Recomendacion PSP Fat, 2000 o 3000 ?

Buenas gente! No se practicamente nada sobre las psp..

Estoy pensando en pillarme una pero la quiero que pueda meter juegos de psx y cargar copias de seguridad XD
Cual recomendais?
PSP FAT? PSP 2000 ? PSP 3000? de segunda mano suelen dar muchos problemas?

Y si es nueva podre meterle el firewall 5 que creo que es con el que se puede cargar los bakups? Y como se hace o donde puedo mirarlo? :-|

Como ya digo estoy muuy pez en la psp.. asi que cual quier cosa que me comenteis me sera de gran ayuda

Gracias anticipada! :)
Saludos!
Una 2000? Las fat hacen de todo, pero por antigüedad coger una así de segunda mano, si no está bien cuidada quizá ya se note. Las 3000 hay modelos que se puede y modelos que no, creo. Yo buscaría una 2000, que tiene ventajas de la fat y de la 3000 (la fat parece que no, pero pesa, por ejemplo xD).
adriwan escribió:Y si es nueva podre meterle el firewall 5 que creo que es con el que se puede cargar los bakups?

(Perdona, pero)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(es firmware xDD)

Yo te recomiendo una slim, primer modelo si puede ser.

Saludos!
Gracias por las respuestas :) pues intetare buscar una 2000 o la 3000, la fat descartada...

¿Alguno sitio en especial que esten mas baratas? da igual si es importada siempre y cuando se la misma que aqui..

Y donde miro con que placas pueden y no hacerse copias de seguridad ??

Saludos!!
Si estás muy pez o tienes pocas ganas de flashear pillate una 3000 versión 5.03 que es sencillo el sistema que tiene para cargar las backups, pero supongo que ya sabes todo lo que tienes que hacer y eso, si no pillate una 2000 ya flasheada, las fat están muy bien en cuanto a tema de firmware y eso, pero es eso de segunda mano estarán la mayoria ya cascadillas...

PD: Cierto el firewall es el cortafuegos de windows, supongo que te referias a firmware
Hermit escribió:Si estás muy pez o tienes pocas ganas de flashear pillate una 3000 versión 5.03 que es sencillo el sistema que tiene para cargar las backups, pero supongo que ya sabes todo lo que tienes que hacer y eso, si no pillate una 2000 ya flasheada, las fat están muy bien en cuanto a tema de firmware y eso, pero es eso de segunda mano estarán la mayoria ya cascadillas...

PD: Cierto el firewall es el cortafuegos de windows, supongo que te referias a firmware

Si si me refreria al firmware [+risas]
Pues perfecto entonces investigare aver si me entero de como flashear la 3000 con la version 5.03 o la 2000 como dices, gracias. [oki]

Saludos!!
Reciclo este tema para no andar creando otros.
He estado investigando sobre psp (ya que me quiero comprar una), y mi opcion ideal era una 3000, pero he visto que muchos usarios se quejan de que tiene un problema terrible en la pantalla, por que aparecen las lineas horizontales muy marcadas, que hacen que las imagenes se vean terribles y decian que practicamente Sony no haria algo por mejorar eso.
Bueno, esa es informacion del 2008 (bastante atrasada), asi que hago la pregunta a dia de hoy, Sony ya arreglo ese problema?, de no haberlo hecho, realmente son muy molestas estas lineas a la hora de jugar?
Lo digo principalmente por que me interesa mucho la "mejora" de la pantalla que se introduce en la psp 3000, aunque eso me llevaria a la ultima pregunta, realmente este es un gran cambio? Hablo de interiores (que es donde mas la voy a jugar), ya que en cuanto a exteriores ni pregunto, que parece que el cambio si es terriblemente grande.
Espero que me puedan ayudar con mis dudas existenciales y de antemano gracias.
Fat of course.
Punos a favor:
-Custom Firmware permamente.
-Mas robusta
-Mas calidad en componentes
-Posibilidad de recuperar la consola de un brick en un 90% (o mas)

Puntos en contra:
-Mas peso
-Mas grosor
-32mb de RAM frente a los 64 de 2000/3000
-Pantalla con algo menos de brillo y nitidez (no es muy notable la verdad) que sus predecesoras.

Me quedo con mi Gorda ;)
He visto algo sobre la tarjeta Magic memory, que es una tarjeta para las 2000 y 3000 siempre y cuando tengan un firware inferior al 5.03.. Bueno y las versiones las puedo saber antes de comprarla nueva? o es a jugarsela.. ?

Con esa tarjeta que se queda igual que la fat flaseada? o que diferencia hay ?

La verdad que creo que la fat va ha ser la mejor opcion.. [carcajad]

Saludos!
Obviamente la respuesta sería una PSP 3000....por qué???

ya te lo han explicado mejor resolución de colores XD ..es casi identica a su hermana la PSP 2000 lo malo, pues, es que intenta conseguirte una versión no mayor a 5.03 para hacerle Hen etc...eso si es un problema conseguir una versión asi ...suerte..dinero son uno de los factores q necesitas para esto jajaja
Vrash respecto a lo que dices, yo tengo una 3000 y las lineas tan molestas que dicen en la pantalla no he notado nada, antes tenia una 2000 y el cambio respecto a la calidad de la pantalla se nota pero no te creas que en gran medida, yo si fuese tu me pillaba la 3000, luego también hay gente que se queja que tiene que cargar el firmware cada vez que apagabamos la consola y algunos les cuesta mas pillar el exploit (chicken) que a otro, a mi la verdad normalmente me lo pilla a la primera como mucho a la segunda, así que para mi la mejor opción es una 3000...
Personalmente mi primera opción sería una fat, pesa más desde luego pero el acabado es mejor y se nota comparándola con una slim (tengo las dos).
Buenas yo tengo fat(1000)y slim(2000) y te recomiendo la 2000 es más ligera y a nivel de scene he podido hacer lo mismo que la fat ,la 3000 te la recomiendo si no vas a modificarla.

saludos
Pues gracias por sus comentarios. En cuanto llegue la paga, esa psp 3000 será mia :p
El tema de las placas malditas, ¿son las 3000? ¿se puede identificar facilmente?
Las 3000 son todas "placas malditas" asi como las ultimas 2000, pero si no tiene el firm superior a 5.03 se puede "instalar" un cfw mediante el metodo chickhen.
al final me he pillado una Fat en blanca y con la version 5.50 XD

una duda, si me conecto a internet y en la opcion que pone "actualizar sistema " si la actualizo, la jodere para meter las copias de seguridad no? :-| no tngo ya que actualizar mas.. ? o como va el tema?

saludos!
Siempre que te pida actualizar va a ser lógicamente a un OFW, con lo cual tendrás que volver a repetir el proceso de customizarla, o downgradear, como es una fat, no tendrás problemas, lo que nose si necesitarás memoria mágica y batería pandorizada, que creo que hacen falta en downgradeos a partir de la 6.00.

Un saludo
17 respuestas