Recomendación Ratón inalámbrico

Buenas, por motivos de espacios en el salón, me convendría usar un ratón inalámbrico.

Lo usaría tanto para jugar, como para diferentes tareas de ofimática habituales.

He visto por ejemplo el Logitech G502 pero me parece excesivo en cuanto a número de botones (11), crero que no necesito tantos. Me gustaría uno bueno por encima de uno solo barato, pero con ese me da la sensación de estar pagando por algo que no voy a necesitar.

PD si lo consideráis redundante lo borro pero solo he encontrado post anteriores y no se tenían en cuenta los sensores más nuevos.
Me respondo a mi mismo con lo que he encontrado, si podéis añadir alguna recomendación, experiencia o advertencia, me vendría bien, gracias:

- Razor Viper, me parece que está a un precio excesivo en comparación con el Logitech 502 Hero que además está de oferta. Aunque el título es de inalámbricos, estoy valorando la opción con cable ya que es el que más me gusta:

Inalámbrico:

https://www.pccomponentes.com/razer-vip ... o-20000dpi

Con cable:

ttps://www.pccomponentes.com/razer-vipe ... g-16000dpi

- Logitech 502 Hero, veo que está de oferta y parece interesante pero también he leído que no es recomendable para shooters en general debido a su peso:

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... o-16000dpi

- Corsair Ironclaw RGB Wireless, ratón grande pero es bastante más barato y creo que podría ser suficiente:

https://www.pccomponentes.com/corsair-i ... g-18000dpi
169 pavos en un ratón? En serio?

Esta es, creo, una de las cosas en que los fabricantes/distribuidores se aprovechan de los usuarios. ¿Qué puede tener un ratón para costar 169€?

Por otro lado, yo he estado buscando opciones para mi hijo estos días y encontré éste:

https://www.amazon.es/Corsair-Dark-Core ... B078W6JNKF

Ya me parece caro, sinceramente, pero costando 40€ un ratón Logitech de 5 botones, me estoy planteando este para reyes. Hay otra versión más barata, la "Dark Core RGB" a secas, sin "SE". La diferencia es la carga inalámbrica.

Saludos.
@dCrypt es una pasada el precio desde luego, estamos hablando de que estos ratones de gama alta de Razor y Logitech cuestan 100€ más si los quieres inalámbricos. Es cierto que la tecnología inalámbrica ha mejorado bastante, hace 5-7 años pagabas una pasta por un inalámbrico que tenía un tiempo de respuesta bastante malo.

Yo creo que me voy a quedar con el Corsair Ironclaw, pero voy a echar un vistazo al tuyo ya que no es tan diferente y tiene buen precio.

Lo que me desconcierta son muchas críticas que afirman que los ratones son buenos o malos para shooters. Al final no tiene nada que ver un shooter donde estás de continuo haciendo giros de 360°, otro tipo Call of Duty u otro tipo simulación Hell let loose o Post Scriptum.
Que dolor de precios.

Uso uno de cable..., porque en casa tengo algo que interfiere y varios ratones que probado me daban problemas. Mi red wifi no es porque fue lo primero que cambié sin éxito...

De monento me sirve, aunque me quiero quitar el cable
Si tienes manos grandes te recomiendo el g403 wireless aún que creo que le cambiaron el nombre y le añadieron carga inalámbrica.
MarioLemieux escribió:Buenas, por motivos de espacios en el salón, me convendría usar un ratón inalámbrico.

Lo usaría tanto para jugar, como para diferentes tareas de ofimática habituales.

He visto por ejemplo el Logitech G502 pero me parece excesivo en cuanto a número de botones (11), crero que no necesito tantos. Me gustaría uno bueno por encima de uno solo barato, pero con ese me da la sensación de estar pagando por algo que no voy a necesitar.

PD si lo consideráis redundante lo borro pero solo he encontrado post anteriores y no se tenían en cuenta los sensores más nuevos.

Qué agarre tienes? Si tienes finger o claw y mano no demasiado grande el G305 está muy bien
@gwallace yo creo que agarre de palma y mano tirando a grande pero me adapto bien a los ratones, nunca he tenido problema.

Al final he comprado el g502 con cable, me han cambiado el precio del Corsair Ironclaw en el último momento y he optado por este. El típico al final después de tantas vueltas, y encima no es inalámbrico xD. Por precio, disponibilidad y prestaciones me resultaba el mejor. A ver qué tal.
@MarioLemieux no es mala opción tampoco, siempre puedes comprar alguno más en Amazon y devolver el que no te convenza
@gwallace no me gusta hacer eso. Al final también tengo en cuenta si lo puedo comprar en tienda sin envío. Dentro de que me encaje claro, si se va de precio exageradamente o no lo encuentro si que tiro de Amazon o similares.
MarioLemieux escribió:@gwallace no me gusta hacer eso. Al final también tengo en cuenta si lo puedo comprar en tienda sin envío. Dentro de que me encaje claro, si se va de precio exageradamente o no lo encuentro si que tiro de Amazon o similares.

Bueno, pues espero que el g502 te valga bien! Disfrútalo!
@MarioLemieux yo me compré el G502 en el Black Friday por 40€, y no me convenció el peso. Lo devolví y me pillé un Glorious PC Gaming Race Model 0 que me costó 20 lereles más pero no puedo estar más contento. Es el mejor ratón que he tenido nunca con diferencia, no pesa nada. He pasado por varios Logitech, Razer Imperator (mi 2º favorito), Roccat y ahora este.

Pasando de meterle más peso al ratón, cuanto menos mejor. La única pega es que a algunos usuarios les empieza a fallar por desconexión de cable, pero bueno está la garantía de Amazon detrás si se diese el caso que tampoco son demasiados.
Después de probar el ratón tengo claro que cada uno somos un mundo. Nada más probarlo lo que me ha parecido es que era muy ligero, cuando todo el mundo dice que destaca por pesado. En cuanto a comodidad para mí de 10, tendré que ir adaptándome pero la primera toma de contacto ha sido fácil y buenas sensaciones.

También decir que venía de un Mars Gaming MM2... que no iba mal del todo para su coste pero se notaban los saltos de pixeles cuando querías precisión en movimientos lentos.
12 respuestas