Necesito comprar un ratón, normalmente usaba los logitech que me venían en los combo junto con el teclado. No quería gastar mucho pero quiero tener un mínimo de calidad. ¿Alguna recomendación en especial? De este he visto recomendarlo: http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia- ... s=Sharkoon
Los logitech que he estado mirando son super caros (me quería gastar unos 30 euros) como el g502, ya son 65 eurazos aunque te dan una powershell de regalo.
edy 00116 escribió:Tu DA tiene la luz azul? Esos si eran Razer, pilla un DA 2014 y a ver si te dura esos 4 años....
Se, tiene luz azul, en la rueda y en el logo y lo puedo encender y apagar por la aplicacion de los drivers. El cable es acordonado para los tirones etc.
Zokormazo escribió:Se, tiene luz azul, en la rueda y en el logo y lo puedo encender y apagar por la aplicacion de los drivers. El cable es acordonado para los tirones etc.
Es un señor raton ^^
Guardalo bien, yo también tengo uno, ya no lo uso pero reconozco que Razer (Azul) era una categoría que han perdido con productos mediocres, de baja calidad y poco durables en los últimos años. He visto caer varios imperator, DA, naga... mientras el DA 1800 sigue en pie, con el cable mayado (que el mio no traía) y la rueda de un imperator 2014.
salva_184 escribió:Gracias a todos por ayudarme. Al final he cogido el sharkoon drakonia black porque me ha salido por 27 euros puesto en casa, mañana me llega.
Yo tengo uno de la misma marca. el inferior a ese.... y ya te digo que es una gozada el mouse.