Recomendación PSP 2000 (sin placa maldita) vs 3000 vs PSP GO

Se me ha roto la PSP 2000 (sin placa maldita) y me voy a comprar una de segundamano.
No se cual comprarme. Si pudiera comprar cualquiera de ellas al mismo precio, cúal me recomendáis ?

Las ventajas que veo de cada una de ellas son las siguientes:

2000 (sin placa maldita): CFW permanente.
3000: Mejor pantalla
PSP-GO: Memoria interna y más bonita

Gracias de antemano.
ppbrihuega escribió:Se me ha roto la PSP 2000 (sin placa maldita) y me voy a comprar una de segundamano.
No se cual comprarme. Si pudiera comprar cualquiera de ellas al mismo precio, cúal me recomendáis ?

Las ventajas que veo de cada una de ellas son las siguientes:

2000 (sin placa maldita): CFW permanente.
3000: Mejor pantalla
PSP-GO: Memoria interna y más bonita

Gracias de antemano.

se te ha roto y que te ha pasado, no intentas arreglarla. para mi es la mejor, yo intentaria arreglarla.
salu2
Lo he intentado pero aparte de la pantalla (60 euros) , tiene mal la placa.... :(
ppbrihuega escribió:Lo he intentado pero aparte de la pantalla (60 euros) , tiene mal la placa.... :(

Perfecto, estas psp la pantalla son carisima, son las mas cara de los 3 modelos, casi 40 pavos.

haces bien ni lo intentes arreglar
ya solo te queda elegir. pones en una balanza los pro y los contras y el precio final, y eliges, eliges tu, ya que cada uno te dara su opcion, y para gustos los colores.
salu2
A mi me han regalado hace un par de días una GO por 50 pavos en un cash, y la verdad que estoy muy muy contento con ella, yo por ahora te la recomiendo jeje, me resulta muy comoda para jugar tumbado en la cama, por que no pesa absolutamente nada, y entonces no me duelen los brazos ni nada, eso para mi es un mundo jajaja
La Go tiene mejor pantalla de todas porque no tiene ghosting como la 1000 y la 2000, ni los scalelines de la 3000. La pega es que es un poco más pequeña y a los controles hay que acostumbrarse.

¿Te has planteado una Street? Salvo el tema del Wifi y los materiales, tiene la mejor pantalla de los modelos que no son la GO, y se encuentra baratísima nueva.
AL final creo que me haré con una street nueva. Sale por 89 pavos en mediamarkt. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
El wifi no lo he usado en mi vida en la 2000 que tenía y prefiero tener una buena pantalla y además nueva.

¿ Hay modelos mejores y perores dentro de las street ?, estaba pensando en comprar la edición especial seleccion española

Es facil liberarla ?
Ahora mismo tengo la Street y la 3000. La Street en general tiene una mejor pantalla que la 3000 pero hay un pega, tiene un angulo de visión muy pequeño. Con lo que la parte de arriba se ve más oscura que la de abajo (aunque la tengas justo en frente). Si te mueves algo pues la cosa empeora. Con juegos coloridos se nota menos.
Si no eres muy puñetitas no deberías tener problemas. Te lo digo porque yo iba a cambiar una 3000 por la Street porque había leído que tenía mejor pantalla. Ahora que las tengo en mi poder me he echado para atrás. Prefiero la 3000 a pesar de las scanlines.
7 respuestas