Recomendación rápida rock 70s

a ver si me podeis aconsejar 4 ó 5 discos de cada uno: Rolling Stones y Led Zeppelin.

Tengo la discografia y me da un palo terrible catalogarlo todo al itunes, a ver si me recmendais sus mejores discos

gracias
De LedZep todos son buenos [fumeta] sobretodo los 4 primeros (I, II, III, IV) El recopilatorio Early/Later days esta muy muy bien, si lo tienes métete esos dos CDs y ahí lo tienes casi todo. Con los Rollings no te puedo ayudar

Imagen Que viva Led Zeppelin!
Silverhand escribió:De LedZep todos son buenos [fumeta] sobretodo los 4 primeros (I, II, III, IV) El recopilatorio Early/Later days esta muy muy bien, si lo tienes métete esos dos CDs y ahí lo tienes casi todo. Con los Rollings no te puedo ayudar

Imagen Que viva Led Zeppelin!

el recopilatorio lo tengo (baby, i'm gona leave you [babas]) , le meteré los 4 primeros entonces, gracias
Primero:

Let It Bleed
Sticky Fingers
Exile on Main St.
Beggars Banquet

Después:

Some Girls
Aftermath
Between the Buttons
Flowers

(Con otros reproductores, como Foobar, puedes poner todos los tags con un par de clicks)
CaDeTe1 escribió:Primero:

Let It Bleed
Sticky Fingers
Exile on Main St.
Beggars Banquet

Después:

Some Girls
Aftermath
Between the Buttons
Flowers

(Con otros reproductores, como Foobar, puedes poner todos los tags con un par de clicks)

Gracias, el itunes lo uso para poder sincronizarlo con el ipod, no me mola mucho porque es muy pesado pero a parte de eso no tengo queja
4 respuestas