Recomendacion raton para csgo?

Queria saber que raton es aconsejable para el Counter Strike y si tener un raton bueno se nota o es lo mismo que uno de 10€?
Yo tengo el razer naga hex y te puedo decir que por sensor o el tema de los DPI no he notado la diferencia respecto a un raton barato, pero en temas de materiales, robustez, peso, configuraciones y por ahora tiempo de vida si te puedo decir que es una maravilla.

He mejorado mi nivel en el counter gracias al raton? yo diria que si.
Volveria a gastarme 80 euros en un raton de altas prestaciones? creo que no.
Bueno yo hablo por mi experiencia también...

A mi parecer, se nota un ratón para jugar de 10€ a uno de 80€? sí... los dpi, el peso, la calidad... todo en general.

También digo que depende que ratón te cojas, yo me compré el Sensi Raw de Steel series (que es el que te recomiendo) y es el que me cogí también para el CS:GO y MMORPG xD y la verdad, que este ratón concretamente, me lo volvería a coger, sobretodo por lo cómodo que es a la mano.

echa un vistazo y ya me dirás que te parece ;)
https://goo.gl/ib6Pyy

P.D: puedes probarlo y si no te gusta estás a tiempo de devolverlo (como hace mucha gente en amazon, pero sin abusar que te banean la cuenta xD)
Yo te recomiendo este, calidad precio:
http://www.ozonegaming.com/product/neon/

http://www.discoazul.com/ozone-neon-gam ... oCK3_w_wcB

Lo compre hace un mes o eso, y estoy contentisimo. Muy comodo, buenos materiales. Software para editar perfiles... Los que comentan los compañeros tambien estan muy bien, sin dudarlo, pero creo que este es muy parecido y mas economico.
Tenia la esperanza que te hiciera mejor un raton bueno que la precision fuese mucho mas que uno simple :) como los monitores de 60hz 144hz quien juega con el de 144hz tendra una precision que el otro no puede tenerla en cierta manera es ventaja y queria tener ventaja con un raton , pero si es igual un raton de 10€ a uno de 100€ no me merece la pena la verdad .
Si hay diferencia y quien diga que un ratón de 10€ es igual que uno de 50 - 60€ es que ha hecho una mala compra. Está claro que tener un ratón mejor no te va asegurar ir por el mapa volando dando mochas. Pero ayuda mucho al aim. Yo te recomiendo alguno de estos:
Steelseries Rival
Zowie FK1
Logitech G502
Ya que le habeis recomendado al compi, por no abrir otro hilo y si a el no le importa...

Podriais recomendarme ratón a mi? principalmente juego al league of legends y de vez en cuando a algún battlefield.

He oido hablar muy bien del steel series que recomienda el compi de arriba, pero es que nose, lo veo como muy simple y plastiquete a simple vista.
ipa88 escribió:Ya que le habeis recomendado al compi, por no abrir otro hilo y si a el no le importa...

Podriais recomendarme ratón a mi? principalmente juego al league of legends y de vez en cuando a algún battlefield.

He oido hablar muy bien del steel series que recomienda el compi de arriba, pero es que nose, lo veo como muy simple y plastiquete a simple vista.

Mira este haber si te gusta http://www.pccomponentes.com/razer_naga_2014.html#
respecto al post me comprare el que me recomiendan Steelseries Rival he visto jugadores competitivos que lo usan , hasta que no lo pruebe no sabre si se nota la calidad del laser que sea mas preciso o es lo mismo que uno simple gracias.
Yo siempre digo, y repito y mantengo que:

óptico>laser.

El sensei es uno de los peores ratones que he probado, junto con la mayoría de los laser que montan avago9800, por su aceleración, tanto positiva como negativa.

Probar un buen óptico y sabréis de lo que hablo.

yeyou89 escribió:Si hay diferencia y quien diga que un ratón de 10€ es igual que uno de 50 - 60€ es que ha hecho una mala compra. Está claro que tener un ratón mejor no te va asegurar ir por el mapa volando dando mochas. Pero ayuda mucho al aim. Yo te recomiendo alguno de estos:
Steelseries Rival
Zowie FK1
Logitech G502

+1, buen gusto y tacto.
@edy 00116

Bueno... eso de los peores ratones no sé... es que va a gustos también. Yo por la mano que tengo y a los juegos que tengo me va fenomenal. Eso sí, tengo un amigo el cual se lo recomendé y no paraba de quejarse de que le iba fatal... hasta que pasó una semana y se acostumbró a él y también dice que le va genial para el CS:GO.

