Recomendación Raton

Aprovechando las ofertas me gustaría cambiar de ratón que el que tengo ya esta un poco para el arrastre.

Estoy entre los modelos Razer Naga X o el Corsair Scimitar Elite, me gusta tener unas cuantas macros en el ratón así que por eso opto por esos modelos con varios botones en el lateral (aunque mayormente con 6 botones programables me bastaría).

Hace años tuve el Razer Naga original y creo que lo reemplace (tras un par de años) por el actual por problemas de doble click. Por desgracia he leído que esos dos modelos también tienden a sufrir de eso pero no se si es muy frecuente o si está más apañado, luego en el caso del Corsair Scimitar he leído también quejas de la rueda que también es un foco de problemas y tiende a romperse.. no se si alguien puede tener una opinión sobre esto. De Razer he leído que los últimos ratones que han sacado (el Trinity pro ejemplo) tenía unos materiales un poco malos, no se si con esta versión de Naga X se han puesto las pilas o si siguen en la línea...

Por cierto el software de Razer te permite customizar las macros en función del juego, el de Corsair también?

Edit: Acabo de fijarme y el Razer Naga X tiene Switches Ópticos en vez de mecánicos, que según tengo entendido dan menos problemas que los mecánicos.

Saludos!
Hola, no soy conocedor pero leí que el Corsair Scimitar dispone del sistema ''Macro Key Slider'',

https://help.corsair.com/hc/en-us/artic ... -RGB-Elite

Revisando modelos dentro de ese rango de precio, me ha parecido interesante el Logitech G502 Hero,

Imagen
@Unreal McCoy Esta bien ese raton pero la disposición de los botones me parece un poco rara xD, pone que tiene 11 teclas programables que esta bien pero no me suele gustar que parte de ellas sean de la rueda xD.

Al final termine pillando el Naga X por el detalle de tener los Switch Ópticos en vez de mecánicos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Unreal McCoy Esta bien ese raton pero la disposición de los botones me parece un poco rara xD, pone que tiene 11 teclas programables que esta bien pero no me suele gustar que parte de ellas sean de la rueda xD.

Al final termine pillando el Naga X por el detalle de tener los Switch Ópticos en vez de mecánicos.

Saludos!

Ahora mismo el Naga debería ser mejor por los switches ópticos, sin embargo sigue siendo preocupante que la botonera lateral no haya cambiado y también suele fallar.

Por otra parte el Scimitar es archiconocido por doble click incluso a temprana edad. No se si en el ultimo modelo lo habrán corregido pero mientras no pongan ópticos siempre será un problema. Eso si, la botonera lateral es muy buena.
@Depra Veremos como sale la cosa, con el Naga original no tuve problemas con la botonera lateral. Al final como he dicho antes he terminado pillando el Naga X y mi hermano se pillo el Corsair Scimitar hace un par de días así que... a ver a quien le dura mas xD.

Al final las dudas es han disipado cuando he visto lo de los Switches, eso y que teniendo el teclado de Razer no necesito instalar otro programa mas para controlar/configurar.

Saludos!
A mi me parece que Razer tiene buenos productos pero en general esta sobrevalorado. No he usado ningun raton Razer pero tuve un Razer BlackWidow V3 Pro y lo devolvi por varios motivos principalmente.

1 - No tenia soft para Mac.
2 - Daba problemas de carga de bateria.
3 - Synapse es poco menos que un chiste.

En tema ratones estuve un tiempo ojeando el Razer Viper Ultimate para llevarlo a juego con el Razer BlackWidow V3 Pro pero como yo no lo usaba para jugar y la ausencia de software para Mac pense que era tirar el dinero asi que me pille un Logitech G903 LIGHTSPEED que sustituira proximamente a mi Logitech MX Master 3. De Teclado al final me compre un SteelSeries Apex Pro y encantado de la vida.
@Little Tux Bueno al final es como todo, yo llevare con el teclado Blackwidow v2 3-4 años y el único problema que he tenido (toquemos madera xD) es la almohadilla esa que trae para reposar la muñeca, que al final se termino levantando el cuero que tiene por encima.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Little Tux Bueno al final es como todo, yo llevare con el teclado Blackwidow v2 3-4 años y el único problema que he tenido (toquemos madera xD) es la almohadilla esa que trae para reposar la muñeca, que al final se termino levantando el cuero que tiene por encima.

Saludos!

Vaya, de haberlo sabido antes hubieramos hecho un cambio y te hubiera pasado la mia por la tuya, total los de Amazon ni miran el estado, solo miran que este todo al devolverlo.

Y si, como dices al final cada uno es como es. Yo encantado con mi Apex Pro que a no ser que me de una sorpresa y explote creo que es mi teclado definitivo. El Raton aun no lo he cambiado pero es que yo soy mas de atajos que no de raton, informatico de la old school.
Una preguntilla, alguien recomienda un ratón parecido al MX Master 3?
Buenos días a todos!!

