Recomendación puzzle

Buenas!

Un amigo me ha dejado el juego We Love Katamari y la verdad me está encantando, soy un fanático de los juegos de puzzle y demás. La cosa es que llevo relativamente poco con la ps2 y me gustaría localizar algunos juegos de este género que estén realmente bien. Así que me pongo en vuestras manos XD

Gracias!
katamari muy puzzle no es que sea, la verdad

así de cabeza tienes zoo puzzle, tetris worlds, varios puyo puyo... seguramente en japonés encuentres más variedad, pero no sé de títulos

en ds y psp hay más juegos estilo puzzle
Radja escribió:katamari muy puzzle no es que sea, la verdad

así de cabeza tienes zoo puzzle, tetris worlds, varios puyo puyo... seguramente en japonés encuentres más variedad, pero no sé de títulos

en ds y psp hay más juegos estilo puzzle

Ya bueno, tienes razón con lo del katamari pero vamos me refería a juegos de ese tipo además de los puzzle clásicos tipo puyo puyo y demás. Lo de la ds tienes toda la razón la tengo y tiene algunos muy buenos. En fin, en cualquier caso probaré a ver qué tal está el puyo puyo de ps2.

Gracias!
Puzzles:
Bombastic (segunda parte de Devil Dice de PSX) a mi me encanta
Puyo puyo FEVER(el 1 en versión PAL, el 2 y el 15aniversario solo en japon).
Super bust-a-move(el uno y el 2 PAL)
Amplitude (experimento de los creadores de Guita hero, es su predecesor pues es casi igual al guitar hero pero sin guitarra)
Luminis Plus (port del juego de PSP)

Que yo sepa están estos, pero seguro que en japón tienen muchos más.
Insipido escribió:Puzzles:
Bombastic (segunda parte de Devil Dice de PSX) a mi me encanta
Puyo puyo FEVER(el 1 en versión PAL, el 2 y el 15aniversario solo en japon).
Super bust-a-move(el uno y el 2 PAL)
Amplitude (experimento de los creadores de Guita hero, es su predecesor pues es casi igual al guitar hero pero sin guitarra)
Luminis Plus (port del juego de PSP)

Que yo sepa están estos, pero seguro que en japón tienen muchos más.

Vaya, muchas gracias. Pues a ver si pruebo el bombastic, el puyo puyo y el lumines de momento.

Un saludo [oki]
4 respuestas