Recomendacion Receptor A/V y Altavoces 5.1

Estoy mirando y cada vez me hago mas lio con los modelos ya que estoy demasiado pez en esto.

simplemente quiero un buen receptor A/V y altavoces 5.1 para el salon teniendolos conectados a la TV ( samsung 40m87) PS3, Digital+ y algun DVD que tendria k mirar (tambien acepto consejos sobre el DVD).

los altavoces los usaria para las peliculas tanto en Blueray como en un reproductor HD (tipo dvico tvix-5100), para jugar en la PS3 y ver peliculas en DVD. ( los fines tambien pogo la radio para ver los partidos mientras escucho carrusel, por lo k RADIO es casi indispensable.)

EDITADO: el receptor ya lo he decidido, solo me kedan ver los altavoces..

agur [bye]
pasate por el hilo de los sony ht ddw890, escucharas maravillas y te seguira qeudando dinero para poder comprarte otra cosa;)
despues de tirarme casi un mes leyendo review's y opiniones kreo k casi lo tengo decidido. ONKYO TX-SR 605 .

ahora necesitaria un sistema de altavoces 7.1 y aki si k estoy pez....

k altavoces m recomendais?? k no superen los 500€

agur [bye]
por 500... ay cosas muy buenas... pon en google pure sound spain, es un tieda de ebay que tiene tienda fisica en marbella y son muy amables, yo hablo amenudo con ellos por 500 te podras sacar un 5.0 y aparte el subwofer y creeme q son muy buenos, son importadores directos desde estados unidos pero tienen stcok en tienda es decir no tienes que esperar 15 dias ni nada... por ponerte un ejemplo tienen los ROMBA y los XTi100 que rondan los 300 y eso se escucha como los angeles
Yo me he pillado hace poco el AV sony ht-ddw890 y ¡madre mía! me los compraba otra vez de cabeza. Antes tenía otro marca Belson (también muy bueno), pero no hay color. Te lo recomiendo enormemente. Son la caña.
Respecto a los auriculares no sabría aconsejarte.

Saludos.
ya he decidio lo que me voy a comprar.

de receptor me pillare Onkyo TX-SR 605 y de altavoces Focal JMLab Sib + Subwoofer Focal JMLab Cub2 k os parece??

no sé si ponerle 7.1 o 5.1 ya que el pack de altavoces con el subwoofer me viene con 5.1 por lo que me tocaria comprar 2 sib sueltos.

agur [bye]
Para sacarle provecho a un 7.1 hay que tener una sala muuuy grande, y ni aún así.

El conjunto Onkyo 605 + Focal Jmlabs Sib&Cub2 creo que es la mejor combinación calidad/precio/estética a día de hoy
neverwinter escribió:Para sacarle provecho a un 7.1 hay que tener una sala muuuy grande, y ni aún así.

El conjunto Onkyo 605 + Focal Jmlabs Sib&Cub2 creo que es la mejor combinación calidad/precio/estética a día de hoy

si le poner 5.1 a un equipo 7.1 no se pierden sonidos??? segun me han dicho suele haber un aparatado en el setup k te dice si kieres 5.1 o 7.1 pero no sé si fiarme.

agur [bye]
No, no se pierde nada, tranquilo que no notarás la direrencia si configuras el ampli en 5.1

Además hay poquísimo material 7.1

¿De cuántos metros cuadrados es tu salón? Sólo me plantearía el 7.1 en salas a partir de 25-30 metros cuadrados.

Además piensa que con tu presupuesto más vale un conjunto 5.1 decente que no un 7.1 chusquero.
en cuanto slae el subwofer ese y los focales? no te interesa nada de esta tienda??? http://stores.ebay.es/Pure-Sound-Spain

Una pregunta las tres entradas que tiene ese subwofer son de minijack como las de pc? eso kiere decir que podria kitar mi subwofer 5.1 de pc y meter ese?
jama6969 escribió:en cuanto slae el subwofer ese y los focales? no te interesa nada de esta tienda??? http://stores.ebay.es/Pure-Sound-Spain

Una pregunta las tres entradas que tiene ese subwofer son de minijack como las de pc? eso kiere decir que podria kitar mi subwofer 5.1 de pc y meter ese?

los Pure acoustics no me entran a ser 2 torres, mi salon es de unos 15M². por lo que me gustaria tener satellites. ademas los focal, lo he podido probar y el sonido me ha gustado bastante. dudaba entre estos y unos jbl scs178 pero me parecen mejores estos.

a los de los jack, kreo k si k vale para ponerlo en pc por ejemplo.

agur [bye]
Has pensao en este? SONY HTSF1200 o el modelo antiguo SONY HTSF1100. Yo estoy mirando este, parece chulo no? que me dices?
cuanto vale el subwofer ese que tiene los minijack?
13 respuestas