Buenas, llevo mucho pensando en comprarme un ratón para poder jugar a este tipo de géneros (mmo) mas cómodamente. Soy un manco reconocido y en el momento que se me juntan mas de 4 habilidades en la barra de skills, se me empiezan a enredar los dedos.
He intentado buscar por mi cuenta, pero me he vuelto loco con tanta información en tan pocos vídeos. Dpi, láser u óptico, inalámbrico o con cable, fuerzas G..
Solo me interesa un ratón que tenga una vida útil larga y que no se me estropee por el uso a los pocos años, también me gustaría que fuese con cable, me siento mas cómodo y a poder ser que funcione bien en una alfombrilla normal de las de toda la vida.
Y sobretodo que pueda tener botones laterales para permitirme usar mas de 4 habilidades con un movimiento se pulgar.
A ver si podéis recomendarme algo o por lo menos echarme una mano sobre que decidir, en cúanto a presupuesto, pues he visto de todo, mi intencion es no pasar de los 50€, pero si alguno pasa y llega a los 55€ pues haré el esfuerzo, pero evitando llegar a los 90€ que he visto en algún sitio..
Gracias!