Recomendacion rasperry vs android

Hola muy buenas lo primero no se si esto iria aqui,si no va lo siento,actualmente uso una caja de android con kodi y youtube,mi pregunta o duda es la suiguiente:
¿me merece la pena cambiarla por una rasperry pi 3?,fundamentalmente seria streeming,youtube,emuladores,para novato que sistema recomiendan.
Gracias
Para mi no, si un Android tv hace mil cosas más que una raspberry

En mi curro habían los enamorados de las raspberry, hasta que han probado los tv box y adiós raspberry

Lo único que lo veo mejor es para poner los Emuladores con su fronted, pero Android tv funciona más Emuladores
@kanoneti

Yo tengo una RECOMENDACION:

Usar un titulo algo mas descriptivo de la duda, consulta o lo que quieras decirnos, asi nos ayudas a todos, tanto a quienes puedan darte una respuesta como a quienes esten buscando su propias respuestas revisando los foros en busca de que alguien ya haya preguntado lo mismo que necesitan.
@TRASTARO
Tienes toda la razon,gracias por la recomendacion
¡Perfectirijillo!

añeñe, asi me gusta... que entendio que es para ayudarnos a todos [tnto foreros como los que no lo son] y hasta edito el titulo.
Yo uso raspi y android box, y sin ninguna duda, prefiero android box.
En la raspi tengo recalbox con un montón de emuladores y kodi para ver pelis. Pero se abren más posibilidades, a esas mencionadas, en un android box.
Yo venia por la misma duda,ando viendo algún dispositivo para poder cacharriar un rato y estaba entre las raspberry y un android tv..

Alguien recomienda algún modelo en especial sobre todo para emular? [bye]
Para emular el mejor de largo es es la nvidia shield tv
Yo tengo ambos y al final siempre me decanto por Raspberry Pi. Pero claro, yo tengo Smart TV y de por si ni la uso.
Raspberry Pi la uso para emuladores (lo prefiero mil veces antes que Android, es mucho más cómodo y todo en uno) y para Plex. Android TV solo la he usado un par de veces para MiTele y encima va como el culo y me toca verlo en el móvil o tablet (porque en la tele tampoco funciona bien xD).

Es depende del uso que le quieras dar. Yo uso mucho Plex en Raspberry porque se lo traga todo el mamonazo mientras que en One, tele, PS4 o Android tv no va siempre bien o no tira con algunas películas. Luego con la raspberry también tengo Recalbox, que es encender y listo. Nada de menúses raros, ni aplicaciones, ni demasiada configuración. Es como encender la consola de tu casa y jugar con los juegos que tiene. En android hasta la fecha creo que no hay nada mejor como Recalbox. Te tienes que bajar muchas apps, configurarlas, elegir la ruta de las roms etc... Creo que está RetroArch pero da mogollón de problemas. Al menos hasta donde yo leí.

Pero si quieres todo en uno, sí, lo mejor es una Android TV, aunque te recomiendo que no seas muy rata y pilles una buena. La que tengo yo (que en realidad es de mi padre) es una famosa que todo el mundo compraba y es súper lenta, no tiran muy bien algunas apps etc...
@toloweo

La Nvidia esta cerca de los 340 euros,por ese dinero me compro una consola de la generacion actual ,aparte solo quiero emular consolas retros 16bits para abajo y alguno que otro juego android.

@Lázaro

Ire por algo sobre los 40 euros hasta 55 mas que eso no..habia mirado la ''T95Z Plus'' ,pero toca mirar mas porque hay muchos de estos aparatos dando vuelta.
XEstebanEdgeX escribió:@toloweo

La Nvidia esta cerca de los 340 euros,por ese dinero me compro una consola de la generacion actual ,aparte solo quiero emular consolas retros 16bits para abajo y alguno que otro juego android.

@Lázaro

Ire por algo sobre los 40 euros hasta 55 mas que eso no..habia mirado la ''T95Z Plus'' ,pero toca mirar mas porque hay muchos de estos aparatos dando vuelta.

La nvidia shield tv esta por 220, haber si hacen un Black friday que estuvo a 140 el año pasado, me pillo mal de pasta me cago en...

https://www.amazon.es/Nvidia-Shield-TV- ... B01NBJ6KZY

Preguntas por emular y no para jugar a juegos de última generación que no tiene nada que ver, para emular es un maquinon exagerao

Que emuladores son los que le vas a dar uso principalmente
@toloweo

Vale..se me olvido decir que no soy español ni siquiera europeo jaja en mi pais ronda eso al cambio peso/euro ,cualquier Black friday + envio +
aduana + impuestos (u.s.a el mas cercano) llega casi al mismo precio o quizás hasta pase los 340eu.

seguiré buscando algún cacharro [beer]
XEstebanEdgeX escribió:@toloweo

Vale..se me olvido decir que no soy español ni siquiera europeo jaja en mi pais ronda eso al cambio peso/euro ,cualquier Black friday + envio +
aduana + impuestos (u.s.a el mas cercano) llega casi al mismo precio o quizás hasta pase los 340eu.

seguiré buscando algún cacharro [beer]

Ok,que putada

El T95Z Plus lo veo un poco caro,prefiero el yoka,por similitud de precio,con el amlogic s912 que prácticamente son iguales te puede salir mas economico otro aparato

Yo lo que mas uso le doy es a mame/neo geo principalmente ,N64,psx,PsP y dreamcast,también le doy mucho uso a los juegos Android ya que son rápidos de jugar un ratito y entretenidos y con la aplicación gamekeyboard+

LO bueno es también que lee 4K HDR,Kodi ,acestream muy rápido y sencillo etc vamos que por el precio es una maravilla,encima te dan hasta el cable hdmi
@XEstebanEdgeX Yo de Android TV Box no controlo nada, ya te digo que uso el de mi padre a veces y ya ves para qué tonterías...
Pero vamos, que seguramente pillando uno de los más nuevos te de para lo que quieres siempre que mires sus specs. Aunque lo mejor es que te recomiende otro [+risas] [+risas]
14 respuestas