¿Recomendación Reballing?

Antes de nada pedir disculpas por si esto no va aquí, tenía dudas de si debía abrirlo en general o en scene. Lo dicho, disculpas en ese caso.

Al tema, con el fuerte calor que ha hecho estos últimos días de agosto tanto mi 360 como mi ps3 han pasado a mejor vida. El tema de la 360 no me importa tanto ya que posiblemente me haga con una slim con el pack del Gears of war 3. Por desgracia en cuanto a la Ps3 tengo algún quebradero de cabeza más ya que es una de las del día de lanzamiento con retrocompatibilidad y no quisiera perder esa función.

He oído sobre el tema del reballing y sobre tecniconsolas de la que tengo referencias tanto buenas como malas. Por ahora me han recomendado el reballing v2 a la espera del reballing f.
Es recomendable mandarla a dicha tienda? Veo algo caro el servicio ya que el reballing v2 ya que sumando los portes se va a unos 150 euros aprox. Si conocéis alguna opción más recomendable estaría encantado de que me lo comentarais.

Muchas gracias por adelantado.
Mejor en General, saludos y suerte, que yo no entinedo mucho de esto sorry. [+risas]
danibarna escribió:Mejor en General, saludos y suerte, que yo no entinedo mucho de esto sorry. [+risas]

Gracias por el apunte ;)
Pido entonces a ver si me lo puede mover algún moderador al foro general de PS3.
hola
Si quieres mi opinion creo que lo mejor es un reballing hecho en un sat ok.
te dan garantia y puede que te funcione unos 2 años mas.
pero a una de las mias que es fat y experimental,para eso la tengo esta en concreto le hago un arreglo solo para salir del paso,pero necesitas unas herramientas adecuadas.
piensa que por un poco mas te llevas una nueva pero a lo mejor esta en 3.60
-otra opcion es rebuscar en google que los hay mejor de precio.
saludos ...
si te iinteresa ver mi video.....
http://www.youtube.com/watch?v=nSh2ouBykLo
suerte
si eres de salamanca o de valladolid te recomiendo esta tienda http://www.playmania.info/
cuesta 75 euros y te dan tres meses de garantia, yo la lleve hace un mes y de momento todo perfecto
ademas tardan poco (una semana o menos dependiendo de trabajo q tengan)

respecto a tecniconsolas no te lo recomiendo he oido casos en los que tardaban meses
Yo te recomiendo tecniconsolas se han puesto las pilas y como mucho te dan 2 semanas de tiempo ademas tienen el reballing v2 que dan 1año de garantia.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Sigo con la duda de si confiar en Tecniconsolas ya que siempre veo una de cal y una de arena con ello a parte de que si quiero tener un año de garantia (que tampoco es que sea mucho) hay que dejarse unos 150 euros aprox.

Lo de repararla uno mismo or desgracia ni tengo las herramientas necesarias ni las nociones basicas.

Seguiré informandome a ver si termino por ver algo que me convenza.

Muchas gracias de nuevo.
En sustituirconsolas.com te la recogen, reparan luz amarilla y te la entregan de nuevo por 90€ y en 72h (me imagino que aprox. aunque es lo que pone en su web)
Cómprate una nueva, al final ahorrarás dinero. A mí en tecni-consolas me hicieron tres reballings y ahora la tengo en una caja con luz amarilla otra vez. Y encima me cobraron los portes del envío todas las veces con lo que me salió la broma bastante cara.

Saludos.
yo que tu buscaba en alguna tienda de tu ciudad si hay buenas, por que en mi ciudad hay una que está bastante bien, te hacen reballing por 100€ con 3 meses de garantía, yo que tu buscaba cosas que no sobrepasen los 100€ pero tampoco que se bajen a mas de 60 por que está claro que o te lo hacen mal, o le pasan un secador a los componentes y te dan tu ps3 chamuscada quedando peor que antes xD
(mensaje borrado)
Lo de comprar una nueva a día de hoy no me convence ya que perdería la retrocompatibilidad y dudo que encontrase una que no esté mínimo en el firm 3.60.
Desgraciadamebte en mi ciudad no hay ninguna tienda donde hagan reballing, en un par de semanas me voy a Donosti pero creo que allí tampoco hay nada :(
Dasadel escribió:Antes de nada pedir disculpas por si esto no va aquí, tenía dudas de si debía abrirlo en general o en scene. Lo dicho, disculpas en ese caso.

Al tema, con el fuerte calor que ha hecho estos últimos días de agosto tanto mi 360 como mi ps3 han pasado a mejor vida. El tema de la 360 no me importa tanto ya que posiblemente me haga con una slim con el pack del Gears of war 3. Por desgracia en cuanto a la Ps3 tengo algún quebradero de cabeza más ya que es una de las del día de lanzamiento con retrocompatibilidad y no quisiera perder esa función.

He oído sobre el tema del reballing y sobre tecniconsolas de la que tengo referencias tanto buenas como malas. Por ahora me han recomendado el reballing v2 a la espera del reballing f.
Es recomendable mandarla a dicha tienda? Veo algo caro el servicio ya que el reballing v2 ya que sumando los portes se va a unos 150 euros aprox. Si conocéis alguna opción más recomendable estaría encantado de que me lo comentarais.