El tema de plástico y eso, no es de mala calidad los materiales eh.

Como digo... hay mucha gente que compra en amazon y se monta hasta ordenadores enteros para probarlos y después los devuelven... prueba de cogerlo y si no te gusta, pues siempre tienes la opción de devolverlo...
Solemna escribió:@edy 00116

Bueno... eso de los peores ratones no sé... es que va a gustos también. Yo por la mano que tengo y a los juegos que tengo me va fenomenal. Eso sí, tengo un amigo el cual se lo recomendé y no paraba de quejarse de que le iba fatal... hasta que pasó una semana y se acostumbró a él y también dice que le va genial para el CS:GO.

No me refiero a los materiales de construcción, me refiero al sensor, que es el 95% del ratón. De nada vale en lomo cromadito, el plástico chachi, los switches omron... si el sensor es regulero.

PD: para que sirven los botones laterales de la derecha? Para molestar?
@edy 00116

XDDDD

eso es cierto, pero bueno... depende para que juegos, como los mmorpg, pues van bien para bindearte las cosas/ataques etc en esos botones. Todo depende el usuario también, y como se organicen dichos botones (es una opinión eh xD)
edy 00116 escribió:
Solemna escribió:@edy 00116

No me refiero a los materiales de construcción, me refiero al sensor, que es el 95% del ratón. De nada vale en lomo cromadito, el plástico chachi, los switches omron... si el sensor es regulero.

PD: para que sirven los botones laterales de la derecha? Para molestar?

Me recomiendas este? http://www.pccomponentes.com/steelseries_rival_100_proton_amarillo_raton_gaming_4000_dpi.html
el sensor es bueno? es la duda que tengo solo me interesa el sensor.
y tengo este de laser http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html mejorare con el steelseries es mejor que el drakonia? es para comprarlo o no muchas gracias.
el_languii escribió:[
Me recomiendas este? http://www.pccomponentes.com/steelseries_rival_100_proton_amarillo_raton_gaming_4000_dpi.html
y tengo este de laser http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html mejorare con el steelseries es mejor que el drakonia? es para comprarlo o no muchas gracias.

No te recomiendo ni uno ni otro.

El Rival funciona bien a 500cpi, más que eso falla el tracking. El drakonia monta avago9800, mas de lo mismo.

Recomendados:
- Zowie FK
- Zowie AM
- Zowie FK1
- Zowie EC1 CL
- Zowie EC1 eVo
- Zowie EC2 CL
- Zowie EC2 eVo
- Zowie EC1-A
- Zowie EC2-A
- Zowie ZA 11
- Zowie ZA 12
- Zowie ZA 13
- Razer Deathadder 3G
- Razer Deathadder 3.5G
- Razer Deathadder 2013
- Razer Deathadder Chroma
- Razer Abyssus
- Logitech G400
- Logitech G400s
- Logitech G303
- Logitech G502
- Steelseries Kana V2
- Steelseries Rival

Los razer en mi casa no entran, obsolescencia programada descarada.
El steelseries rival con sensor bueno es el 300 el que lleva el 100 no es preciso, como han comentado arriba a partir de ciertos dpis falla como una escopeta de feria. Además el 100 es más pequeño.
Aprovecho el post para preguntar por algun buen raton para zurdos.
Zowie FK2, buen sensor, buenos materiales, poco peso, sin gilipolleces de colores, sin necesidad de drivers para configurarlo, para ambas manos...
edy 00116 escribió:
el_languii escribió:[

No te recomiendo ni uno ni otro.

El Rival funciona bien a 500cpi, más que eso falla el tracking. El drakonia monta avago9800, mas de lo mismo.

