Recomendacion que juego comprar en ps store con 8 euros

Hola a todos. Me kedan 8 euros en el monedero y los quiero gastar antes de que actualicen el firmware de la vita.
¿Que juegos os comprariais vosotros?
Me interesan de todo tipo menos los de psp.
Si tienen online mejor.
Un saludo
owenfran escribió:Hola a todos. Me kedan 8 euros en el monedero y los quiero gastar antes de que actualicen el firmware de la vita.
¿Que juegos os comprariais vosotros?
Me interesan de todo tipo menos los de psp.
Si tienen online mejor.
Un saludo


Stardust o mete mas dinero y baja Sound Shapes
No sé cuales tendras y cuales no..

Pero sunflowers cuesta 3 euros de nada y es super divertido, y tienes de oferta el foosball por 4€ con Crosbuy para ps3... con esos dos tienes vicio pa rato!

Motorstorm tambien es una buenisima opcion sí no lo tienes ya.

Si tienes cualquier duda preguntame que tengo todos los descargables ( menos dos)

Saludos
yo al igual que algunos compañeros te recomiendo el motorstorm rc y personalmente tambien te diria que te bajaras el zen pinball 2 y por 2,49€ te bajas un par de mesas sueltas y lo pruebas, te aseguro que a poco que te guste te enganchara y te pillaras mas mesas.

yo me baje de primeras la mesa de plantas vs zombis por 2,50 para probar y actualmente tengo un pack de 4 mesas que me pille y otro pack que en esta semana va a caer. el online tiene para jugar con la gente que tengas agregada a tu perfil y tambien puedes jugar con gente de todo el mundo que habra salas con las mesas que elijan y sus reglas. yo estoy enganchadisimo con el juego y ademas el juego te pica para superar las puntuaciones generales y las de tus amigos.

saludos!!
El Zen Pinball es lo mejor e... jajaja yo tengo todas las mesas y vaya vicio!!!
pero no te lo he recomendado porqué con 8€ no puedes hacer mucho , pero por 2,5€ vete a por la mesa de plantas vs zombies o Sorcerers lair de cabezaaaaaaa
Plants vs zombies, aunque tendrias que meter mas pasta, zen pinball2 se te va de precio tambien..
Hustle Kings
Ya me he comprado el motorstorm rc.

Gracias a todos por responder xD
Comprate algun clasico de PS que siempre son divertidos :)

Edito: No habia visto que ya lo habias adquirido.
yo me estoy viciando ahora al zen pinball y engancha que da gusto
Creo que llego tarde, pero mi elección hubiera sido Muttant Blob Attacks o Sound Shapes compañero.

Un saludo.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
eude escribió:El Zen Pinball es lo mejor e... jajaja yo tengo todas las mesas y vaya vicio!!!
pero no te lo he recomendado porqué con 8€ no puedes hacer mucho , pero por 2,5€ vete a por la mesa de plantas vs zombies o Sorcerers lair de cabezaaaaaaa

si teneis 3ds mejor en esta pq viene completo.
en la store por 8 euros yo me compraba algun clasico de psp como te han dicho.
11 respuestas