Recomendación raton

Hola buenas, hace tiempo que le estoy dando vuelvas a jubilar mi Razer Naga epic, lo compré hace ya unos 5 o 6 y de momento funciona bien, pero me he encaprichado del Naga pro, este:

https://www2.razer.com/es-es/gaming-mice/razer-naga-pro

Antes de gastarme el pastizal que vale ( lo he llegado a ver por 120€ y no lo pillé =/) cual me recomendarías? Partiendo que quiero que sea inhalámbrico y tenga un porrón de botones en el lateral, justo como el Naga epic o Naga pro.

Un saludo y gracias de antemano [tadoramo]
Pues ratones para mmo inalámbricos que yo conozca aparte del Razer, solo el Asus ROG Spatha (100€) y el Logitech G604 Lightspeed (75€). Yo me miraria analisis de los 3 y veria el que mas se adapte a tu mano, forma de coger el raton y a tus gustos.
Gracias por las recomendación, les he echado un vistazo pero no me terminan de gustar, a ver si a alguien se le ocurre alguno más, sino el Naga pro caerá en alguna rebaja/oferta :)
Es que razer para ratones no me gusta, mira que siempre trato los perifericos con cuidado y dos que he tenido, dos que se me rompio el boton izquierdo ( se rompia el resorte). No se si en los nuevos lo han solucionado, pero me gustan mas los logitech y los steelseries, es mas, a mi tambien me apetece uno wireless y estoy entre el Logitech g pro x superligth y el steelseries prime wireless
Podria enumerarte un par de opciones, aunque no te las puedo recomendar porque ni los probé, ni se que tan buenos sean, ni soy de jugar MMO... pero cumplen con las premisas: Porrón de botones y opción inalámbrica.

- Corsair Ironclow
- Corsair Dark core
- EVGA X20
- Logitech G602
- Logitech G502

En la misma "linea" del G502, está el Razer Basilisk X.

Por autonomía, no me muevo del sensor Hero de Logitech. Es una jodida maravilla.
Gracias por la infor, me los miro a ver si alguno me encaja :)
5 respuestas