[Recomendación] ¿ PSP White Ceramic (ESP) o GIGA Pack (ESP) ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues queria que me ayudarais a elegir alguna de estas dos PSP's. Estoy por comprarme la PSP White Ceramic (ESP), la blanca. Tengo entendido que lleva librerias para poner GPS, lo unico que no se como se hace para utilizarlo.
¿ La PSP Blanca que version és ? Creo que si me la compro me tocara una 2.71 .

O la PSP Giga Pack que lleva la Memory Stick de 1 GIGA. Tengo entendido que con el GTA (aunque no se como) se pueden cargar emuladores y roms (¿ es cierto, no ?). Pero no se que versión me tocaria. Las que he mirado tienen todas la letra H.

Bueno, que me recomendais en cuanto a la Scene de estas dos versiones de PSP.

¿ Cúal me recomendais y porque ?

Saludos y Gracias de antemano !!
las gigapack creo que son hasta la versión 2.5 (2.6 a lo máximo, pero creo que es 2.5 máximo)
Con firm 2.6+ ya no se pueden usar emuladores...
El GPS lo tiene ke vender sony aparte, osea uqe ya llegara y lo podras poner tanto en la blanca como en la otra. Si te da igual el color comprate el Gigapack, como has dicho con el GTA podras cargar emuladores. Si la prefieres blanca pues el otro (sin el giga ke te lo compraras aparte seguro) y a usar las caracteristicas "de serie" de la consola.
Pues yo me iria a por una 2.0 o 1.5 de cabeza...te vas a gastar lo mismo y la aprovecharas el triple...tu veras ;)
GoTxO escribió:Pues yo me iria a por una 2.0 o 1.5 de cabeza...te vas a gastar lo mismo y la aprovecharas el triple...tu veras ;)

totalmente deacuerdo ^^
GoTxO escribió:Pues yo me iria a por una 2.0 o 1.5 de cabeza...te vas a gastar lo mismo y la aprovecharas el triple...tu veras ;)

No podias estar mas de acuerdo [inlove]
Y donde hay 2.0 o 1.5 a estas alturas?
Nuevas no hay, pero de seguna mano si que hay :D
Ceramic me gusta más me costo encontrarla pero cambie (la vendi y compre la otra claro) mi 1.5 black por una 2.0 white pero claro eso ya hace tiempo, ahora estará dificil
y qe es lo qe puedes acer con una que no puedas acer con la otra?? dentro de lo estrictamente legal?

edito: lo digo por qe qiero comprar una y no qiero qe me "timen" con una mierda de version, lo qe pasa es qe el uso qe le voy a dar es mayoritariamente jugar a 4 ó 5 juegos originales y poco mas... GRACIAS!!
Si realmente lo que quieres es jugar a 4 o 5 juegos ORIGINALES, compres la que compres te sirve sin problemas. En este caso, el debate que plantea el forero, es más bien: Estetica o practica? ya que el ceramic white(psp blanca), no viene con memory de 1Gb y cuesta lo mismo que el gigapack de la negra( que viene la negra mas MS 1 GB).

Respecto al firmware, en todas las tiendas encontraras 2.6 por lo menos, lo que te priva de poder cargar copias de seguridad, pero si como dices lo quieres para originales, pues como que da igual el firm, és más, es mejor un 2.7 ya que te funcionarán todos los UMD sin problemas.
Hola

yo vendo psps 1.52, 2.0 japos nuevas aun tengo stock
11 respuestas