Recomendación: qué cámara compacta y en qué tienda

Hola:

Necesito ayuda relativamente urgente: quiero comprara para un regalo una cámara compacta, pero no sé ni cual comprar ni dónde cogerla.

Quisiera una cámara buena, que cumpla al menos con:
Buena óptica
El mejor angular posible
Me dan igual los MP
Que no pese mucho y le dure bastante la batería (que aguante sin problema un día de vacaciones sacando bastantes fotos)
Buena marca en general

Sé, por ejemplo, que la canon s95 es buena, pero se me va de precio.

La segunda pregunta es dónde comprarla. Quiero que me cueste lo más barata posible, aunque para estas no sé si compensa cogerías por internet o en qué tienda física. Tengo un problema: la querría para lunes o martes de la semana que viene...

¿Me ayudáis?
Buenas. Yo estuve mucho tiempo buscando y probando y al final me compré la Sony DSC-WX7. Después de probarla durante más de un mes te la recomiendo al 100%. Saca unas fotos muy buenas (no satura tanto los colores como sus predecesoras), tiene un sensor que es la bomba (saca fotos con muy poca luz sin ruido) y el vídeo en Full HD es una pasada. El precio es bastante asequible.

Es muy fina (muy muy) y ligera. Sacas unas 200 o 240 fotos con una batería. De todas formas tienes baterías compatibles que funcioann muy bien (tengo una) por unos 12 euros más o menos. También he comprado un cargador de baterías externo (el que viene con la cámara se enchuda a la misma) por unos 4€.

La compré para no tener que llevarme la reflex a todos los lados y estoy muy contento. Un amigo que también tiene varias cámaras la ha probado y también comenta que la relación calidad-precio es la bomba
Gracias. La he mirado y tiene buena pinta. Dicen que le dura poco la batería.

¿Alguna sugerencia más?
¿Y sobre tiendas?
Sí, ya comenté que la batería dura unas 200 o 250 fotos. Por eso es recomendable una batería extra, que son baratas
hillhill escribió:Hola:

Necesito ayuda relativamente urgente: quiero comprara para un regalo una cámara compacta, pero no sé ni cual comprar ni dónde cogerla.

Quisiera una cámara buena, que cumpla al menos con:
Buena óptica
El mejor angular posible
Me dan igual los MP
Que no pese mucho y le dure bastante la batería (que aguante sin problema un día de vacaciones sacando bastantes fotos)
Buena marca en general

Sé, por ejemplo, que la canon s95 es buena, pero se me va de precio.

La segunda pregunta es dónde comprarla. Quiero que me cueste lo más barata posible, aunque para estas no sé si compensa cogerías por internet o en qué tienda física. Tengo un problema: la querría para lunes o martes de la semana que viene...

¿Me ayudáis?

Hola compañero.

¿De que presupuesto estaríamos hablando?

Si tienes pensado gastarte menos de 200€, tienes esta que para mi es de las mejores compactas que conozco:
http://www.pixmania.com/es/es/5096273/a ... negro.html

Yo tengo desde hace un año y medio la TZ6 que es la equivalente de hace 2 años (la TZ8 tiene mas funciones) y lo cierto es que es algo increible. Tienen un zoom óptico de 12x con un juego de lentes LEICA.
El gran angular es bestial y el modo super macro es...... sin palabras.
Yo estoy super contento con la TZ6 y según he leído, la TZ8 la supera en muchos aspectos.
Por cierto, a la mía le dura la batería una verdadera burrada.

Un saludo
Txusty escribió:
Hola compañero.

¿De que presupuesto estaríamos hablando?

Si tienes pensado gastarte menos de 200€, tienes esta que para mi es de las mejores compactas que conozco:
http://www.pixmania.com/es/es/5096273/a ... negro.html

Yo tengo desde hace un año y medio la TZ6 que es la equivalente de hace 2 años (la TZ8 tiene mas funciones) y lo cierto es que es algo increible. Tienen un zoom óptico de 12x con un juego de lentes LEICA.
El gran angular es bestial y el modo super macro es...... sin palabras.
Yo estoy super contento con la TZ6 y según he leído, la TZ8 la supera en muchos aspectos.
Por cierto, a la mía le dura la batería una verdadera burrada.

Un saludo

Gracias.

Pues la verdad es que esta cámara parece que se me ajusta en casi todo. Prestaciones muy buenas, batería parece que buena, buen angular, buena óptica y precio ajustado.

¿Alguna opinión más? Si no, igual tiro a por esta. ¿En dónde la compraríais? He visto que pixmanía tiene el precio barato, pero también he visto que "te regalan el accesorio para poder usarla en España"... Eso me da mala espina, por si falla, porque además es para un regalo. La he visto en MediaMarkt y cuesta 215€ (30 euros más, vamos, algo menos quitando el envío). ¿Merece la pena?
Hola socio.

¿has echado un ojo en redcoon?

Un saludo.
6 respuestas