recomendación:Que e-reader comprar?

Estoy dudando entre el kindle fire y el ebook reader de Barnes & Noble Nook color wifi.Porque me parece que comprar el antiguo kindle sin color en nada se va a quedar anticuado,ademas de las prestaciones limitadas que tiene.
Alguna sugerencia,algún otro ebook mas economico o con mejores prestaciones que estos?
Muchas gracias.
Ninguno de los dos es un e-reader, son tablet, dependiendo de si quieres leer o navegar y ver videos se te puede recomendar una cosa u otra.

Saludos
La verdad que tienes razon,pero llevaba todo el día mirando mil productos y al final me he confundido.Creía que eran ebooks con color,pero tienes razón.
Lo que busco es un e-reader,que haga esa función a la perfección,quiero decir que se pueda leer al sol,que no canse la vista,etc...que por lo que he visto los tablets no cumplen,exceptuando quizas el ipad.

Poque por ejemplo una tablet tipo BQ Davinci no haría bien la funcion de ebook,verdad?

Otra duda que tengo;este libro electronico con color,no es lo mismo que un kindle que venden en amazon por 99€?
http://www.energysistem.com/es-es/products/lector_ebook/serie_color_book/38047-energy_multimedia_color_book_3074_touch/
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
sk8fma escribió:La verdad que tienes razon,pero llevaba todo el día mirando mil productos y al final me he confundido.Creía que eran ebooks con color,pero tienes razón.
Lo que busco es un e-reader,que haga esa función a la perfección,quiero decir que se pueda leer al sol,que no canse la vista,etc...que por lo que he visto los tablets no cumplen,exceptuando quizas el ipad.

Poque por ejemplo una tablet tipo BQ Davinci no haría bien la funcion de ebook,verdad?

Otra duda que tengo;este libro electronico con color,no es lo mismo que un kindle que venden en amazon por 99€?
http://www.energysistem.com/es-es/products/lector_ebook/serie_color_book/38047-energy_multimedia_color_book_3074_touch/

Pantalla táctil en color 7" TFT

No.

Pásate por el hilo de los lectores electrónicos en esta misma sección, aunque lo más probable es que la mayoría te recomiende el Kindle.

No existen los e-reader a color, todos son en blanco y negro, los que son a color o son prototipos o cuestan una millonada.

Saludos
dark_hunter escribió:

No existen los e-reader a color, todos son en blanco y negro, los que son a color o son prototipos o cuestan una millonada.

Saludos

Gracias esa era mi duda.
El que no te recomiendo amigo es el papyre 6.2, a mi tia le vino mal la pantalla y por lo poco que lo pudo usar es muy lento.
Lo que busco es un e-reader,que haga esa función a la perfección,quiero decir que se pueda leer al sol,que no canse la vista,etc...que por lo que he visto los tablets no cumplen

Me olvidaba comentar, si lo que buscas es esto, entendiendo por ello leer libros que sean solo texto o como mucho alguna imagen suelta la mejor opción es un Kindle o podrías valorar si te vale la pena el sony prs-t1 por este precio:

http://www.bookdepository.com/SONY-TOUC ... 1781031216

De todas formas si tienes opción de ir a EEUU está el Kindle touch por 99$, que es un pelín inferior al sony pero bastante más barato.

Para leer libros técnicos en pdf o comics (los manga todavía tienen un pase) mejor buscar otra cosa. De ahí que diga que hay que tener bien claro para que lo quieres, un e-reader nunca será un tablet, pero para leer no hay nada mejor.

Saludos
kindle sin lugar a dudas,lo mejor para leer libros
A ver mi idea es leer libros,como mucho algun comic aunque sea en blanco y negro.Pero lo voy a usar mucho para ver documentos en pdf,por lo que no estoy convencido del todo con el Kindle ya que he visto que no tiene muchas herramientas a la hora de ver el texto,posibilidad de zoom,etc...
Aunque supongo que con programas como Calibre,se puede pasar al formato que usan los libros de la store de amazon.Y verlos como si fuera un libro en formato kindle,esto no lo se seguro.Alguien me lo puede confirmar?
Gracias.
termita1979 escribió:kindle sin lugar a dudas,lo mejor para leer libros

Totalmente de acuerdo.

Si lo que quieres es leer, Kindle sin duda es la opción más económica y práctica hoy en día.
Y verlos como si fuera un libro en formato kindle,esto no lo se seguro.Alguien me lo puede confirmar?

Depende de lo complicado que sea el .pdf, si tiene muchas tablas, gráficos, imágenes... lo más seguro es que no quede bien y si no lo conviertes se verá muy pequeño.

En ese caso sería mejor un e-reader de 9" o 10" (no se cuantas tienen actualmente) en cuyo caso en principio no necesitarías convertirlo o un tablet, por el hecho de que a la hora de hacer zoom es más cómodo.

Saludos
para libros? kindle sin dudas

Imagen
Gracias a todos por las opiniones,me voy a comprar finalmente el Kindle.Estaba esperando a ver si hay algún tipo derebaja estos días,pero visto que no(al menos hoy).Mañana me lo compraré.
pues en mi casa hay un papyre 6.1 mío y un kindle de los nuevos de mi madre, en todos los aspectos me gusta mas el papyre la única cosa que tiene el kindle que me llame la atención es el poder pasar libros mediante WIFI......
yo tengo un Kindle y de momento contento.
15 respuestas