VIendo que ya han venido los reyes y me han regalado un teclado inalambrico, estaba pensando en cambiar mi raton razer con cable por otro inalambrico..

EL caso es que viendo que la tecnología ha avanzado tanto, he visto que hay alfombrillas con carga inalambrica para ratones que soporten dichas tecnologías.

Me recomendais algun pack?? De logitech he visto la alfombrilla G Powerplay y de razer he visto este pack con alfombrilla y raton pero no se cual es mejor o peor...

Me parecen dos grandisimas marcas (y el teclado logitech Mx keys es una pasada) pero me gustaria preguntar al consejo de sabios que siempre me han sabido aconsejar...

Gracias y feliz día de reyes!!
emuhell escribió:Buenos días a todos!!

VIendo que ya han venido los reyes y me han regalado un teclado inalambrico, estaba pensando en cambiar mi raton razer con cable por otro inalambrico..

EL caso es que viendo que la tecnología ha avanzado tanto, he visto que hay alfombrillas con carga inalambrica para ratones que soporten dichas tecnologías.

Me recomendais algun pack?? De logitech he visto la alfombrilla G Powerplay y de razer he visto este pack con alfombrilla y raton pero no se cual es mejor o peor...

Me parecen dos grandisimas marcas (y el teclado logitech Mx keys es una pasada) pero me gustaria preguntar al consejo de sabios que siempre me han sabido aconsejar...

Yo tengo el raton Logitech g pro superligth x que es inalambrico y tiene opcion de carga con la alfombrilla. No te recomiendo comprarte la alfombrilla compatible a no ser que sea capricho absoluto, el motivo, la bateria dura una barbaridad, yo con bastante uso diario me dura mas de quince dias y lo dejo cargando un par de horas y listo, otros quince dias o mas, no lo tengo calculado exactamente, pero puede que se acerque al mes.
colado escribió:
emuhell escribió:Buenos días a todos!!

Yo tengo el raton Logitech g pro superligth x que es inalambrico y tiene opcion de carga con la alfombrilla. No te recomiendo comprarte la alfombrilla compatible a no ser que sea capricho absoluto, el motivo, la bateria dura una barbaridad, yo con bastante uso diario me dura mas de quince dias y lo dejo cargando un par de horas y listo, otros quince dias o mas, no lo tengo calculado exactamente, pero puede que se acerque al mes.

Gracias por la información.

Yo apenas juego en el pc así que ratones megachachis que valen para jugar pero valen 3 veces más, me es igual la verdad, lo uso sobre todo para currar haciendo informes y poco más. De juegos, alguno de estrategia tipo AoE4, commandos, etc..

Lo de la alfombrilla, es que ya la tengo que cambiar, pensaba que era una buena idea lo de no tener que depender de las pilas para ello, ya que el último inalámbrico que tuve fue hace 1000 años y la bateria duraba poquito, supongo que eso habrá evolucionad bastante jeje

Una duda que me surge, esas alfombrillas sirven tb para cargar los moviles con carga inalambrica?

Edito para añadir:
he visto estos 3
- Logitech G703
-Logitech G PRO X SUPERLIGHT
- Logitech Mx3 aunque este creo que no tiene carga inalambrica.

y este en pack: Razer raton + alfombrilla
saludos
@emuhell Yo despues de probar en este ultimo mes unos cuantos:

-Logitech G604 LIGHTSPEED
-Logitech G PRO
-Corsair Nightsword
-Corsair Ironclaw Wireless RGB
-Corsair Ironclaw RGB cable
-Corsair Dark Core RGB PRO
-Razer Basilisk V3
-Logitech g502
-Logitech mx mx3

...Me he quedado con el Logitech G604 LIGHTSPEED. Super comodo,botones por un tubo,no se...para mi ha sido la compra definitiva.
jeslet escribió:@emuhell Yo despues de probar en este ultimo mes unos cuantos:

-Logitech G604 LIGHTSPEED
-Logitech G PRO
-Corsair Nightsword
-Corsair Ironclaw Wireless RGB
-Corsair Ironclaw RGB cable
-Corsair Dark Core RGB PRO
-Razer Basilisk V3
-Logitech g502
-Logitech mx mx3

...Me he quedado con el Logitech G604 LIGHTSPEED. Super comodo,botones por un tubo,no se...para mi ha sido la compra definitiva.

Pues me lo anoto para comparar...me ha gustado la rueda y el soporte para el pulgar del Mx3 pero el peso....no se como lo llevaré.

El 604 mejora mucho al 703? No se si como llevaré lo de llevar 6 botnes en el pulgar...

saludos y gracias!!
13 respuestas