Recomendados:
- Zowie FK
- Zowie AM
- Zowie FK1
- Zowie EC1 CL
- Zowie EC1 eVo
- Zowie EC2 CL
- Zowie EC2 eVo
- Zowie EC1-A
- Zowie EC2-A
- Zowie ZA 11
- Zowie ZA 12
- Zowie ZA 13
- Razer Deathadder 3G
- Razer Deathadder 3.5G
- Razer Deathadder 2013
- Razer Abyssus
- Logitech G400
- Logitech G400s
- Logitech G303
- Logitech G502
- Steelseries Kana V2
- Steelseries Rival

Hombre yo respeto tu opinión, pero yo he tenido dos razer y opino totalmente contrario a ti.
Yo no te voy hablar de Características ni sensores ni leches xD , yo te digo que el movimiento de suavidad que produce un Razer deathadder chroma al deslizarlo no se lo he visto a ningún ratón que he tenido, y por mis manos han pasado G9,g502, g602 (el inalambrico), y probe el otro día el sensei en MM ( malismo por cierto a mi gusto) ..

El sensor optico 4g del razer para mi marca la diferencia, ahora yo no digo que sea ni mejor ni peor que otro, solo digo que le veo como unas sensaciones al movimiento " premium" .
Las luces y demas pura estetica " gaming" que solo vale para decorar.

También puedo decir que probe el Mamba 2015 con el Sensor 5g y no ví nada diferenciador con el Razer deathadder,más haya del ajuste de DPI y movimiento de rueda a izquierda y derecha junto con las luces por todo el ratón.

También decirte que a nivel visual depende que razer queda muy " bonito" muy " gaming" aunque este ultimo parrafo es más bien un razonamiento de menos peso, solo a nivel estético también me parece que están un punto por encima de todos.
edy 00116 escribió:No te recomiendo ni uno ni otro.

Recomendados:
- Zowie FK
- Zowie AM
- Zowie FK1
- Zowie EC1 CL
- Zowie EC1 eVo
- Zowie EC2 CL
- Zowie EC2 eVo
- Zowie EC1-A
- Zowie EC2-A
- Zowie ZA 11
- Zowie ZA 12
- Zowie ZA 13
- Razer Deathadder 3G
- Razer Deathadder 3.5G
- Razer Deathadder 2013
- Razer Abyssus
- Logitech G400
- Logitech G400s
- Logitech G303
- Logitech G502
- Steelseries Kana V2
- Steelseries Rival

Edy veo que tú controlas (perdón al OP por utilizar su hilo, así no abro otro [ayay] ), qué opinión te merece el G600 ? Llevo sin exagerar como 2 años pensando en comprar un ratón con muchas teclas en el lateral para MMOs pero al final por H o por B nunca me decido. Estaba entre el G600 y el Naga, pero como digo siempre les sacan alguna puntilla en reviews que terminan disuadiéndome, ya que también juego a shooters y parece que no los recomiendan mucho para ello.

Si alguien más los ha tenido y pudiera comentar su experiencia estaría de lujo ratataaaa
me comprado Steelseries rivas 300 con las recomendaciones que me disteis y la verdad que se nota mucho , mejoras el aim claramente por el raton.
Me alegro que te guste. Ahora a disfrutarlo y a dar mochas ;)
Metalhead escribió:
Edy veo que tú controlas (perdón al OP por utilizar su hilo, así no abro otro [ayay] ), qué opinión te merece el G600 ? Llevo sin exagerar como 2 años pensando en comprar un ratón con muchas teclas en el lateral para MMOs pero al final por H o por B nunca me decido. Estaba entre el G600 y el Naga, pero como digo siempre les sacan alguna puntilla en reviews que terminan disuadiéndome, ya que también juego a shooters y parece que no los recomiendan mucho para ello.

Si alguien más los ha tenido y pudiera comentar su experiencia estaría de lujo ratataaaa

Yo el G600 no lo pillaba. Demasiado boton...
Si te gusta logitech un G303 o G700s según tu presupuesto va de sobra. Yo no soy un sibarita del ratón comomo veo en este hilo. Con mi G700 estoy contentísimo, me está durando la tira y durante mi época de WOW me bastaron los botones que trae.
No se cuantas habilidades te quieres bindear al ratón pero a mi con 3 o 4 botones me ha valido.
Luego usaba combinaciones de shift + botón de ratón y ctrl + botón de ratón. Es más fácil que tener 12 botones ahí...
Sin exagerar me duele la mano steelseries es demasiado grande para mi yo soy de media palma o como se diga [uzi]
22 respuestas