Muchas gracias por adelantado.

Yo lleve la mia a tecniconsolas en alicante, es como la tuya de las antigua, le hice un revailling 2 y me ha durado 3 meses la he vuelto a mandar (pagando yo los portes) y me ha durado 10 segundos encendida y la he vuelto otra vez a mandar, no te recomiendo el revailling , la consola para mi esta [qmparto] muerta.
Sinceramente al precio que estan ahora mismo las consolas gastarse 150 euros por un rebaling en una tonteria, por mucha retrocompatibilidad que tenga. En el mejor de los casos dificilmente va a superar los 18 meses de vida ya que el problema es básicamente de diseño de la consola, y eso sin contar que las Fat de 60 tienen la espada de Damocles colgando sobre el lector que también falla lo suyo. Cada cual es muy digno de gastarse el dinero como le convenga, pero a mi cuando le salieron la luz amarilla y rojas a mi Fat de 40, después de ver opiniones y resultados de rebaling, no tuve la menor duda. Consola nueva.

Además si no quieres gastar mucho dinero, en Game me comentaron que tiene las Fat de 80 a 150 €, y si buscas una de la serie HL04 o superior que ya llevan el RSX de 65 nm, tienes una de las PS3 más fiables, con un año de garantia y muchas menos posibilidades de que vuelva a fallar.
150€ y 3 meses... Cae la mandas de nuevo y a los 10 segundos salta... Mmm
Como pretendes pasar los 2 años de garantia esperando a q se canse de pagar portes?
Mira si esta empresa fuera seria y esta tan seguro de dar 2 años de garantia lo menos es q se haga cargo de los portes el 1er año, y lo menos antes de enviarla probarla,,. Madre mia q empresa mas seria el mes q viene reballing oro 250€ 5 años de garantia hahaha a vender humooo q esta de moda
Josckar escribió:150€ y 3 meses... Cae la mandas de nuevo y a los 10 segundos salta... Mmm
Como pretendes pasar los 2 años de garantia esperando a q se canse de pagar portes?
Mira si esta empresa fuera seria y esta tan seguro de dar 2 años de garantia lo menos es q se haga cargo de los portes el 1er año, y lo menos antes de enviarla probarla,,. Madre mia q empresa mas seria el mes q viene reballing oro 250€ 5 años de garantia hahaha a vender humooo q esta de moda

Si se averia antes de 25 dias, los portes lo pagan ellos pero vamos que cuando venga arreglada y salga una promocion de dar tu vieja consola por una nueva + € la cambio.
Dejate de Reballing, la mía acaba de petarle el lector (60GB de las primeras) y voy a intentar cambiarlo. Si dentro de unos meses o un año le salen las luces amarillas, la guardo en su caja y me compro una nueva. slim y con 320GB

Un saludo
Muchas gracias una vez más por los consejos y opiniones. Por lo que veo el tema del reballing es más espinoso de lo que pensaba y como bien decís gastarse 150 eurazos para estár al poco igual pues como que mucha gracia no hace, no.

Por otra parte gastarme 250 euros por una consola con casi 5 años y perdiendo prestaciones tampoco me hace especial ilusión xD Casi que prefiero esperarme y gastarme el dinero en una PSVita o una Wii U, consolas con toda la vida por delante aún.

No se que haré con la PS3, alguna recomendación? Enterrarla? Meterla en el horno y subirlo a youtube? Fumarme los componentes?
Dasadel escribió:Muchas gracias una vez más por los consejos y opiniones. Por lo que veo el tema del reballing es más espinoso de lo que pensaba y como bien decís gastarse 150 eurazos para estár al poco igual pues como que mucha gracia no hace, no.

Por otra parte gastarme 250 euros por una consola con casi 5 años y perdiendo prestaciones tampoco me hace especial ilusión xD Casi que prefiero esperarme y gastarme el dinero en una PSVita o una Wii U, consolas con toda la vida por delante aún.

No se que haré con la PS3, alguna recomendación? Enterrarla? Meterla en el horno y subirlo a youtube? Fumarme los componentes?

Dasadel, te aseguro que cuando te falla el reballing, esa consola de 60gb tan especial, deja de serlo, es más, pasa a ser "el trasto que te ha hecho perder 186€" (2 envíos cobrándote los portes cuando la ley de garantías dice que el consumidor no se ha de hacer cargo nunca, una estafa igual que el SAT de Sony).

Yo de ti me miraría lo que ha dicho el compañero de arriba de la consola de 80gb, por lo visto son a prueba de bombas y encima tienes un año de garantía. El mismo precio, la misma garantía y encima si se rompe te la cambian. Me parece una buena solución.

Saludos.
La De 80 Gb es prácticmaente una Slim.. y estan dando muy buen resultado.. si tienes la oportunidad a por ella !!
Dasadel escribió:Muchas gracias una vez más por los consejos y opiniones. Por lo que veo el tema del reballing es más espinoso de lo que pensaba y como bien decís gastarse 150 eurazos para estár al poco igual pues como que mucha gracia no hace, no.

Venderla entera o por piezas. Algo de dinero te sacas (no mucho, pero mejor es nada)

Un saludo
20 respuestas