Bueno, pues como dice en el título quiero comprar un par de consolas.
Antes de nada me explico para que quiero ambas:
Quiero las dos consolas para jugar a emuladores básicamente y poder visualizar contenido multimedia.
De consolas portátiles he estado mirando una consola de JXD la 7800, que por lo que he leído es bastante buena y da unos buenos resultados. La portatil prácticamente salvo que vosotros me recomendéis esperarme, me decantaré por esta, ya que me ha encantado !
El problema viene a la hora de elegir una consola de sobremesa, he estado mirando la Ouya y me mola bastante (salvo esos 8GB de memoria interna :S ) pero le llueven críticas por todos los sitios y ya no sé si es buena recomendación o no... estoy algo confuso con todo esto.
Sobre el tema ouya me imagino que habrá juegos multijugador (dos mandos en la misma pantalla en plan consola 2 players)
Deciros también que en la vida he tenido una consola andriod, es más, ahora mismo estoy escribiendo desde un iPad que seguiré teniendo, a si que solo me preocupa tema multimedia y tema juegos en las otras dos consolas.
Un saludo y espero que podáis echarme un cable chi@s
EDIT: He estado leyendo sobre el tema del mando de Ouya, es cierto que tiene un lag bastante molesto ? Problema del mando o de Ouya ?.