NENI33 escribió:Miguemi escribió:Pero lo has probado?¿ A mi el 203 me parece un pedazo de ratón, tiene una buena forma, un buen sensor, esta bien construido, no es caro..... era el que tenia antes de pasarme al razer viper mini ( que es literalmente otro mundo). Pero por los modelos habrás podido deducir que soy de mouse mas bien pequeños.
Igual te hace el apaño cualquier de la serie viper, son ratones, simetricos bajos, para finger y claw....
https://www.youtube.com/watch?v=rgMM8RYSahQDe todos modos....has probado el ratón de tu novia mas de 1 h?¿
Que tal el tamaño respeto al razer viper mini? Otro mundo a que te refieres.. No creo que se note mucha diferencia de un g203 a razer viper mini u otro gama alta.. El g203 ya es muy buen mouse.. Lo he tenido.. Y tambien g403 y g305 entre otros.. Por eso siento curiosidad en cuanto a que te refieres de otro mundo. Un saludo
El viper mini entra en el grupillo de ratones super ligeros y pequeñitos, junto con el glorious model o minus y el cool master mm711. Cuando ves lo poquito que pesa, y que prácticamente no notas el mouse debajo de la mano, para mi al menos es otro mundo, he probado a ponerme el death adder elite de nuevo y no puedo, me parece un armatroste gigante y pesadisimo, para mi, literal ha sido como tocar otro mundo.
Lo malo? que son ratones enanos, si tienes la mano enana como yo (17.5 cm de largo) te da igual, pero si no, quizás se te quede muy pequeño. Otro punto negativo que tiene el viper mini y lo dicen en el video es el lift off distance, esta muy alto de fabrica y solo es regulable si tienes alfombrilla de razer, pero al menos yo lo solucione a cañonazos, me compre una goliathus speed en amazon por 10 euros y a correr
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, literal estoy encantado con el raton ahora mismo.
Es complicado recomendarte un mouse pues no has puesto el tamaño de tu mano, ni el estilo de grip que usas, ni la estetica que buscas. El mx master lo tiene un amigo y a mi me parece un ladrillo, pasa de los 150 gramos fijo, igual no solo te dolia la muñeca por la postura jajajajja