[RECOMENDACIÓN] Pubs en Madrid con música en directo

Hola eolianos,
Ando buscando pubs por Madrid centro con música en directo donde tomarme unas buenas birras pero por mas que pregunto nadie me sabe decir. Busco locales de rock si puede ser pero que no sea muy trallero (para poder estar tranquilillo), vamos lo típico de ir con los colegas.
Gracias!

PD: Si no sabeis de ninguno que pongan música en directo me vale también con que pongan rock de fondo :D.
Pues todos los jueves hay actuaciones en el Pirata's de Alcorcón, en el polígono Urtinsa. Está muy bien el local, y puedes cenar si te apetece (y se cena muy bien). Luego, en Coslada está la silla eléctrica, que es el garito de Michel Molinera (Ex-canallas). De vez en cuando hacen conciertillos allí, y él ha tocado con su actual grupo (Stafas). Y en Fuenla tienes el Oh Fuenla, pero éste creo que siempre es pagando.
Bueno, no se en que zona de madrid, pero en el centro hay cientos... Clamores Jazz, Honky Tonk, moby dick, La siesta, La leyenda rock bar, La cueva del lobo, La sala Live, La lola, superBowl.... no se tio, hay muchisimos.
Y al lado de la Moby Dick (Mtro Cuzco). Está un bar irlandés: The Irish Rover. Con las mejores pintas negras de madrid, música en directo de varios estilos (blues, jazz, rock de los 70, y tributos; este jueves hay un grupo que hace un tributo a Elvis)
El local tiene 500 m2, con billar, decoración de calle irlandesa, hasta con farolas y suelo de piedra.
Para todos los partidos, hay un montón de televisores, y menús especiales a 8'50 sports: hamburguesa gigante y pinta (más de medio litro). Precios asequibles, y si vas con colegas, repetís fijo. Fui hace dos semanas, y cada vez que puedo, me llevo a alguien allí.
miscelaneas escribió:Y al lado de la Moby Dick (Mtro Cuzco). Está un bar irlandés: The Irish Rover. Con las mejores pintas negras de madrid, música en directo de varios estilos (blues, jazz, rock de los 70, y tributos; este jueves hay un grupo que hace un tributo a Elvis)
El local tiene 500 m2, con billar, decoración de calle irlandesa, hasta con farolas y suelo de piedra.
Para todos los partidos, hay un montón de televisores, y menús especiales a 8'50 sports: hamburguesa gigante y pinta (más de medio litro). Precios asequibles, y si vas con colegas, repetís fijo. Fui hace dos semanas, y cada vez que puedo, me llevo a alguien allí.
Ahí voy a tocar con uno de mis grupos. Me han dicho que está guay.
4 respuestas