema calentamiento y ruidos de la pro, y por otro lado pienso que con la ps4 slim voy a disfrutar igual aunque sea a 1080p.

Saludos!
No importa si tienes TV 4k, la Pro de nota en muchos juegos la potencia.

Los que han jugado a 4k a 30 FPS al God of War y después en modo Rendimiento a 1080p y 60fps la inmensa mayoría prefiere jugar a 1080p a 60fps, fluidez ante todo y no es sólo en ese juego en el que se nota, ni mucho menos.
Y más ahora que han sacado el nuevo modelo de PS Pro con menos ruido. Los que lleva el pack del RDR II.
Yo también tengo serias dudas, para mí no es importante el tema 4K ya que no voy a poder sacarle un buen provecho por eso necesito vuestra opinión, merece realmente la pena pagar la diferencia por tema de fluidez y potencia? O si no le doy mucha importancia a lo del 4K no es para tanto la diferencia?

Además en realidad sólo quiero la PS4 para unos pocos juegos exclusivos, tampoco la voy a exprimir al 100%.

Desde vuestra experiencia, qué me recomendáis?
Mi situación personal, cuando tenía la fat y me tocaba hacerle el renove, opté por la slim aún sabiendo que iba a caer un tv 4K más adelante (tenía una full hd de 40"). La diferencia de 100 pavos arriba o abajo no era motivo de elección para decantarme por una u otra, sólo vi los análisis, el pseudo 4k no real, los problemas sonoros de los ventiladores, consumo, que es más grande y qué tampoco tengo un ojo biónico para los frames y demás, ya que sólo me siento a disfrutar de la experiencia de jugar.
Hoy por hoy, con una Qled de 65" no me arrepiento para nada y el Horizon por poner un ejemplo se ve de pm.

Si tenéis más dudas, con usar el buscador tenéis hilos como este a patadas, dónde cada uno da su opinión [beer]
7 respuestas