Korso10 escribió:El chip de sonido es el mismo, la radio del Clip+ es peor. Cascos depende de lo que quieras, pero todos los que he probado van bien. De los de botón llevo tiempo sin usar salvo para el gimnasio. Unos ligeros, cómodos y con un sonido muy decente son los PX100-II.
Korso10 escribió:El chip de sonido es el mismo, la radio del Clip+ es peor. Cascos depende de lo que quieras, pero todos los que he probado van bien. De los de botón llevo tiempo sin usar salvo para el gimnasio. Unos ligeros, cómodos y con un sonido muy decente son los PX100-II.
Pues gracias! me habéis evitado comprar una castaña, porque la radio es una de las características que buscaba, pero si es una mierda, pues habrá que tirar por otro!
Cascos, pues en principio in-ear, no busco mejoría con que suenen igual o lo más parecido posible me conformo, es por no estar tirando de los cascos del móvil para todo, ya que estos los dejo siempre en la mochila y como los saque de ella se me olvida meterlos y justiito es el día que los necesito fuera de casa
Quizá unos Soundmagic ?
Pues parece ser que mis alternativas van disminuyendo, el clip zip en cabeza (por mucho que me rechine xD) y el walkman detrás.
Seguré buscando por "
internete" a ver si veo algo interesante y os lo comento, saludos!
EDIT: Y la versión sport del clip zip?
http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Clip ... a+clip+zipPD: a mi lo que me joroba de los zip es la dichosa pincita, que yo no la uso para nada y le añade grosor. (tal vez se pueda quitar, pero seguro que no queda totalmente plano)