[Recomendación] Quiero comprar un par de consolas.

Bueno, pues como dice en el título quiero comprar un par de consolas.

Antes de nada me explico para que quiero ambas:

Quiero las dos consolas para jugar a emuladores básicamente y poder visualizar contenido multimedia.

De consolas portátiles he estado mirando una consola de JXD la 7800, que por lo que he leído es bastante buena y da unos buenos resultados. La portatil prácticamente salvo que vosotros me recomendéis esperarme, me decantaré por esta, ya que me ha encantado !

El problema viene a la hora de elegir una consola de sobremesa, he estado mirando la Ouya y me mola bastante (salvo esos 8GB de memoria interna :S ) pero le llueven críticas por todos los sitios y ya no sé si es buena recomendación o no... estoy algo confuso con todo esto.

Sobre el tema ouya me imagino que habrá juegos multijugador (dos mandos en la misma pantalla en plan consola 2 players)

Deciros también que en la vida he tenido una consola andriod, es más, ahora mismo estoy escribiendo desde un iPad que seguiré teniendo, a si que solo me preocupa tema multimedia y tema juegos en las otras dos consolas.

Un saludo y espero que podáis echarme un cable chi@s XD

EDIT: He estado leyendo sobre el tema del mando de Ouya, es cierto que tiene un lag bastante molesto ? Problema del mando o de Ouya ?.
Yo tuve la Ouya una buena temporada y fue la peor compra de mi vida, con los juegos nativos no tenia problemas con los mandos pero con los emuladores era un desastre, no solo con el mando de la consola sino con cualquiera que le conectara.
Yo compraba una portatil y la conectaba a la tele, asi tienes 2 cosas en 1. O ya que te vas a gastar cerca de 200€ compra una Nexus 7 2013 de segunda mano, y tienes una tablet decente con la que jugar y ver contenido en la tele, aunque luego tendrias que sumarle el mando, que si tienes uno de PS3 pues algo que te ahorras.
KChito escribió:Yo tuve la Ouya una buena temporada y fue la peor compra de mi vida, con los juegos nativos no tenia problemas con los mandos pero con los emuladores era un desastre, no solo con el mando de la consola sino con cualquiera que le conectara.
Yo compraba una portatil y la conectaba a la tele, asi tienes 2 cosas en 1. O ya que te vas a gastar cerca de 200€ compra una Nexus 7 2013 de segunda mano, y tienes una tablet decente con la que jugar y ver contenido en la tele, aunque luego tendrias que sumarle el mando, que si tienes uno de PS3 pues algo que te ahorras.

Gracias por contestar :D!

Pues si, básicamente es para los emuladores, los juegos nativos... Alguno habrá bueno, pero no son mi principal objetivo.

Nexus es una buena opción, pero la dejé descartada por su imposibilidad de no poder meterle una microSD y no tiene salida mini HDMI (aunque se podría sacar la señal por el microUSB pero prefiero no gastar en más cables.

Conectar la consola a la tele, pues si, no es ninguna mala opción, pero según leí los FPS (en la JXD que mencioné) bajan a 40 y no se puede jugar bien a emuladores.

Tema multimedia pues por evitarme tener un cable por el medio.

Es una lástima eso que me dices de la Ouya, me gustaba bastante, pero si es una castaña para jugar... Emuladores...

Alguna alternativa a "sobremesa"?

Saludos ¡ [360º]
Alternativa a sobremesa tienes la MadCatz M.O.J.O (sobre unos 180€) que tiene un hardware infinitamente mejor.
KChito escribió:Alternativa a sobremesa tienes la MadCatz M.O.J.O (sobre unos 180€) que tiene un hardware infinitamente mejor.

Muchas gracias, la echo un ojo a ver que tal, aunque ya me duele 80€ más al bolsillo xD

Alguna referencia sobre esa consola ? Pros, contras ?
Asi de entrada, tienes que instalarle un market modificado para tener acceso a todas las aplicaciones android, y la cruceta del mando va un pelin dura para mi gusto. Por lo demas bien, es una bestia muy completa.
KChito escribió:Asi de entrada, tienes que instalarle un market modificado para tener acceso a todas las aplicaciones android, y la cruceta del mando va un pelin dura para mi gusto. Por lo demas bien, es una bestia muy completa.

Por lo que te acabo de leer la has probado, que tal el mando en tema de lag? los mismos problemas que la citada Ouya ?
El mando de la mojo va perfecto, y con la última actualización ya no necesita un market modificado. Además tiene acceso a los juegos exclusivos de Ouya. Así que tiene todo lo bueno de la ouya sin ninguno de sus problemas.

Eso sí, pagando 80€ más.

Por cierto, si tienes un movil android el mando te servirá en él y lo podrás usar como consola portátil. Yo con hago con mi S3.
Elnef escribió:El mando de la mojo va perfecto, y con la última actualización ya no necesita un market modificado. Además tiene acceso a los juegos exclusivos de Ouya. Así que tiene todo lo bueno de la ouya sin ninguno de sus problemas.

Eso sí, pagando 80€ más.

Por cierto, si tienes un movil android el mando te servirá en él y lo podrás usar como consola portátil. Yo con hago con mi S3.

Perfectp, muuchas gracias por la info !

Ahora mismo tengo un Nexus 5, pero no me gusta jugar en el móvil, me gusta tener batería para todo el día :D.

Además el calor y las baterías no se llevan muy bien jejeje

Seguramente lo que haga será pillar la JXD primero en zococity (por garantía y demás) y luego la mojo un mes más adelante.

Alguna objeción sobre la JXD (7800) ? Algo que tenga que saber ?
Elnef escribió:El mando de la mojo va perfecto, y con la última actualización ya no necesita un market modificado. Además tiene acceso a los juegos exclusivos de Ouya. Así que tiene todo lo bueno de la ouya sin ninguno de sus problemas.

Eso sí, pagando 80€ más.

Maldición, con lo del market de ouya ahora tengo ganas de comprarla otra vez [carcajad], que viciadas al Maldita Castilla
Pues la JXD ya está en camino, y en agosto empiezo a buscar la MOJO, que le tengo ya ganas :)!
yo desde mi punto de vista si es para emuladores un pc barbone de 200 euros se pasa por la piedra cualquier consola android de sobremesa actual eso si si ya quieres jugar a juegos android solo le haces una particion en android y listo me parece una salvajada 180 lereles de la mojon pa lo que ofrece pero esto es opinion personal la jxd que te viene de camino es la polla!
lyonwhite escribió:yo desde mi punto de vista si es para emuladores un pc barbone de 200 euros se pasa por la piedra cualquier consola android de sobremesa actual eso si si ya quieres jugar a juegos android solo le haces una particion en android y listo me parece una salvajada 180 lereles de la mojon pa lo que ofrece pero esto es opinion personal la jxd que te viene de camino es la polla!

El problema es que yo estudio fuera, entonces ir cargado con otro sobremesa más no me hace gracia, además de que el consumo imagino que sera mucho menor en la MOJO.

Prácticamente es comodidad :)
lyonwhite escribió:yo desde mi punto de vista si es para emuladores un pc barbone de 200 euros se pasa por la piedra cualquier consola android de sobremesa actual eso si si ya quieres jugar a juegos android solo le haces una particion en android y listo me parece una salvajada 180 lereles de la mojon pa lo que ofrece pero esto es opinion personal la jxd que te viene de camino es la polla!

No tienen el mismo consumo ni tamaño. Además con la Mojón, como dices, incluye un Gamepad valorado en 60€.
13 respuestas