[RECOMENDACION] Quiero comprar un MP3

Sé que muchos de vosotros estaréis hartos de recomendar MP3 a si que espero que no me comáis [sonrisa]

Pues bien, quería un MP3, solo música y radio (imprescindible)

Quería algo pequeñito y manejable, que no tuviera mala calidad de audio, y una batería decente (no hace falta que tarde 14 días en apagarse).

Y posibilidad de poner una microSD o un mínimo de 8GB de memoria interna.

Todos recomendáis el Sansa clip zip, pero a parte de un poco feo me parece algo "aparatoso", aunque es el mejor candidato, pero por si acaso pregunto.

Había pensado en un Walkman, que cumple con todo, pantalla pequeña con luz, radio, batería y es pequeñito, el problema son los 4GB que tiene y que tiene tapa en el USB, que al final acabará vete a saber donde...

http://www.amazon.es/Sony-Walkman-NWZ-B ... ny+walkman

Quería algo bonito como el Sony Walkman.

NO hace falta que tenga pantalla a color ni nada, con una como la del Sony voy que me mato.

También he visto un:

http://zococity.es/sandisk-sansa-clip-8 ... ished.html

¿Cómo lo véis? es peor que el clip zip ?

Precio máximo: unos 50€
El Clip+ y el Clip Zip son básicamente el mismo cacharro con dos diferencias:

1) La pantalla del Zip es a color y cutre, la del Clip+ es OLED y monocroma (En realidad tiene la parte de abajo azul y una línea amarilla arriba para mostrar batería y tal)

2) La conexión del Clip+ es MiniUSB y la del Clip Zip es MicroUSB, con lo que es más práctico porque podrás usar cualquier cargador de móvil o cable.

El Sony ni idea, pero no creo que suene mal y la batería por lo que parece dura un poco más. La gracia de los Sansa es que está más que comprobado que suenan bien, reproducen más formatos (entre ellos FLAC) y tienen ranura MicroSD, por lo que puedes ampliarle la capacidad. Yo he tenido el primer Clip, el Clip+ y ahora tengo el Zip.
Korso10 escribió:El Clip+ y el Clip Zip son básicamente el mismo cacharro con dos diferencias:

1) La pantalla del Zip es a color y cutre, la del Clip+ es OLED y monocroma (En realidad tiene la parte de abajo azul y una línea amarilla arriba para mostrar batería y tal)

2) La conexión del Clip+ es MiniUSB y la del Clip Zip es MicroUSB, con lo que es más práctico porque podrás usar cualquier cargador de móvil o cable.

El Sony ni idea, pero no creo que suene mal y la batería por lo que parece dura un poco más. La gracia de los Sansa es que está más que comprobado que suenan bien, reproducen más formatos (entre ellos FLAC) y tienen ranura MicroSD, por lo que puedes ampliarle la capacidad. Yo he tenido el primer Clip, el Clip+ y ahora tengo el Zip.

Muchísimas gracias por la respuesta compañero, me has aclarado muuchas dudas!.

Tema MiniUSB/microUSB, pues me da un poco lo mismo, tengo cables de sobra de los dos tipos.

Lo único que me molestaba del zip es un poco el tamaño y la pantalla...

El clip+ tiene el mismo chip de sonido que el zip, no ?

Qué tal la radio en el clip+?

Alguna recomendación de cascos para el clip+? Ahora mismo tengo unos Xiaomi Piston 2
El chip de sonido es el mismo, la radio del Clip+ es peor. Cascos depende de lo que quieras, pero todos los que he probado van bien. De los de botón llevo tiempo sin usar salvo para el gimnasio. Unos ligeros, cómodos y con un sonido muy decente son los PX100-II.
La radio del clip+ es una castaña. La del clip zip está muy bien.

¿Qué tipo de cascos buscas? Teniendo los xiaomi hay que gastar bastante para notar mejoría o buscar otro perfil sonoro.
Korso10 escribió:El chip de sonido es el mismo, la radio del Clip+ es peor. Cascos depende de lo que quieras, pero todos los que he probado van bien. De los de botón llevo tiempo sin usar salvo para el gimnasio. Unos ligeros, cómodos y con un sonido muy decente son los PX100-II.
Korso10 escribió:El chip de sonido es el mismo, la radio del Clip+ es peor. Cascos depende de lo que quieras, pero todos los que he probado van bien. De los de botón llevo tiempo sin usar salvo para el gimnasio. Unos ligeros, cómodos y con un sonido muy decente son los PX100-II.

Pues gracias! me habéis evitado comprar una castaña, porque la radio es una de las características que buscaba, pero si es una mierda, pues habrá que tirar por otro!

Cascos, pues en principio in-ear, no busco mejoría con que suenen igual o lo más parecido posible me conformo, es por no estar tirando de los cascos del móvil para todo, ya que estos los dejo siempre en la mochila y como los saque de ella se me olvida meterlos y justiito es el día que los necesito fuera de casa [buuuaaaa]

Quizá unos Soundmagic ?

Pues parece ser que mis alternativas van disminuyendo, el clip zip en cabeza (por mucho que me rechine xD) y el walkman detrás.

Seguré buscando por "internete" a ver si veo algo interesante y os lo comento, saludos! [beer]

EDIT: Y la versión sport del clip zip?

http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Clip ... a+clip+zip

PD: a mi lo que me joroba de los zip es la dichosa pincita, que yo no la uso para nada y le añade grosor. (tal vez se pueda quitar, pero seguro que no queda totalmente plano)
Pero si la pinza es lo mejor [+risas] Al primer modelo de Clip se le puede quitar, al resto no. El Sport cuando leí alguna review decían que habían cambiado el chip y la gente no parecía muy contenta con el resultado. La batería se supone que dura más, pero es más grande (no es el mismo tamaño que el Clip+ y el Zip) y más caro. In-ear mejor que te aconseje otro; yo en su momento usaba los CX300, pero hace años de eso. Puedes mirar por aquí: http://www.head-fi.org/products/category/in-ear

Y en cuanto al reproductor, si tu presupuesto es de 50€ o menos, la elección está clara [+risas]
http://reproductormp3.net/index.php?topic=21351.0

Puede que te sirva de ayuda. Es un foro más específico sobre el tema y las dudas que puedes tener ya las preguntaron otros antes. Pero por si te quieres evitar la lectura, te van a recomendar el Clip Zip.

Y yo antes que en Zococity y además reparado....

http://www.amazon.es/Sandisk-Sansa-Clip ... s=clip+zip

Lo único mirar lo de importación, que no creo que suponga diferencia ninguna (al menos en mi caso lo cargo desde ordenador) y supongo que la garantía será igualmente de dos años.
clip zip + xiaomi pistons

Vamos yo lo tendría claro.
Bueno, pues mil gracias a todos por los consejos me quedo con el clip + mis piston 2 por el momwnto hasta que compre otros!

Soys unos cracks todos, mis dies !

EDIT:

Ya tengo el sansa en la mano y es bestial! tengo rockbox instalado y funcionando todo como debe.

Pequeñito, ligero y una duración de batería muy buena, con tentísimo con vuestra recomendación comapñeros, un saludete! [oki]
9 respuestas