Recomendación Raspberry Pi

Hola chicos y chicas!!

El hilo es igual al que he abierto en otra seccion y me han comentado q mejor aqui asiq aqui va mi consulta.
Voy a regalar a mi chico una raspberry y la verdad que no tengo ni idea de cual...claro tampoco le puedo preguntar cual quiere (no tengo ni idea en q se diferencian) porque sería muy evidente.
La quiere pues para guardar cosillas, programar, enchufarla a la tele...
Lo poco que se es que no necesita muchos accesorios y dado mi presupuesto solo me llega para la raspberry y la caja.
Os agradeceria que tambien me comentarais donde comprarla

Muchisimas gracias!! :)
Comprale la tipo B que con tipo A poco va a hacer con la mitad de RAM y 1 puerto USB. Además la diferencia de precio es mínima.
Le hará falta un cargador microusb (uno de móvil normal) y un cable HDMI para conectarla a la tele.
Yo la pillé en RS Components que es tienda inglesa distribuidora oficial de Raspberry Pi. Cajas baratas las puedes encontrar en ebay.
La placa + caja te saldrá por unos 40-50euros. Si le gusta cacharrear le va a encantar, es realmente un buen cacharro.
Muchisimas gracias!!

La acabo de comprar directamente, la pagina me ha parecido de lo mas barato que he visto que a mi en esto de comprar tecnologia me sacas de amazon y me he perdido...
Me ha salido por 45€ todo, la raspberry y la caja.
En amazon esta a 35 + 4 de portes sin caja y unos 5 de caja
tambien la tienes en pccomponentes
Lo de que ya la ha comprado se os ha escapado verdad? [+risas]

La verdad es que esta barata, barata. Me estan entrando ganas de comprar una.
En efecto, ya la he comprado y me llegará en una semana y por lo que he mirado des d lo mas barato q he encontrado, en amazon el modelo b esta algo mas caro y la caja parecida de precio.
Gracias a todos por responderme
6 respuestas